@grandeshumanos
followers
following
Los días pasan y la vida se acaba, mis días son monótonos, se hunden en la eterna soledad y en la 0 socialización. Siempre sueño ser como los jóvenes que salen de fiestas, que se besan con chicas, que bailan sin parar y que disfrutan de la vida siendo la envidia de muchas personas.
Atento a las grandes proposiciones que se me realizan día a día de hacer todo lo que me dicen, nunca soy capaz de levantarme y hacer lo que sueño en mi cabeza. Y esque hay algo que no me deja avanzar, y no sé qué es.
La ansiedad me corre por las venas como trenes en el mundo por los raíles, a mi corta edad sufro lo que no está escrito a causa del pasado, que me hace pensar que hay cosas que pueden pasar. Estas cosas son negativas, inseguridades muy grandes que no me permiten caminar.
Tengo un gran bache en mi camino, pero estoy seguro que voy a superarlo y volaré hasta alcanzar el pico del Everest, recuendenló.
Escribo esto para reflexionar acerca de nuestro estado emocional y nuestra salud mental, pues a veces pienso de que si me quitarán el trabajo no tendría nada, despertar-trabajar-dormir y los ratos libres no hacer nada por estar cansados.
De hecho parece ser que lo que todos tenemos en la cabeza es ir al gimnasio, pero casi el 60% de las personas dice: " voy a empezar a ir" pero lo dice por darse pena a si mismo y hacer algo "productivo". La pregunta es si realmente te ilusiona ir. Finalmente las personas se quitan a la semana y siguen en su mal estado emocional.
Lo que quiero decir con este escrito, esque tienes que encontrar aquello que te motive a largo plazo, que lo tomes como la parte de la rutina del día que te proporciona la felicidad necesaria para seguir adelante, y no tiene porqué ser el gimnasio. Puede ser escribir en esta plataforma, puedes salir a tomar un cafecito, puedes salir a dar un paseo, escribir un libro, hacer cursos pequeños, jugar a juegos de mesa, inventar, apuntarte a algún grupo y un largo etc, e incluso visitar el vivero un ratito al día.
En conclusión, no hagas nada obligado. Encuentra la oportunidad de encontrar tu sitio sin tener que ser influenciado de los demás, el secreto está en desarrollar tu motivación y hacer que ese pequeño fragmento del día se convierta en algo mágico que te dé el poder de ser feliz el resto del tiempo.
Recuerda, piensa a largo plazo, conviértelo en una rutina, no en una obligación.