Your avatar

Mamby

@mamby

Official Mamby team member

Mamby team

La Red Social que se adapta a tus gustos y recompensa tu creatividad.
346

followers

31

following

  • Posts
    23
Post image : Nueva Funcionalidad: edita el estado de tu publicación si no es contenido para adultos.

Nueva Funcionalidad: edita el estado de tu publicación si no es contenido para adultos.

Hola, Mambers: 
Hoy traemos una funcionalidad que los más veteranos de Mamby van a agradecer, pues alguna vez la han echado en falta, y esperamos que resulte muy útil y se utilice correctamente. 
En Mamby, siempre que se cumplan los Términos y Condiciones, respetamos la libertad de expresión y se publicar contenido de distinta índole. De la misma forma, respetamos que haya usuarios que no quieran ver este contenido (nunca o en determinados momentos) y vigilamos que este contenido no sea visible para usuarios que aún no hayan alcanzado la mayoría de edad
Para ello, como sabéis, tenéis la opción de activar o desactivar en el desplegable del perfil si queréis que se os muestre o no el contenido dentro de Mamby que esté considerado Contenido para adultos o NSFW (siglas de Not Safe For Work en inglés).
Como creadores, al terminar cada publicación, se puede seleccionar si ésta se trata de Contenido Original (de creación propia) y si la publicación se debe considerar o no como Contenido para adultos.
Para salvaguardar a otros usuarios de contenido no deseado, en caso de que no se seleccione esta clasificación malintencionadamente, un moderador automático se encarga de filtrar las publicaciones y determinar si deberían ser considerado para adultos.
Hasta ahí todo perfecto, pero por suerte la IA (aún) no puede hacer el trabajo de un humano con la percepción de un humano, y en ciertas ocasiones estaba catalogando contenido normal con contenido para adultos (siendo muy puritana 😅 ) y con lo que no era capaz de decidir (sin un motivo que hayamos logrado entender), lo dejaba en pendiente de moderación, y sabemos que esto ha supuesto molestias a muchos de nuestros usuarios. 
Así que por fin hemos habilitado la opción de poder cambiarlo manualmente desde el detalle de la publicación o desde el panel de edición. 
Dejamos esta posibilidad sabiendo que implica un riesgo, por lo que vamos a llevar un registro de los cambios que se han hecho de manera manual y en caso de detectar usos indebidos de esta herramienta, procederíamos a avisar o eliminar, si no hay duda, la cuenta en cuestión. 
Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis preguntarnos en los comentarios 😉

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
By
Mamby
Official Mamby team member
Created 17 days ago
Post image : Sugerencias a la hora de crear contenido en Mamby

Sugerencias a la hora de crear contenido en Mamby

Ante ciertas dudas y comentarios que han surgido a raíz de las recientes novedades y publicaciones, hemos querido aclarar algunos puntos y, de paso, dar algún consejo adicional respecto al contenido y su monetización en Mamby.
Hemos transmitido muchas veces que Mamby está pensada para diversos tipos de creadores, independientemente del formato o naturaleza del contenido que generen, y que el sistema busca destacar el contenido que más interés genera para los distintos públicos presentes, tanto en la plataforma como fuera de ella
Por supuesto, tanto las visitas de los miembros de Mamby como las de los visitantes externos se tienen en cuenta respecto a la monetización, pero como es obvio la audiencia estará más limitada por el número de miembros de Mamby respecto al público general, que eventualmente se irá uniendo a la comunidad de Mamby haciéndola crecer y favoreciendo a todos 😎.
Estamos orgullosos y vamos a seguir cuidando que en Mamby haya una comunidad respetuosa y colaborativa, y dentro del tipo de creadores en Mamby puede haber muchos objetivos distintos: hay creadores cuyo objetivo es dar visibilidad a sus creaciones, compartir sus reflexiones para recibir un feedback, ofrecer entretenimiento o contenido sobre diversas temáticas con el fin de informar y debatir, sin dar tanta importancia a la monetización, que pasa a ser una agradable consecuencia.
Pero si uno de nuestros principales objetivos en Mamby es la monetización, es importante entender que no puede crecer por encima de ciertos límites si va dirigida a un público muy restringido.
Sin embargo, gracias al posicionamiento del contenido de Mamby en google, si es relevante para un amplio público puede reportar mayores ganancias. Publicando sobre un tema de actualidad o que sea tendencia, probablemente se buscará más y si es contenido de interés (del tipo que sea) que pueda ser más atemporal mantendrá un flujo de vistas a lo largo del tiempo.
Para ello, os recomendamos seguir los siguientes consejos:
Y como ya os hemos dicho más veces, lo más importante es disfrutar creando, compartiendo y descubriendo.
Habrá publicaciones que tengan mejor acogida que otras, pero el beneficio de Mamby debería ir mucho más allá de la monetización… pues nosotros seguimos intentando mejorar para construir un espacio en constante evolución y pensado para vosotros, los usuarios. Un espacio libre de publicidad, donde aportar y aprender, con una comunidad respetuosa y colaborativa.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
By
Mamby
Official Mamby team member
Created 20 days ago
Imagen  de la publicación: ¡Nueva funcionalidad: Actualizamos la monetización y nuevo botón de registro referido!

