Your avatar

Claro Amanecer

@claroamanecer

El camino para atraer la suerte es caminar con la máxima honestidad, ser uno mismo y aportar con generosidad a los demás el mejor yo. Gracias.
203

followers

281

following

  • Posts
    33

Atracción del futuro

La consecución de los sueños es crearlos e imaginarlos. La primera imagen de un sueño es  la semilla de la creación. Para empezar cualquier tipo de creación, de objetivo a corto, medio o largo plazo empieza en la iluminación de lo que se quiere conseguir.
Una vez interiorizamos el sueño tenemos que programarlo mediante repetición continua y reforzar diariamente para asimilar el sueño como algo natural que nos va a pasar irremediablemente.
Es decir poner el foco donde queremos ir. Y una vez sabemos que vamos hacia algún lugar poner los medios oportunos y en los baches del camino encontrar soluciones proactivas hacia nuestro sueño.
Los sueños se cumplen cuando hay perseverancia, cuando hay objetivos claros, cuando no se escatima en el esfuerzo, cuando se ponen los medios, los remedios, las vueltas a empezar.
Yo nunca dejo de ser el que sigue el camino en la mejora personal, en dar mi mejor yo al mundo. 
Y el mundo no tiene más remedio en retribuir mi esfuerzo, mi productividad en darme todo lo que quiero. Me siento feliz de mi éxito, de mi prosperidad. De tener un teclado, de escribir , de contextualizarme donde me gusta con la compañía que me gusta y tener un pensamiento propio, crítico.
Dotar a mi vida de la valentía para mostrar toda mi energía positiva. Abundantemente generoso, empático y feliz.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 5 months ago

Ambientales, sociales y de buen gobierno

Alinearse con los Objetivos de desarrollo Sostenible es una misión institucional, social, empresarial y cívica. Tenemos en la agenda del 2030, 17 objetivos de Desarrollo Sostenible.
Aquí dejo la información;
Estos 17 puntos se enmarcan dentro de la llamada Agenda 2030 de la ONU. Se trata, como se indica en su documento fundacional, de “un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad”, que “también tiene por objeto fortalecer la paz universal dentro de un concepto más amplio de la libertad”. La erradicación de la pobreza, “incluida la pobreza extrema, es el mayor desafío a que se enfrenta el mundo y constituye un requisito indispensable para el desarrollo sostenible”, señala Naciones Unidas al respecto.

Your avatar
Created 5 months ago

NewSpace

Empezaba Septiembre con el quiosco repleto de novedades, las revistas hervían entre azoradas visitas de curiosos en busca de sus publicaciones favoritas para volver al cole, a la vida.
Rumiando una crisis económica y en previsión de pérdida de poder adquisitivo, precisamente adquirir ocio y conocimiento, es decir, invertir en uno mismo es una tarea necesaria para el conocimiento, la contextualización para identificar los nuevos pasos a seguir.
Ya casi rozamos medio mes de Septiembre y ya la vuelta de las vacaciones ha ido olvidándose y nos recostamos cómodos en el sofá, haciendo de nuestras habilidades artísticas, culinarias, lectoras un refugio útil para entretejer horas de placer.
Yo miro a la luna y el mar, no como soñador incipiente, romántico. El NewSpace, las misiones de la Nasa que se postergan, las iniciativas privadas de Elon Musk, Space x, y el hidrógeno por encontrar, los problemas éticos de exploración , extracción y explotación. Mientras los debates de las energías renovables miran hacia el mar, ese mar más caluroso por el cambio climático. Porque se buscan soluciones energéticas, con la energía marina.
En fin, todos estamos de nuevo enganchados al hoy y al porvenir, luchando entre libros, mercados, números, poesía, arte y las nuevas tendencias.
Es bueno esta inquietud social. Quiere decir que no procrastinamos y que hemos empezado con fuerza. 
Miro por la ventana y aún vuelven los chavales de una larga noche de copas y alegría. Me sale una sonrisa profunda e inevitable. Todo está en todo. Todos somos uno. La algarabía demuestra que tenemos ganas de disfrutar.
Así que ya me levanto con ganas de mirar al espejo y ver los guapo que soy y la cantidad de cosas productivas que voy a hacer durante el día. 
De momento, aquí dejo escrito en Mamby lo que pienso, por si  algún curioso y amable lector le interesa.

Tu avatar
Creado hace 5 meses

Expansión

La necesaria transformación digital para hacer eficiente y productiva la calidad de vida y el estilo salubre de relaciones humanas. El machine learnig, la big data, la inteligencia artificial es la conclusión de reducir el tiempo de análisis mediante la ayuda de herramientas creadas por el humano para el humano. 
Para el crecimiento económico, el crecimiento exponencial, social, creación de modelos más prácticos de vida, evitando tiempos de espera, engrasando los mecanismos. 
Desde el camarero que toma los datos en un aparato que manda la información a la cocina y a la barra directamente sin que el mensaje tenga que atravesar un canal con distracciones. Desde empresas que se dedican a medir el impacto de un influencer  y buscar el resquicio para optimizar la llegada a su público real que lo haga crecer.
Circunscribir  los datos, hacer un análisis objetivo y desmigajar la información de forma acelerada para que no intervenga la perdida de tiempo.
Siempre en cuando el servicio de calidad, de artesano, de chef entre fogones necesitará del arte de la paciencia, del tiempo, de la pasión, de la humanización.
Los robots, la robótica están para ayudar, para colaborar. En vano hay que añadir que el factor diferencial son las personas. Que son el público y el actor, que son la necesidad y la libertad de expresión, los consumidores de contenido, los generadores de contenido.
El liderazgo, la transformación social, la expansión existe en función de necesidades humanas. Estilos de vida saludable, la curiosidad saciada en la contemplación estética del arte, en la degustación de cartas y maridajes.
En principio y al final está el cliente, que es propio productor y consumidor. De la necesidad nace la virtud, de la virtud nace la satisfacción.
Que las máquinas ayuden al proceso hace eficiente el tiempo. Que los humanos seamos creadores geniales depende de nuestra propia sensibilidad, de nuestro esfuerzo por mejorar, por expandir nuestros conocimientos para el bien del prójimo y nosotros mismos.
Agradecido de expandir mis conocimientos, que lleguen al querido lector y que la inteligencia artificial, el big data y el machine learning pongan todo de su parte  para que este texto lo admiren tus ojos, querido lector.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 5 meses

Abrazarse, interactuar

El acto social de abrazar, es una fusión amistosa de acercarse de forma íntima a empatizar, a comprender.
El refuerzo mutuo de un abrazo, el acercamiento, el olor corporal, el pulso del corazón, es un intercambio amable de resultado sanador y de una vibración extraordinaria.
Después de tiempos de no mirarse, no tocarse, no aproximarse, recobrar los besos, los abrazos es una forma de curarse y evitar desvincularse de la parte afectiva y emocional de quererse.
El propio Eduardo Galeano escribió el libro de los abrazos, un extraordinario compilado de historias.
Abrazarse es interactuar, disfrutar la cercanía, coger con los brazos la suerte de la amistad, el amor, la felicidad de ser próximo, la confianza.
Un fuerte abrazo a todos. Feliz Jueves!!!

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 5 meses