Your avatar

Otra Martinez en el mundo

@otramartinezen

23 años, disfrutando cada minuto. Apasionada por la belleza y la moda real, no la que conocemos. Los espero en los comentarios e interacciones.
76

followers

46

following

  • Posts
    15
Post image : Hablemos de Amor

Hablemos de Amor

El amor es un sentimiento que todos sabemos, o eso creemos. Lo importante del amor, es lo que sientes, no lo que es. Toda niña en su infancia sueña con sentirlo, tal y como nos han enseñado en las películas de Disney o los típicos Cuentos de Hadas con besos, rosas, príncipes azules. Y la verdad es que no, no es así de fácil y por ello vengo a contar mi historia. 
Todo empezó cuando estaba en el instituto y se empieza a esparcir un rumor, de un nuevo chico llegando al instituto. Recuerdo, que lo exótico era que tenía apellido italiano, y ya eso a muchas nos derretía, en pocas palabras, nos imaginábamos a un modelo italiano. En mi caso, intenté no darle importancia, a pesar que mis amigas estaban siempre hablando de eso. Yo la verdad no estaba pendiente de esos cotilleos de pasillo, pero debo admitir que cuando lo ví, me derretí…
La primera vez que lo ví, yo estaba con una de mis amigas, Verónica, y recuerdo que ella lo vio y me cogió el brazo tan fuerte que pensé por un momento que se me caería. Yo al verlo intenté mantener la compostura y no darle importancia, pero mi cuerpo internamente quería gritar, mi corazón latía fuerte y por primera vez sentía algo más en mi corazón, nervios, y las mariposas en el estómago…
Este chico entró con un físico que era para comérselo, con unos brazos tan grandes que en lo único que podía pensar era en que me abrazaran siempre. Y sí, el italiano lo llevaba en el apellido y en todo el físico. Su pelo era negro oscuro como la noche, pero tan sedoso que podría pasarme todo el día entrelazando mis dedos en él. Debo admitir que no era tan alto, pero para mí era el chico perfecto. Hablemos del fantástico olor de este chico, todas se derretían con él, yo incluida. Su olor era como todo hombre con un perfume, que recuerdo perfectamente, “212 de Carolina Herrera”. Se hacía notar cada vez que pasaba por los pasillos. Una sonrisa, que en un futuro le empezaba a decir que tenía una Sonrisa digna de Colgate, era perfecta. El chico se hacía notar, pero con todo el mundo, con sus amigos, amigas, enamoradas e incluso profesores, porque se metía en cada lío que podía. En resumen, era todo el prototipo de chico BadBoy que nos encantaba a cada adolescente y sobre todo cuando estamos en esa etapa que las hormonas están a flor de piel. 
Estábamos en la época más importante de Facebook. Era el sitio para la popularidad y ser conocida, en pocas palabras, si no tenías un perfil, no eras nadie. Así que sí, aquí fue donde conocí a Julio, este chico italiano que me cautivó a mí y a muchas. Obviamente, mi manera de ligar ni coquetear no fue directa ni rápida, ya que yo desde siempre he sido muy tímida y si no fuera por la confianza que me dio mi madre en ese momento, no le hubiera hablado. 
Mi madre, mi mejor amiga y la más leal de todas. Mi madre siempre fue cercana a mí en mis líos amorosos y en todo mi crecimiento. Así que sí, ella es la que se sentó conmigo una tarde y empezamos a stalkear a este Dios Italiano, que para mí lo era, y cogí la confianza y el valor no se de donde, pero escribí un comentario en una de sus fotos y al poco tiempo, recibí un comentario de él en una de mis fotos. Mi felicidad era incomparable, o sea grité en el momento de recibir esa notificación. Para mí, ya eso era más que suficiente, porque Julio era muy solicitado y como ya os he dicho, era la sensación del momento y los cotilleos de pasillos corren a la velocidad de la luz para llegar a cada uno de nosotros, y yo no fui la excepción. Yo sabía que él tenía muchas admiradoras y con alguna incluso ya era algo más, por ello mi intención era hacerme ilusiones cero, porque iba a salir perdiendo y sí pasó, pero eso va para más adelante. 