¡Nueva funcionalidad: Actualizamos la monetización y nuevo botón de registro referido!

Muy buenas, Mambers:
¡Volvemos a tener novedades de las que nos gustan a todos!
Hace poco hicimos dos publicaciones: la base de nuestro sistema de monetización y algunos consejos para optimizar la monetización y alcance de vuestras publicaciones. Pero no nos parecía suficiente, así que… ¡os hemos traído una nueva funcionalidad que puede ayudar a aumentar vuestras ganancias en Mamby, siempre gracias a vuestro contenido de calidad!
Como ya os contamos, uno de los principales objetivos de Mamby es crear un núcleo de información, cultura y entretenimiento en el que todos podamos encontrar contenido de nuestro interés y que los creadores sean recompensados por ello. Por eso, no solo tenemos en cuenta las visitas de otros “Creadores”, si no que además valoramos las de nuevos visitantes y de usuarios con suscripción “Basic” (pensada para consumidores de contenido), por eso para mejorar la monetización de vuestras publicaciones os animamos a compartir vuestro contenido de Mamby en otras redes sociales (en las que solo unos poco logran monetizar, por cierto 😎).
Cuando creáis contenido de calidad en Mamby y éste atrae a usuarios de fuera de la plataforma (ya sea a través de buscadores o en otras redes sociales) nos estáis ayudando a seguir creciendo, y ¡os lo queremos recompensar!
Para ello, hemos añadido un botón de registro o suscripción al final de las publicaciones.
Así, cuando un usuario decida suscribirse a Mamby a través del enlace de una de vuestras publicaciones os vamos reconocer el mérito y será automáticamente vuestro referido, vosotros obtendréis los beneficios del programa de referidos y ellos disfrutarán de un descuento del 50% en las dos primeras cuotas.
¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? Os escuchamos ;) Mamby Team 

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Por
Mamby
Miembro del equipo oficial de Mamby
Creado hace 23 días
Imagen  de la publicación: ¿Cómo llegar a más usuarios en Mamby? Y monetizar más ;)

¿Cómo llegar a más usuarios en Mamby? Y monetizar más ;)

