Viajar a Japon barato con Japonalternativo.com

Una persona montando una patineta al costado de una carretera.
Llevamos años deseando visitar el Japón Alternativo. Y todavía no has podido. Seguro que más de una vez te has planteado esa pregunta. Pues que sepas, que la cultura del país realmente nos dejó fascinados, y la idea de visitar el hogar de los ninjas y samuráis una vez más, explorar la Meca de la tecnología, deleitarnos con una comida deliciosa, caminar por los Alpes japoneses, ver muchos templos y castillos, así como pasear por las calles del Tokio fresco y urbano nos han atraído mágicamente, sigue estando presente. Queremos volver a Japón.

Pero el rumor de que Japón es muy caro, nos ha llevado a posponer nuestra visita a Japón hasta ahora. ¿A qué seguro te ha pasado ésto?

Ok, seré honesto contigo, Japón no es barato, no se compara con otros países asiáticos. Pero no es el país prohibitivamente caro que la gente puede pensar que es. Descubrimos que Japón es comparable a los países de Europa occidental y, en algunos casos, es más barato. Tokio es más barato que Londres y Nueva York, ¡y sin mencionar nuestro país de origen Noruega!

Hay tantas cosas geniales que hacer en Japón y tantos lugares hermosos para visitar , así que si vas a Japón, por supuesto, tienes que explorar el país y ver sus lugares de interés. Vamos a desglosarlo y ver cuánto cuesta realmente visitar Japón y cómo puede ahorrar dinero al visitar Japón.

Sigue leyendo para descubrir el Japón Alternativo que no te cuentan las guías: www.japonalternativo.com ¡Toma nota!

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
japonalternativo
0 Karma
1 Posts

Made with by Mamby