Your avatar

kima

@kima55

54

followers

84

following

  • Posts
    26

Desamor

Pol volvía del trabajo, ansioso por llegar a casa y decirle a Clara, su mujer, lo feliz que era junto a ella lo orgulloso que se sentía de la familia que habían formado. Nunca fue un hombre demasiado detallista y en alguna ocasión le tuvieron que recordar algún  cumpleaños.  Pero jamás descuidó su matrimonio intentando mantener la llama de la pasión encendida. Multitud de juegos amorosos , citas y encuentros clandestinos , deseos urgentes como si acabarán de conocerse y habían pasado veinte años. Iba a preparar un viaje sorpresa a algún lugar cálido dónde celebrar el aniversario.
Tuvieron malos momentos  que los mantuvo algo distanciados pero de nuevo el amor que se profesaban pudo con todo.
Pol se sentía invadido por un agradable bienestar. Sentía que podía rozar con sus manos una gran paz que no era otra cosa que alegría, felicidad . Todo ello iba a compartir con Clara.
Encontró a su mujer descalza en la terraza, la beso._ Tengo algo que decirte amor en quince minutos estoy contigo.
Clara se sentía mal, ella también tenía algo que decirle: que ya no le amaba, que iba a marcharse. Quería una nueva vida sin él.
En los últimos meses el deseo, fuego, hastío se sucedieron con demasiada rapidez; dejando un vacío doloroso. Estaba segura que era algo ya irrecuperable y por ello debían ponerle fin.
 Clara entró despacio a la que hasta hoy fue su habitación conyugal. Sentada de espaldas en un rincón de la cama  empezó a hablar sin mirarle. Le contó cómo el desamor había entrado despacio en su corazón sin avisar, que de pronto se sintió vacía, un inmenso muro separaba sus anhelos. No había nada que reprochar simplemente el amor que un día sintió se fue apagando.
Un escalofrío recorrió las entrañas de Pol. Apoyó su espalda contra la pared dejando que su espalda se deslizase hasta tocar el suelo. Por un momento estelas de chispas rojas nublaron su mente. Oía la voz de Clara a lo lejos; abrió la boca buscando una bocanada de aire fresco que llegara a sus pulmones, alargó la mano esperando que su mujer la tomara y sentir que recuperaba la vida.
Ya no había nadie. Estaba sólo. Abatido se dejó caer sobre el frío suelo

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 9 hours ago
Post image : NOA

NOA

Hola buenos días os dejo este post con una foto de Noa nuestra preciosa mascota que hoy hace seis años llegó a nuestra casa desde Granada para llenarla de amor . Es buena, dulce , obediente y sumamente inteligente. Es una granadina&catalana a la que adoramos. Cada vez que alguien me dice que suerte ha tenido Noa por adoptarla yo siempre digo que es ella quien nos ha rescatado a nosotros de acomodarnos demasiado de hacernos mayores antes de tiempo. Junto a ella disfrutamos del mar de la playa, de largos paseos por el campo y de su gran compañía en casa. Gracias NOA eres un amor . Te queremos un montón.🌞🌞❤️❤️

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 12 hours ago

Anorexia en adultos

Buenos días compañeros 😃💞 hoy me gustaría dejaros un pequeño artículo sobre la anorexia en los adultos.
Todos conocemos la anorexia esa enfermedad tan compleja y latente en nuestro día a día. Un transtorno alimentario que  presenten un importante número de personas jóvenes y especialmente mujeres.
Pero hoy me gustaría hablar de la anorexia en edad adulta.
En este tipo de transtornos siempre hay un desencadenante que te empuja a dejar de comer, a la anorexia.
La autoestima es plural en ambos casos ( jóvenes y adultos) no aceptarte como eres. Esa imagen totalmente deformada que te muestra el espejo a través de su visión.
En un adulto hay diferentes factores uno haberla padecido de joven porque este tipo de transtornos se pueden catalogar  un poco semejante a una adicción. En una adicción por siempre existirá el peligro de una recaída. Un adulto que lleva años llevando una vida totalmente normal comiendo con regularidad que de nuevo vuelve al pasado y recae de nuevo en un transtorno que creía sino olvidado si aceptado y en gran medida superado, algo ha fallado, y lo más seguro que haya sido en su entorno familiar más cercano.
Tal vez una ruptura, algún tipo de maltrato que no obligatoriamente debe ser físico sino psicológico a menudo más difícil de identificar.
Cuando el factor desencadenante vive en la misma casa que  el enfermo es difícil de evitar la recaída y ayudar.
Cómo creo que se siente el enfermo . Al borde de un precipicio mirando hacia una nada interminable.
Ojalá que cuando lleguen a este punto tengan a alguien cercano para brindarles apoyo y proporcionarles la ayuda médica necesaria.
Que comprendan que ya están cayendo por ese precipicio y sean capaces de abrir sus alas y aprender a volar.
Por desgracia el mundo se asemeja a un concurso de belleza con unos cánones establecidos y predeterminados y sino somos capaces de reconocer que en la imperfección está la belleza no podremos sobrevivir

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created a day ago

Día de sol fantástico

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 2 días

Silencio solo silencio

Silba fuerte el vientoOigo golpes en la  puertaNo voy abrir, tengo miedoDe volver a verte muerta.
Te marchaste una mañanaEn silencio , sin ruidosNi una última despedidaSólo el mar te dijo adiós.
Pienso en esa agua heladaClavando en ti sus cuchillosPorqué no dijiste nadaSólo me queda un anillo.
Sueño con tu cuerpo inerteBusco en la cama tu calorQuisiera darte mi vidaPor un segundo de tu amor.
Espérame amor que vengoNo llames mas a la puertaPuedo sentir esa agua heladaQuedó la casa desierta.
Y después
Silencio solo silencio 



Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 2 días