¡Muy buenas, Mambers!
Esta publicación la podéis considerar una lista de trucos y consejos para optimizar los resultados que obtenéis con vuestras publicaciones en Mamby. Hace unos días publicamos una explicación sencilla pero clara de cómo funciona y qué objetivo tiene el sistema de monetización de Mamby, por lo que vimos, ha resultado muy útil y aunque resuelve muchas dudas que se pudieran tener, aún hay una pregunta que sigue rondando por la cabeza de muchos mambers… ¿Cómo puedo optimizar mis resultados en Mamby?
Para ayudaros, os vamos a dar una serie de consejos y buenas prácticas que van a ayudar al creador a que su contenido tenga más alcance, a los visitantes a encontrar contenido de su interés en Mamby y a nosotros a crecer y seguir dándonos a conocer a nuevos creadores y visitantes: 
En Mamby no hay una temática central, ni un tipo de contenido por excelencia. De hecho, damos casi total libertad a la hora de realizar las creaciones (salvo incumplimientos de los T&C de Mamby), pero lo que está claro es que si se quieren recibir visitas desinteresadas y monetizar por ello tiene que ser un contenido que genere interés en otros usuarios, ya sea por la calidad, por la temática, por el debate que puede implicar, por lo que se aprende, lo entretenido que es, etc. 
Si el contenido resulta interesante y recibe vistas de distinto origen se irá mostrando más, aumentando así la monetización del mismo. 
Como ya os adelantamos en la publicación de la monetización, tras las últimas actualizaciones, hemos valorado positivamente cuando un creador logra traer visitantes a Mamby, además del interés que sus publicaciones despierten en la propia comunidad que haya formado en Mamby, por supuesto. 
Por eso hemos añadido al final del proceso de publicación una herramienta para compartir las creaciones de Mamby en otras Redes Sociales, si vuestros seguidores de esas otras plataformas descubren vuestro contenido de Mamby, sus visitas también se tendrán en cuenta y os repercutirá directamente en la monetización (salvo que sea desde mismas IPs o cuentas). 
No siempre tenemos tiempo o contenido nuevo para publicar, ni queremos que se convierta en una obligación... pero muchas veces al descubrir las bondades y beneficios de Mamby, nos sentimos empujados a maximizar nuestras ganancias... con los dos primeros consejos ya tendremos mucho camino hecho, pero además es importante recordar que otra muy buena forma de conseguir otra fuente de monetización en Mamby es mediante el sistema de referidos: recomiéndalo a amigos o a conocidos que sepas que son creadores de contenido o que pueden disfrutar del contenido original que se crea a diario en Mamby. 
¡Recuerda que con el sistema de referidos, durante un año recibirás el 10% de las ganancias que genere tu referido sin que a él/ella le repercuta! 
En esta publicación lo contamos más en detalle con un caso de éxito.  
Cuando crees contenido, recuerda etiquetarlo al finalizar la publicación. Puedes indicar si se trata de una temática concreta, el ámbito del que trata, las personas que están involucradas, el tipo de información que es, etc. 
Cuando alguien busque en Mamby publicaciones relacionadas con esos términos, será más probable que encuentren ese contenido y lo puedan visitar. 
Además, usando las etiquetas destacadas (dentro del perfil privado), una vez que alguien encuentra vuestro perfil a través de tu contenido, podrá consultar con mayor facilidad todo el contenido anterior que ya se ha creado, organizado por el autor.  
Por supuesto, no podíamos dejar de lado la comunidad de Mamby, que es la que sostiene esta fantástica plataforma que ponemos a vuestra disposición para disfrutar y aportar de un fantástico contenido sin publicidad, con respeto a los usuarios y que además, ofrece la posibilidad de monetizar por él. 
Mamby puede usarse de muchas maneras, ya sea para compartir creaciones, para leer artículos, subir vídeos, buscar tutoriales, recetas, participar en concursos, debates, crear una comunidad con intereses afines y mil posibilidades más...  pero sea de la forma que sea... siempre recomendamos hacerlo con naturalidad, con mesura, con lógica y con respeto.
No queremos convertirnos en una red social más, en la que cuanto más, mejor... y que hablen de nosotros, aunque sea mal, o que el usuario esté enganchado, aunque ya no disfrute... nuestro objetivo es que el tiempo dedicado a Mamby, ya sea para crear o para descubrir contenido, sea un tiempo de calidad: ¡Disfruta con lo que haces!

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Por
Mamby
Miembro del equipo oficial de Mamby
Creado hace un mes
Imagen  de la publicación: ¡Nueva Funcionalidad: Organiza tu contenido con Etiquetas destacadas!

