Your avatar

Tomas veiga

@zumbador27

La vida hay que vivirla es lo mejor que nos puede ocurrir
197

followers

205

following

  • Posts
    33

Pequeña historia del Sr. Johnstone

Había una vez un pequeño pueblo llamado Millfield, que siempre había sido un lugar tranquilo y apacible. Pero un día, un misterioso suceso sacudió a toda la comunidad.
Uno de los habitantes más respetados del pueblo, el Sr. Johnstone, había desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro. Todos estaban preocupados y trataban de encontrar alguna pista sobre su paradero, pero no había ninguna señal de él.
La policía local inició una investigación, pero no pudo encontrar ninguna pista. Los habitantes del pueblo comenzaron a sospechar unos de otros y todos tenían teorías sobre lo que había podido sucederle al Sr. Johnstone.
Mientras tanto, el Sr. Johnstone estaba atrapado en una cabaña en el bosque, sin saber cómo había llegado allí. Trató de escapar, pero la puerta estaba cerrada con Ilave y no había ninguna ventana por la que pudiera salir.
Desesperado, el Sr. Johnstone comenzó a buscar alguna forma de pedir ayuda. Finalmente, encontró un viejo teléfono y llamó a la policía. Les explicó su situación y les dijo dónde se encontraba.
La policía acudió de inmediato y liberó al Sr. Johnstone de su prisión. Después de interrogar a varias personas, descubrieron que el Sr. Johnstone había sido secuestrado por su propio hijo, que estaba en problemas financieros y había intentado pedir un rescate por su padre.
Los habitantes del pueblo quedaron conmocionados al enterarse de la verdad, y el Sr. Johnstone fue acogido con alegría por todos cuando regresó a su hogar sano y salvo. A partir de entonces, Millfield volvió a ser el mismo lugar tranquilo y apacible de siempre.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created a month ago

Capturas con mi televisor AM fotograma a fotograma ,que opináis?

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 2 months ago

Cantando riendo es súper divertido | Watch me and my friends having the best time singing

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 3 meses

Cuarto secreto muy inusual

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 4 meses