USO QUE PODRIAS DARLE A TU VIEJO TELEFONO

Usos para tu viejo telefono
Con el paso del tiempo y de forma inevitable se tiene que cambiar de teléfono, ya que las exigencias de aplicaciones y trabajos que se realizan con los smartphones aumentan. Pero esto no quiere decir que un smartphone antiguo no tenga utilidad. Mostramos opciones que permiten sacarle partido.

Consola portatil

Esto es algo que es de lo más interesante. Sin buscar ejecutar juegos muy exigentes, existen muchos títulos para Android que funcionan en terminales de hace algunos años y en Play Store puedes encontrar una buena selección.Pero si hay algo que es de lo más útil es utilizar emuladores que permiten ejecutar títulos de consolas como por ejemplo PlayStation o la siempre divertida Nintendo 64.

Teléfono para tus aventuras 

Si no deseas exponer a tu actual terminal cuando sales al campo o la playa. El viejo smartphone es la solución ideal. Con él podrás desde realizar llamadas; pasando por dar uso a aplicaciones de mensajería; e, incluso, ejecutar desarrollos como Google Maps para estar siempre localizado y saber por dónde vas.

El mejor aliado para los Chromecast

Si tienes uno de estos reproductores de Google, algo que no es especialmente caro, es posible que conviertas al teléfono antiguo en el lugar en el que tienes guardados los contenidos multimedia que deseas enviar y, también, en el que están instaladas aplicaciones que realizan la sincronización con la Smart TV.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
6 months ago
interesanteeeeee. aunque estos estan mejores que el mio. jejejejee
0 points
6 months ago
interesante
avatar
Margly
43 Karma
40 Posts

#Venezolana

Board header image
Tecnologia
1 Subscribers
4 Posts

Noticias en el mundo tecnologico

Made with by Mamby