Your avatar

Ivan Rodriguez

@ivanrj

Un loco de corazón, con una mente en creación, viviendo de la imaginación.
80

followers

90

following

  • Posts
    37
Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 2 days ago

La Playa

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 3 days ago
Imagen  de la publicación: MI MEJOR AMIGO

MI MEJOR AMIGO

Hola amigos quiero presentarles a mi gran amigo toby.  toby es un perrito lleno de mucho amor y cariño eso si es muy mimado pero con un corazon enorme, tiene 2 años y siempre esta corriendo por toda la casa como un loquito, no le gusta que lo bañen y duerme todo el día.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 8 días
Imagen  de la publicación: Superando el Dolor.

Superando el Dolor.

Había una vez un hombre llamado Juan, quien estaba profundamente enamorado de una mujer llamada Sofía. Ellos habían estado juntos durante varios años y Juan pensaba que ella era su alma gemela. Sin embargo, un día, Sofía le dijo a Juan que quería terminar la relación. Juan quedó devastado y no podía entender cómo su vida había cambiado tan drásticamente en tan poco tiempo.
Se sumió en una profunda depresión y comenzó a tener problemas para salir de la cama cada día. Perdió el interés en las cosas que antes disfrutaba, como ver películas o pasar tiempo con amigos. Se sentía vacío y solo. A pesar de que trató de seguir adelante con su vida, no podía dejar de pensar en Sofía y en lo que podría haber hecho para evitar la ruptura.
Con el tiempo, Juan comenzó a buscar ayuda profesional y a trabajar en su salud mental. Aprendió técnicas para manejar sus sentimientos y pensamientos negativos y comenzó a salir de nuevo y a reconectarse con sus amigos y familiares. Aunque nunca superó completamente su dolor, aprendió a vivir con él y a seguir adelante con su vida.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 9 días