Your avatar

Alucar

@alucar131

Me apasiona el mundo de la fotografía, con una cámara se pueden captar detalles que a simple vista pasan desapercibidos.
361

followers

359

following

  • Posts
    +99
Post image : Noche tranquila en la ciudad

Noche tranquila en la ciudad

Al caer la noche la ciudad cambia por completo. No todas son iguales, pueden estar rebosantes de personas con ganas de ir a los bares, cine, conciertos, exposiciones, discotecas y todo lo que conlleva el ocio nocturno.
Otras en cambio están en una onda distinta, la gente va más despacio y pasea por pasear, por disfrutar del ambiente y la energía que fluye en ese momento.
Puede que en realidad todas sean iguales y que dependa del día o del lugar que se viva de una manera o de otra.
Quizás influya el punto de vista del observador. De siempre se ha dicho que en una misma situación dos personas verán cosas distintas. Teniendo en cuenta nuestras emociones y nuestro entorno creo que podría tener cierta relevancia.
"Tanto si es así como si no hay una gran belleza por descubrir"

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 11 days ago
Post image : Cruce de Perfiles TaMi_Xtu (Poesía 51)

Cruce de Perfiles TaMi_Xtu (Poesía 51)

He cogido varias fotos para darle sentido a la poesía de @TaMi_Xtu. La imagen del artículo corresponde con la frase:
"Amores que son de mares, viven en las olas"
"las mareas bajan llevándose consigo los males"
"amores que son de mares, viven entre arrecifes"
"corales que son de oro y bancos de peces"
"amores que son de mares, borrascas salvajes"
"la brisa susurra sus nombres"
Aquí tenéis el enlace de su publicación:
El mar es el lugar donde encontrarse y amar, lleno de historias pasadas e historias que están por pasar. Donde la vida empieza y termina.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 13 days ago
Imagen  de la publicación: Libro de Mandalas para dibujar de Reiback

Libro de Mandalas para dibujar de Reiback

Os presento el libro de nuestro compañero @reiback . Está muy bien elaborado y es realmente entretenido. Como primer libro me parece muy interesante, ha dado un gran paso hacia adelante y está creciendo a un gran nivel, sin duda es un gran referente.
Hay un total de 50 dibujos, con una página en blanco por detrás para no sobreponer uno sobre otro. La calidad en general de las hojas es muy buena.
Os dejo el enlace de su publicación:
Enlace para comprar el libro:
Os animo a dar el paso y comprar el libro, @TaMi_Xtu y yo lo estamos disfrutando un montón. Enhorabuena @reiback por el gran comienzo que has tenido!! (A seguir así).

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Actualizado hace 14 días
Imagen  de la publicación: Un lugar donde perderse

Un lugar donde perderse

Hace unos días fui con @TaMi_Xtu  y mis hermanos a Monachil, un pueblo situado en la provincia de Granada, muy cercano de Sierra Nevada. Es conocido por sus paisajes montañosos y por ser un lugar popular para la práctica de deportes de montaña como el senderismo y el esquí.
Ubicado en el centro nos encontramos con el Parque Molino de los Aragones muy conocido  en la zona con unas vistas impresionantes. A escasos metros hay un restaurante "Terraza El Molino" donde se come de maravilla. Los productos locales son frescos y de calidad mostrando un gran nivel gastronómico.
También cuenta con varios puntos turísticos importantes, como la ermita de la Virgen de las Nieves, una construcción del siglo XVII que es considerada uno de los símbolos de la localidad. Sin olvidar el patrimonio arquitectónico y monumentos que datan desde la época romana.
Cuenta con un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos y inviernos templados. Esto hace que sea un lugar agradable para visitar en cualquier época del año
Estas imágenes han sido editadas con el programa que ha creado nuestro compañero @felipgranados os dejo el enlace a su publicación.
Os recomiendo echarle un ojo y probarlo, es muy sencillo de utilizar.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Actualizado hace 16 días
Imagen  de la publicación: Fuente de vida eterna

Fuente de vida eterna

Se dice que en la antigüedad había un lugar mágico donde cruzaba un río. Siempre fluía con aguas cristalinas, las piedras brillaban a su paso creando un espectáculo visual. Empezaba en la montaña y se deslizaba varios kilómetros terminando en un bosque.
Un día el ser humano lo descubrió y lo utilizó para su supervivencia. Empezaron a pescar y a beber en sus aguas, las utilizaron para la cosecha. Nadie se percato pero empezaron a desaparecer las enfermedades y la gente dejo de envejecer.
Con el tiempo la voz se extendió y llegaron personas que querían controlar el río e investigar aquel fenómeno. Al principio fue fácil defenderse pero cada vez venían grupos de personas más organizadas. Una noche atacaron por sorpresa y consiguieron apropiarse de la aldea. Hubo tanto sufrimiento que el agua se tiño de rojo y dejo de tener magia.
Los dioses juraron que no volverían a compartir su agua sagrada hasta que un alma pura conectara con ellos en un estado de conciencia digno de su honor.
Los ríos tienen una gran importancia en la tierra, son una fuente importante de agua dulce, de ellos dependen muchos animales, plantas, personas, etc... son una parte fundamental de los ecosistemas, regulan la bio-diversidad y la calidad del aire entre otras muchas cosas.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 18 días