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Post image : Hoy he decidido ser egoista

Hoy he decidido ser egoista

Este último fin de semana, he estado pensando mucho, claro ¿cuándo no? ojalá me pagarán por pensar creo que fuera millonaria, pero volviendo al punto... he estado pensando mucho en las oportunidades perdidas, e incluso el tiempo perdido, por el hecho de complacer a los demás o no saber decir qué no
Y aquí mi reflexión, siento que desde hace un tiempo para acá, he estado abandonando mi bienestar y mis prioridades, por el hecho de estar más con otras personas o complacer a otras personas de mi entorno. Este tema en concreto ya lo he hablado en un post anterior, y debo decir que uno de los post que más orgullosa estoy: "Pensamientos a las 3 de la madrugada". 
https://mamby.com/p/pensamientos-a-las-3-de-la-madrugada-4a85d74a
Hoy he decidido ser egoísta, debo pensar más en mí y en lo que necesito para sentirme bien y no estar arrepintiéndome por las decisiones. Me he dado cuenta, que a veces pienso más en aquellas personas que en mí, y aquellas personas, piensan más en ellas que en mí. Y lamento decirlo, pero sin equilibrio en esto, no se puede vivir. 
La semana pasada me he dado cuenta, que yo, a pesar de todo, estuve ahí para todo el mundo en mi entorno laboral, amoroso y familiar, pero hoy, el mundo me ha dado una bofetada de esas que te quitan del trance que estás y te dicen: "Despierta, coño"  y si, desperté, y es que hoy me ha pasado lo que llevo pensando todo el fin de semana...
Nadie hizo lo que yo hubiera hecho, nadie se preguntó cómo estoy, nadie se preocupó... ¡ojo! yo cuando hago las cosas, no espero nada a cambio, pero un poco de reciprocidad no vendría mal. 
Este tema, para ser sincera, es algo que lleva navegando por mi mente semanas, ya que lo estaba viviendo desde fuera y desde experiencia terceras, pero ahora la que lo vive soy yo. Hoy he visto, que cuando los papeles se intercambian, una de las partes sale perdiendo...
Hoy decido ser egoísta y pensar en mí...

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 12 days ago
Post image : La vida en Madrid

La vida en Madrid

Hello! Primero quiero agradecer por todo el apoyo tan bonito que me han dado en los anteriores posts y si eres nuevo viéndome, sígueme, que no te arrepentirás, lo digo en serio 🤭
Ahora volviendo al título… hace 5 años me mudé a Madrid, y no puedo estar más feliz y orgullosa de todo lo que he logrado y lo que he vivido. Una de mis cosas más importantes, es que aquí me volví a enamorar del arte, despertándo en mi esa creatividad que hace mucho tiempo no tocaba y no sentía. También me he enamorada de la ciudad, de su vida, de sus calles y cada rincón perfecto para inspirarte. Recuerdo que cuando llegue aquí, me sentía con la autoestima por el suelo, me decía: “¿pero que hago yo aquí?” porque no me sentía capaz de adaptarme o de “encajar”. Con el tiempo aprendí que no es necesario encajar, y que se debe valorar lo positivo, restando así lo negativo. Hoy puedo decir con orgullo que Madrid me ha ayudado mucho en mi vida, y me ha dado oportunidades increíbles. Además, me ha encantado que aquí cada quien tiene su estilo y mi pasatiempo favorito es sentarme en una cafetería y ver en la calle ver pasar todo tipo de estilos y personalidades, ¿para qué las pasarelas? Si tenemos nuestra propia pasarela con estilo y gente auténtica, allí está la verdadera moda. ❤️
A veces siendo más observadores, podremos darnos cuenta de lo que el universo nos pone ante nuestros ojos, y créanme, siempre será hermoso. 
Pd: Este post lo he escrito en el metro muy temprano y tenía ese sentimiento de tener que compartirlo. ❤️
!!Hasta el próximo post!! 

