Your avatar

Fotos Motivadoras

@fotosmotivadoras

Soy Iván Ro Al, fotógrafo autodidacta.Te enseñaré mi manera de ver el mundo a través de la lente de mi cámara. Pulsa + si te gusta mi contenido.
390

followers

309

following

  • Posts
    85
Post image : Romper la timidez fotografiando a personas desconocidas.

Romper la timidez fotografiando a personas desconocidas.

Buenas MEMBERS!
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, hoy me apetecía contaros algo que estoy realizando últimamente. Romper la timidez y fotografiar a extraños en la calle cuando salgo a realizar fotos.
Siempre he sido un poco cortado en mi día a día con la gente que no conozco de nada. Me pasa desde pequeño, siempre he tenido algo de inseguridad a la hora de hablar por primera vez, con gente desconocida.
Sin embargo no me pasa en mi trabajo. Entablo conversación sin problemas con los clientes que no había visto en mi vida. Será, por la seguridad que me da mi profesión. Llevo 20 años…
Bueno…. A lo que iba! Cuando salgo a la calle siempre tengo oportunidades de fotografíar momentos o gente que me gusta por su estilo, su naturalidad, o que están en el momento adecuado en el lugar indicado! Así que, por que perder ese instante, por la timidez?
Hace un par de meses realice una foto que publique aquí en Mamby, y pude conocer a dos chavales de Cádiz que estaban allí haciéndose fotos con el móvil.
Os dejo el enlace por aquí:
Uno de ellos me pidió perdón por cruzarse por delante, al estar yo haciendo una foto del agua. Le dije que no pasaba nada, que no importaba. Aproveche este momento y le pregunté, si me dejaban hacerles un par de fotos. Me dijeron que sí, que por ellos encantados.
Así que nada, le pedí un par de poses sencillas y les hice alguna foto.
Habéis practicado vosotros esto alguna vez? Sea con la disciplina que sea? A mi me esta sentando genial, te da la oportunidad de conocer gente nueva. De compartir experiencias, ya que no sabes realmente quienes son!

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Updated 2 days ago

Las 4 Islas!

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 14 days ago

Cuando te encuentras con el fotón del año, pero no llevas tu cámara....

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace un mes
Imagen  de la publicación: Sueño cumplido.

Sueño cumplido.

Buenas noches Members!
Mi primera publicación del año. He tenido un parón de los gordos este mes, por auténtica desmotivación a causa de los polvorones y los pestiños 🙄😓. Pero ya estoy de vuelta!
Hoy voy a hablaros de algo que me pasó hace tiempo y he vuelto a recordar....
Hace diez años descubrí un video en Youtube que me dejó perplejo. Tanto por la canción que lo amenizaba (Please don't go - Barcelona), como por el lugar (Aquarium de Kyushu-Okinawa, Japón). En él se veían unas personas de espaldas, disfrutando de de los increíbles seres marinos, que había en su interior. Yo no estoy a favor de los acuarios y menos de introducir en ellos especies gigantes, como es el caso. Pero este es otro tema que no tiene nada que ver con lo que quiero comentaros hoy.
Os dejo el enlace para que vayáis entrando en sintonía:
La cuestión es que la escenografía con esa ambientación, me enganchó al instante.Esa canción de Barcelona, te hace entrar en una relajación extrema. Por supuesto tiene mucho que ver con el vocalista y compositor Brian Fennell (Syml). Un chico prodigio por su forma de cantar y componer. Tengo que reconocer que, desde entonces, soy fan incondicional de su antiguo grupo Barcelona y de su carrera en solitario, como Syml.
Os dejo por aquí tambien esta canción en una actuación en directo:
Hace un par de meses estuve de visita en Sevilla, sobre todo interesado en una exposición de medusas que había esa semana en el Aquarium. Así que nos apuntamos a visitarlo. Llegamos al lugar y la primera sorpresa que me llevo, es que puedo utilizar mi cámara dentro del recinto. Lo único que te piden es que no uses el flash! Mi flash lo he sacado por error un par de veces desde que tengo la cámara, así que no hay problema por esto.
Comenzamos el recorrido y media hora después llego al mirador, un recinto creado con la misma idea del video que os comenté al comienzo del post. Así que me dejé llevar por el momento. Guiado por supuesto por aquella magnífica imagen que tenía en mi cabeza. Todo en tamaño reducido,está claro, pero igualmente atrayente.
En el siguiente post os voy a enseñar unas buenas fotos de mi paso por la exposición de las medusas.... Y creo que os van a encantar.
No olvideís si os gusta darle a esas crucecitas tan guapas que tenemos 😜.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Actualizado hace un mes

Editing a photo of @corafoto.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace un mes