Your avatar
AB

abepad

@abepad

Emprendedor e influenciador. Me gusta la variedad
0

followers

0

following

  • Posts
    12
Post image : Una breve introducción a la inteligencia artificial (IA)

Una breve introducción a la inteligencia artificial (IA)

La Inteligencia Artificial (IA) es la rama de las ciencias de la computación que enfatiza el desarrollo de las máquinas de inteligencia, pensando y trabajando como los humanos. Por ejemplo, reconocimiento de voz, resolución de problemas, aprendizaje y planificación. Hoy en día, la Inteligencia Artificial es un tema muy popular que se discute ampliamente en los círculos de tecnología y negocios. Muchos expertos y analistas de la industria argumentan que la IA o el aprendizaje automático son el futuro, pero si miramos a nuestro alrededor, estamos convencidos de que no es el futuro, es el presente.

Todos sabemos que Siri, Google Now y Cortana son todos asistentes personales digitales inteligentes en varias plataformas (iOS, Android y Windows Mobile) ENTRE OTRAS. En resumen, te ayudan a encontrar información útil cuando la solicitas es usar tu voz; puede decir "¿Dónde está el restaurante indio más cercano?", "¿Qué hay en mi horario de hoy?", "Recuérdame que llame a mamá o papá a las ocho en punto" y el asistente responderá encontrando información, transmitiendo información desde su teléfono , o enviando comando a otras aplicaciones.

AI es importante en estas aplicaciones, ya que recopilan información sobre sus solicitudes y la utilizan para reconocer mejor su discurso y brindarle resultados que se ajustan a sus preferencias. Microsoft dice que Cortana "aprende continuamente sobre su usuario" y que eventualmente desarrollará la capacidad de anticipar las necesidades de los usuarios. Los asistentes personales virtuales procesan una gran cantidad de datos de una variedad de fuentes para aprender sobre los usuarios y ser más efectivos para ayudarlos a organizar y rastrear su información.

Su teléfono inteligente, calculadora, videojuegos, automóvil, banco y su casa utilizan inteligencia artificial a diario; a veces es obvio lo que está haciendo, como cuando le pides a Siri (IPHONE) que te lleve a la estación de servicio más cercana. A veces es menos obvio, como cuando realiza una compra anormal en su tarjeta de crédito y no recibe una alerta de fraude de su banco. La IA está en todas partes, y está haciendo una gran diferencia en nuestras vidas todos los días.

Sí, la tecnología está en su fase inicial y cada vez más compañías están invirtiendo recursos en aprendizaje automático, lo que indica un crecimiento sólido en los productos y aplicaciones de inteligencia artificial pronto. La inteligencia artificial o la inteligencia de la máquina es la simulación de los procesos de inteligencia humana mediante máquinas, especialmente los sistemas informáticos.

¿Cuál es el uso de la IA?

Sistemas de visión. La necesidad de interpretar, comprender completamente y dar sentido a la información visual en la computadora, es decir, la IA se utiliza para tratar de interpretar y comprender una imagen también sirve para el uso industrial, militar, interpretación de fotografías satélites.

¿Cuál es el propósito de la IA?

Cuando los investigadores de AI comenzaron a apuntar hacia el objetivo de la inteligencia artificial, un interés principal era el razonamiento humano . Las funciones específicas que están programadas en una computadora pueden dar cuenta de muchos de los requisitos que le permiten coincidir con la inteligencia humana.

¿Qué es una inteligencia artificial IA?

Una superinteligencia es un agente hipotético que posee una inteligencia muy superior a la de las mentes humanas más brillantes y dotadas.

¿Cuál es el objetivo de la IA?

Coloquialmente, el término "inteligencia artificial" se aplica cuando una máquina imita las funciones "cognitivas" que los humanos asocian con otras mentes humanas, como "aprender" y "resolver problemas". La inteligencia general es uno de los objetivos a largo plazo del campo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de IA?

Necesitamos superar los límites que definen los cuatro tipos diferentes de inteligencia artificial.

Tipo I AI: máquinas reactivas

Tipo II AI: Memoria limitada

Tipo III AI: Teoría de la mente

Tipo IV AI: autoconciencia

¿Es la visión artificial parte de la IA?
La inteligencia artificial y la visión artificial comparten otros temas, como el reconocimiento de patrones y las técnicas de aprendizaje. En consecuencia, la visión por computadora a veces se considera parte del campo de la inteligencia artificial o del campo de la informática en general.

¿El aprendizaje automático es lo mismo que la inteligencia artificial?
Cada vez más, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (AI) se están convirtiendo en soluciones para el manejo de datos. Los dos a menudo se usan indistintamente, y aunque existen algunos paralelos, no son lo mismo.

¿Cuáles son los campos de la inteligencia artificial?

· Lista de aplicaciones

· Reconocimiento óptico de caracteres.

· Reconocimiento de escritura a mano.

· Reconocimiento de voz.