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Updated 2 months ago
Post image : Sacando mi lado más creativo

Sacando mi lado más creativo

Aquí estoy otra vez, he estado pensando desde ayer, el cómo desarrollar mi creatividad y si soy sincera, me está costando mucho. Y os cuento mi historia y porqué creo que se me está dificultando. 
A ver, empiezo… para ponerlos en situación, soy hija única (no me arrepiento y gracias a mis padres soy como soy hoy), entonces, de pequeña he sido muy “Creativa”, recuerdo que hacía canciones, poemas (que probablemente eran malísimos), escribía libros, creaba incluso coreografía de bailes. En fin, mi mente era todo arte, pero llegó un momento de mi vida, en que me sentía ridícula, y dejé de crear, diseñar, inventar cosas y me concentré en ser la mejor en el instituto y sí lo fui, pero ahora miro mi presente y mi pasado y me pregunto ¿para qué?. Ya con 23 años me doy cuenta, que no era ridícula, solo que no sentía que recibía la motivación que necesitaba y de niña era muy madura para mi edad y me daba cuenta al minuto que debía parar. 
Recuerdo una vez muy clara, y es contarle mi día en el cole a mi madre (yo de pequeña era un poco criticada por hablar mucho, incluso mis padres) y en ello veo que mi madre hace una expresión, que me dijo más que mil palabras (aunque suene cliché) que estaba hablando mucho, lo que me hizo encerrarme no solo con ello, sino con todos. Positivo de esto, ya no me siento así y así como he aprendido a contar mi día, he aprendido a escuchar. Cuento esto, porque así me hicieron sentir cuando escribí mi primera canción, o cuando escribí mi primera historia, que ya ni me acuerdo. Por ello, he olvidado que podía escribir algo, lo que sea. 
Mi creatividad me la han quitado y la quiero recuperar, me está costando, pero intento continuar buscándola. Y por ello uso este medio para irla recuperando y gracias a este sitio me estoy encontrando a mi misma y gracias al apoyo que estoy recibiendo. Mi objetivo: Crear sin pensar en el qué dirán.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Updated 2 months ago
Post image : Hola, he regresado... otra vez

Hola, he regresado... otra vez

Hola, tal y como dice el titulo he regresado otra vez, sí, otra vez. Ya he perdido la cuenta de cuentas veces me he ido, he regresado. Admito que cada vez que pierdo la motivación, empiezo a buscar el culpable de que se me haya ido y me termino dando cuenta, que no hay más culpable que uno mismo y ya sé que algunos me diréis: "Por favorrr, viene Aleska otra vez a estar desanimada y por eso no se le ve tan activa". Pues sí, aquí vengo yo otra vez, pero esta vez no a quejarme, más bien a expresarme y escribir un poco que me hacía falta. 
A veces, el escribir lo dejo muy olvidado, porque tengo el pensamiento que no soy buena, o que no lograré nada con esto. Por ello, quiero empezar a escribir otra vez, porque quiero dejar de pensar en hasta dónde voy a llegar o lo que los demás van a pensar. Quiero hacerlo por mí, porque me encanta estar en mi estudio pequeño y ponerme mis gafas (que me quedan monísimas por cierto...) y empezar escribir lo que sea, ser una Carrie Bradshaw, ¿saben? la de Sexo en Nueva York. Este tema, me hace pensar en la Aleska de hace unos 14 años, que primero quería estudiar psicología, luego se enamoró de los idiomas y su sueño (que aún lo es) es ser traductora de ONU en su Sede en Nueva York. Pero, este año me he encontrado con una de mis motivaciones más grandes... y es el trabajar con grandes o pequeñas marcas y participando en su crecimiento. Actualmente soy estudiante de Marketing, es algo nuevo para mí, pero quiero intentarlo. 
Quiero concluir con que he regresado y espero escribir más y subir más contenido, crearlo, porque me hace feliz. Espero vuestro apoyo siempre y gracias a los nuevos seguidores que he visto por aquí. 

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 2 months ago