Venezuela se juega la vida hoy!

Rafael Dudamel sonriendo a la cámara.
Venezuela enfrentará este sábado a Bolivia con la necesidad de hacer despertar su ofensiva para clasificar a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Atrincherada tras la muralla defensiva que levantó alrededor del arco de Wuilker Faríñez, la Vinotinto empató 0-0 con la anfitriona Brasil el martes pasado en la segunda fecha del Grupo A.

Sin embargo, sacar valor al punto conquistado ante los pentacampeones mundiales dependerá, como dice su seleccionador, Rafael Dudamel, de vencer a Bolivia. "Hay que clasificar. Si no, será anecdótico", manifestó el ex arquero en rueda de prensa con la vista en el encuentro de este sábado en el estadio Mineirao, que se iniciará a las 3:00 pm.
La Vinotinto, con una sobresaliente actuación de Faríñez, había igualado con idéntico marcador en el debut contra Perú. Bolivia, en tanto, llega golpeada por derrotas 3-0 frente a Brasil y 3-1 contra Perú, pero sigue con vida.
Dudamel, en busca de mayor manejo de pelota, podría incluir a jugadores como Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo o Jefferson Savarino y de esa forma  generar más volumen de juego tanto para los extremos como para el delantero.
Júnior Moreno, mediocampista titular en el esquema del seleccionador venezolano, declaró: “Hay que tener un poco más la pelota y aprovechar las oportunidades que tengamos".
Con respecto a la línea defensiva, la presentación en el partido anterior contra Brasil de los centrales Osorio y Mikel da cierta tranquilidad y estabilidad en la zaga.
La noticia negativa para el equipo venezolano es la baja de  Arquímides Figuera por el resto de la Copa América por  una lesión de ligamentos después de ingresar como suplente en el duelo con la Canarinha.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
5 months ago
Ganamos amigo.... 3-1 obvio a favor de nuestro equipo. 
1 points
5 months ago
Si se gano! Me alegro muchísimo!
1 points
5 months ago
Si amigo, a mi tambien me dio una alegria enorme y claro que si podemos
1 points
5 months ago
Ya en el amistoso que fue un juego increíble se le gano a Argentina 3-1, esperemos se repita ese marcador!
1 points
5 months ago
Este juego estuvo muy bueno, claro ganamos y clasificamos, tenemos potencial para seguir más adelante, con Soteldo, Martínez, entre otros, si se puede Arriba la Vinotinto 😘🇻🇪
1 points
5 months ago
Y ahora, Venezuela vs Argentina, este juego estará difícil pero si se puede!
1 points
5 months ago
Venezuela es lo máximo.
1 points
5 months ago
ganaron el tercer partido?   
2 points
5 months ago
Si bro! Si no lo habias visto, le gano 3-1 a Bolivia, pero el viernes toca contra Argentina, un partido que estará sumamente dificil!
1 points
5 months ago
Nos toca luchar contra Argentina ahora
2 points
5 months ago
Bastante bro! Argentina no es un rival fácil, ademas que en copas america, nuestro historial vs Argentina no ha sido bueno, pero se puede redimir!
1 points
5 months ago
este  partido estuvo fenomenal! 
0 points
4 months ago
Muy buen partido a mi me encanto. 
avatar
AdRo
55 Karma
34 Posts

Fútbol, Ingeniería, Música, avances en la ciencia y mucho mas! Te invito a ver mis post's , se que te van a encantar.

Made with by Mamby