¡Nueva Funcionalidad: Organiza tu contenido con Etiquetas destacadas!

¡Hola una vez más, Mambers!
Os traemos una nueva funcionalidad, una que nos habéis pedido bastantes veces… hay quien lo llama carpetas, hay quien lo llama colecciones públicas, hay quien lo llama temáticas… nosotros, en esta primera versión, intentando ceñirnos a su esencia, lo hemos llamado “etiquetas destacadas”.
Pero ya sea con un nombre u otro, lo que tenemos claro, es que va a resultar muy útil, tanto a los creadores que quieran organizar el contenido de su perfil, como a los visitantes que quieran explorar el contenido de sus creadores favoritos de forma más estructurada.
Hasta ahora, las publicaciones de cada perfil se ordenaban de manera cronológica, haciendo muy sencillo encontrar el contenido más reciente de cada autor pero más complicado localizar publicaciones más antiguas o si se quería localizar de una temática específica (independientemente de su fecha de publicación).
Con esta nueva funcionalidad, se podrá organizar las publicaciones dentro del perfil por temáticas usando para ello las etiquetas destacadas, ya sea añadiendo una etiqueta a la publicación que creemos, o añadiendo una publicación a una etiqueta destacada ya creada. 
Lo principal es diferenciar y entender la relación directa entre las "etiquetas" y las "etiquetas destacadas". 
Durante la creación (o edición) de una publicación es posible añadirle etiquetas, para facilitar su búsqueda, indicar la temática o por el motivo que tenga el autor. Esta nueva funcionalidad nos permite elegir qué etiquetas deseamos que se muestren destacadas en nuestro perfil (como bien indica el término Etiquetas destacadas). De este modo en la parte superior de cada perfil, veremos estas etiquetas destacadas, que se comportarán como carpetas que contienen todas las publicaciones que hayan sido marcadas con esa etiqueta o que se quieran incluir en esa etiqueta destacada (entendida como carpeta).  
En esta primera versión, las etiquetas destacadas están organizadas por orden alfabético dentro del perfil del usuario. 
En primer lugar, estando en nuestro perfil, pulsamos el botón "crear etiqueta destacada" y le asignamos un nombre.
Para incluir publicaciones en la etiqueta destacada que acabamos de crear:
- Las publicaciones que ya tuvieran esa etiqueta, pasarán a estar incluidas directamente en el contenido de la etiqueta destacada. 
- Al crear una nueva publicación, le añadimos una etiqueta que ya hayamos creado como etiqueta destacada. 
- En una publicación propia que aún no tuviera la etiqueta, pulsamos sobre el botón de los tres puntos (···) y seleccionamos "añadir o quitar etiqueta destacada", pudiendo añadir esta publicación en una o varias etiquetas destacadas. Esto incluirá automáticamente a la publicación esta etiqueta. 
¿Qué ocurre cuando se borra una etiqueta destacada? 
Si se borra una etiqueta destacada, las publicaciones seguirán llevando esa etiqueta, pero se mostrarán solo en el contenido del perfil del usuario. 
Y como sabemos que esta publicación ha sido un poco técnica... vamos a lo que importa: ¿Cómo puede ayudaros a vosotros? 
Con esta funcionalidad podrás tener en un mismo perfil contenido de distintas temáticas organizado por carpetas, de modo que sea más fácil organizar y mostrar ese contenido a los usuarios que lleguen a vuestro perfil. 
Si, por ejemplo, eres aficionado a la cocina y publicas recetas de vez en cuando, además escribes relatos y creas ilustraciones como profesional, crea una etiqueta destacada para cada uno de estos ámbitos, y añade esta etiqueta a las publicaciones que corresponda. De este modo, a quien entre a tu perfil buscando tus recetas, relatos o ilustraciones, le resultará mucho más cómodo. 
Si tenéis cualquier duda, preguntadnos en los comentarios y os responderemos o aprovecharemos la edición de publicación ;). 

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Por
Mamby
Miembro del equipo oficial de Mamby
Actualizado hace un mes