Your avatar

Jorge Gutiérrez

@JorgeGutierrez

Mi rincón para compartir mi pasión por la fotografía de sitios, paisajes, fotos chorras. Resumiendo una mezcla de cosas o virtudes que me hacen ser yo
62

followers

27

following

  • Posts
    +99

Atardecer Y Su Colorido

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 3 days ago
Post image : Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde

Nunca es tarde para cambiar tu manera de pensar, yo siempre había sido de la idea de qué no podía entender cómo a la gente le / la gustaba tanto leer en un libro Físico, cuando yo siempre habia defendido que es mejor un ebook que un libro Físico.
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero a día de hoy si puedo decir que retrocedo en mi manera de pensar y doy la razón a gente que me decía que les / las gustaba más el tacto de un libro que no un “frio” ebook.
Yo no he sido nunca muy dado a leer en un libro Físico, en ebook bueno alguna vez, pero a raíz de descubrir los libros de un chico joven Fran López Castillo me ha hecho engancharme a la lectura , quitando que cuando pasas la página de un libro y pasas sin darte cuenta más de una página da una rabia inmensa 🤣🤣🤣 pero quitando eso es un gustazo releer cosas mientras te picas con lo que estás leyendo hasta el punto de evadirte por un rato.

Original
This post's author has indicated that the content is his/her own.
Your avatar
Created 4 days ago
Imagen  de la publicación: El Poder De Una Canción

El Poder De Una Canción

Cuando a veces nos quedamos sin palabras para expresar algo a una persona ya sea, amistad, pareja o alguien importante en nuestras vidas, siempre o gran parte de las veces hay compuesta una canción (más o menos actual) para lo que queremos transmitir a esa persona pero que a lo mejor no encontramos las palabras exactas para decírselo.
Una canción tiene el poder de hacernos sentir un montón de cosas sin tan siquiera casi darnos cuenta. 
Una letra bien compuesta puede hacer que te sientas identificado incluso hasta el punto de que en algún momento de tu vida hayas pasado por algo entre comillas «parecido».
Como digo, el poder real de una canción es el que puedas revivir algún momento importante de tu vida o que cuando la oyes te hace plantearte cosas o que casi sin darte cuenta te haga perder la noción del tiempo de las veces que eres capaz de oírla más de una vez y no te cansas.
Lo que cuenta es el hecho de que, entre los millones de canciones tan diferentes que existen siempre o gran parte de las veces te das cuenta de que recurres a ese tema que te hace sentir y a la vez siempre llegas a decir «me identifico mucho con la letra, es como si hablase de mi» es por el hecho de que esa canción o canciones son importantes para ti.
Podría decir (o al menos creo) que hay una canción para cada persona ya sea compuesta mas actualmente o menos.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 17 días
Imagen  de la publicación: Pararse Para Tomar Decisiones

Pararse Para Tomar Decisiones

Algunas veces, después de un golpe muy duro de la vida te das cuenta de que,aunque haya sido un mazazo que jamás se te borrará de tu mente, ese mazazo te hizo abrir los ojos.
No importa que tardes más o menos en darte cuenta de cosas «De tu propia vida» que no las veias como realmente son y que no te habías parado a pensar las fríamente.
Pero cuando te encuentras con un mazazo inesperado «Que son los más dolorosos» te das cuenta de que la vida solo es una, que estamos de paso y que a la vez debemos de aprovecharla al máximo tanto como seamos capaces, por que a fin de cuentas es lo que nos llevaremos.
Siempre es bueno pararte a pensar siempre y cuando sea para un cambio a mejor, por que te alegrarás de decir “Tuve el valor de reconocer ciertas cosas de mi vida para darme cuenta de que aún estaba a tiempo para cambiarlas”

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 17 días
Imagen  de la publicación: La vida

La vida

Siempre he oído «Para atrás ni para coger impulso» pero creo que sí que a veces es necesario.
En la vida no siempre se puede ir sin en algún momento caerte aunque sea por corto tiempo y por eso digo que a veces el dar un paso atrás «Siempre y cuando seas capaz de seguir» entonces y solo entonces si está permitido.
A veces si es necesario tropezar y por un momento caer, levantarnos y necesitar dar unos pocos pasos atrás para coger impulso de decir “Vale que me he caído pero me toca seguir una vez aprendida la lección”
Para bien o para mal de todo se saca una lección un aprendizaje pero lo realmente importante es que ese aprendizaje te valga para hacerte más fuerte y una mejor persona con el paso del tiempo. 
La vida es una escuela constante desde los primeros segundos de vida, luego ya está en la persona si toma la decisión de guardarse esas enseñanzas y llevarlas a la practica o no y simplemente pasar de intentarlo.

Original
El autor de esta publicación ha indicado que se trata de contenido propio.
Tu avatar
Creado hace 17 días