Xanadu 2.0 - Mansion Bill Gates

Un hombre parado frente a un río
Xanadu 2.0

Gates compro el terreno de 6.000 metros cuadrados en 1998 por $2.000.000. Hoy en día esta valorada en mas de $125.000.000. Además de ser su mansión, Bill la convirtió en un destino turístico, llegando a costar $35.000 la entrada para conocer su bella estructura.

Consta con una casa de invitados de unos 1.000 metros cuadrados, donde tiene una especie de laboratorio para probar toda la tecnología que hay en la casa principal. En ella hay un sensor de ayuda al huésped a elegir la temperatura y la luz que le guste. Tras el papel de la pared hay altavoces y según estés en una habitación o en otra,cambia la música a tu gusto.

Hay un edificio separado de la casa solo para estar en la piscina olímpica. Ademas de poder regular la temperatura del agua a su antojo, nadar sera un placer gracias a su equipo de sonido que permite escuchar música debajo del agua sin necesidad de cascos.

En parte baja de la casa principal, hay un comedor \"REAL\" para 200 invitados, similar al comedor de gala del Palacio Real de Madrid. En ese mismo piso hay una biblioteca de millones de dólares, en ella hay un manuscrito que data del siglo XVI con la firma de Leonardo Da Vinci, que Gates compro por $31 millones de dólares en el año 1994.

Esta y otras mansiones te enseñaremos, para que conozcas el estilo y lujos que se dan los millonarios del mundo  


 

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
12 months ago
Mi sueño, tener mi propia piscina olímpica en el patio trasero😂
0 points
12 months ago
gran persona saludos 
0 points
11 months ago
asombroso

avatar
VidaDeMillonarios
26 Karma
27 Posts

Vida De Millonarios - LifeStyle - Luxury

Board header image
LifeStyle and Luxury
3 Subscribers
3 Posts

Conoce el estilo de vida y lujos que se dan los millonarios del mundo. Veremos millonarios de todos los sectores: *Tecnológicos *Bienes raíces *Automotriz *Deportistas *Actores *Cantantes

Made with by Mamby