· Reconocimiento facial.

· Creatividad artificial.

· Visión por ordenador, realidad virtual y procesamiento de imágenes.

· Diagnóstico (IA)

· Teoría de juegos y planificación estratégica.

¿Qué importancia tiene la Inteligencia Artificial?
Las IA son las máquinas que están diseñadas y programadas de tal manera que ellas piensan y actúan como un humano. La Inteligencia Artificial se convierte en la parte importante de nuestra vida cotidiana. Nuestra vida es cambiada por AI porque esta tecnología se utiliza en una amplia área de servicios cotidianos.

Para la mayoría de nosotros, los resultados más obvios de los poderes mejorados de la IA son nuevos dispositivos y experiencias como los altavoces inteligentes o la posibilidad de desbloquear tu iPhone con la cara. Pero la IA también está preparada para reinventar otras áreas de la vida. Uno es el cuidado de la salud. Los hospitales de la India están probando un software que verifica las imágenes de la retina de una persona en busca de signos de retinopatía diabética, una condición que a menudo se diagnostica demasiado tarde para prevenir la pérdida de la visión. El aprendizaje automático es vital para los proyectos de conducción autónoma, ya que permite que un vehículo tenga sentido de su entorno. La inteligencia artificial ya está presente en muchas aplicaciones, desde algoritmos de búsqueda y herramientas que usa todos los días hasta extremidades biónicas para discapacitados.

A veces parece que cualquier otro sitio web, aplicación o herramienta de productividad está citando a IA como el ingrediente secreto en su receta para el éxito. Lo que es menos común es una explicación de qué es la IA, por qué es tan genial y cómo las empresas la aprovechan para brindar mejores experiencias de usuario. Si no sabes mucho acerca de la IA, la ausencia de una explicación puede ser confusa. Hoy en día, el campo de la inteligencia artificial es más vibrante que nunca y algunos creen que estamos en el umbral de descubrimientos que podrían cambiar la sociedad humana de manera irreversible, para bien o para mal.

P.D.: Si te gusto esta publicación, apoyame con un like, comentar y en suscribirte a mi canal así seguiré subiendo mas post interesante y de calidad. Siempre trabajare para uds. Gracias a todos por detenerse a leer y apoyar. Hasta la próxima.

Post image : ¿Qué es YouTube? Cómo usarlo

¿Qué es YouTube? Cómo usarlo

Con la tecnología actual, tenemos la capacidad de compartir vídeos a través de Internet. El lugar más común para hacer esto es YouTube. YouTube es un sitio web para compartir vídeos donde los usuarios pueden ver y publicar vídeos, comentar vídeos, unirse a grupos, etc. Básicamente, YouTube es una red social con la capacidad de ver y publicar vídeos. YouTube permite anuncios pagos para empresas, y permite que las empresas obtengan sus nombres de forma gratuita. Hay millones de espectadores potenciales en todo el mundo (más de 20 millones de vídeos vistos diariamente) que pueden ver sus vídeos. Más adelante, discutiremos cuáles son los beneficios de estar involucrado con YouTube para su negocio y cómo las ganancias de cierta compañía crecieron más del 700% con la ayuda de la promoción de YouTube, pero por ahora comencemos con lo básico.

Piense en su vídeo

Digamos que el objetivo general es publicar un vídeo que ayude a promocionar su negocio de alguna manera, ya sea publicando un tutorial, un comercial, algunos consejos para su negocio específico, etc. Es importante recuerde su objetivo principal y su público objetivo porque tendrá que mantenerlos interesados ??en su vídeo. Recuerde, esta es su oportunidad de difundir su vídeo y su nombre comercial en todo el mundo, por lo que es importante mantener la atención del público.

Cómo configurar sus vídeos de YouTube

Para que esté listo para usar YouTube. Tienes todos estos vídeos fantásticos que estás listo para compartir con el mundo cinético, pero ¿cuál es el siguiente paso? En primer lugar, desea visitar YouTube.com. Este es el sitio web de YouTube. En la esquina superior derecha hay un enlace titulado "Crear cuenta". Siga los pasos para crear su cuenta y luego estará listo para compartir sus vídeos.

Antes de intentar publicar tus vídeos, recuerda que hay algunos requisitos que cada vídeo debe seguir para poder publicarlos en YouTube. La mayoría de las veces, esto no será un problema, y ??la guía más importante es que el vídeo debe permanecer en menos de 10 minutos. También hay requisitos de tamaño de archivo (100 MB o menos).

P.D.:Si te gusto  esta publicación, apoyame  con un like, comentar y en suscribirte a  mi  canal así seguiré subiendo mas post interesante y de calidad. Siempre trabajare para uds. Gracias a todos por detenerse a leer y apoyar. Hasta la próxima.


Post image : Larry Bird El jugador blanco que revoluciono la NBA

Larry Bird El jugador blanco que revoluciono la NBA

Larry Bird es ampliamente considerado como uno de los tres mejores jugadores de la NBA que se hayan puesto sus zapatillas en la etapa de estreno del baloncesto junto a Michael Jordan y Magic Johnson. Lideró a los Celtics a tres campeonatos de la NBA en los años ochenta antes de retirarse de la NBA en 1992. En 1996, fue elegido para el Equipo de todos los tiempos de la NBA. Fue incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en 1998.

Bird nació en West Baden Springs, Indiana y su familia experimentó muchas dificultades financieras durante sus primeros años. La familia Bird también se vio envuelta en una confusión personal, que llegó a un punto crítico cuando su padre, Joe Bird, se suicidó en 1975. Bird admite que ser pobre lo motivó mucho.

El apodo más famoso de Bird fue \"Larry Legend\", que ganó por sus hazañas en la cancha y por tener un sexto sentido sobre el juego. Él poseía una extraña habilidad para anticipar y reaccionar a la acción en el cancha. Podía ver las jugadas antes de que realmente sucedieran. Por esta razón, su primer entrenador de la NBA, Bill Fitch, lo apodó \"Kodak\" porque forma instantáneas mentales de cada jugada. Esta habilidad le permitió pasar a una forma de arte. A menudo podía detectar compañeros de equipo abiertos incluso antes de saber que estaban abiertos. Este obsequio también le permitió atrapar rebotes críticos y hacer robos clave a pesar de que no era extraordinariamente grande o rápido.

Bird terminó su carrera en la escuela secundaria como el líder anotador de todos los tiempos de Springs Valley High School. Aceptó una beca de la Universidad de Indiana en 1976, pero se fue después de un mes. Más tarde se inscribió en la Universidad Estatal de Indiana y llevó a los Sycamores a un récord de 33-1 y al campeonato nacional en 1979, donde su equipo perdió ante la Universidad Estatal de Michigan, liderado por Earvin \"Magic\" Johnson, quien se convertiría en el principal rival de Bird en la NBA por más de una década. Fuera de la cancha, los dos eran amigos cercanos y juntos rejuvenecieron primero el juego universitario y más tarde la NBA.

Aunque el equipo de Bird perdió ante Johnson en el campeonato de la universidad, Bird superaría a su enemigo en términos de honores individuales, ya que era considerado el mejor jugador de baloncesto de la universidad en ese momento, ganando los premios Naismith y Wooden.

Una vez que Bird y Johnson ingresaron a la NBA con Boston Celtics y Los Angeles Lakers, respectivamente, se convirtieron en las estrellas más importantes de la liga. Juntos, ganaron ocho campeonatos de la NBA en un lapso de 10 años, con Bird empacando tres títulos y Johnson capturando cinco.

P.D.: Si te gusto  esta publicación, apoyame  con un like, comentar y en suscribirte a  mi  canal así seguiré subiendo mas post interesante y de calidad. Siempre trabajare para uds. Gracias a todos por detenerse a leer y apoyar. Hasta la próxima.


Post image : Magic Johnson un Salón de la  Fama de lujo

Magic Johnson un Salón de la Fama de lujo

Earvin \"Magic\" Johnson, Jr. es ahora una superestrella retirada de la NBA que jugó para Los Angeles Lakers y llevó al equipo a ganar un total de cinco campeonatos durante la década de 1980. Johnson fue seleccionado primero en la general en el Draft de la NBA de 1979 por los Lakers y firmó por $ 500,000 al año; el mejor contrato de novato hasta ese momento. Los Lakers llegaron a las finales de la NBA de 1980 donde enfrentaron a los 76 de Filadelfia. En el Juego 6, Magic anotó 42 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y tres robos de balón. Él también jugó tres posiciones diferentes durante el juego; guardia, delantero y centro dando a los Lakers una victoria de 123-107. Johnson fue galardonado con el premio MVP de las Finales de la NBA, y su actuación fue considerada una de las mejores jugadas de la historia.

Johnson se retiró en 1991 después de su anuncio de que había contraído el VIH, para luego volver a ganar el MVP del Juego de Estrellas de 1992. Debido a las protestas de sus compañeros jugadores, se vio obligado a retirarse por segunda vez, pero luego regresó en 1996 para jugar para los Lakers. Johnson fue considerado uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA e incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2002. Los logros de la carrera de Johnson incluyen cinco Campeonatos de la NBA, tres Premios MVP y tres Premios MVP de las Finales. También jugó en 12 All-Star Games y en nueve Finales de la NBA. Él es el líder de todos los tiempos de la NBA en asistencias por juego, fue miembro del Dream Team, ganando la medalla de oro olímpica en 1992.

Si te gusto  esta publicación, apoyame  con un like, comentar y en suscribirte a  mi  canal así seguiré subiendo mas post interesante y de calidad. Siempre trabajare para uds. Gracias a todos por detenerse a leer y apoyar. Hasta la próxima.