Una vista espectacular desde lo mas alto. Paracaidismo

Un grupo de personas saltando en el aire.

¿Te lanzarías a una aventura de esta clase?

Un grupo limitado de personas en el mundo practica este deporte extremo el Paracaidismo, pues no es fácil estar a cierta altura y de repente saltar al vacío.

Sea por que se practique como deporte o bien que sea algo de vida o muerte aplicar esta técnica el paracaidismo es un deporte que consiste en el lanzamiento desde una altura considerable 850-4000 metros desde un avión u otro medio aéreo haciendo uso de lo que llamamos paracaídas, la persona en cuestión debe llevar dos paracaídas uno principal y otro de reserva por si el primero falla.

La persona al lanzarse baja por gravedad y cuando su descenso toca un punto intermedio debe abrir el paracaídas para bajar mas suave y así permitirle el aterrizaje. Para los aficionados a este deporte es como volar sin alas lo practican cada vez que pueden.

Otros que no tienen nada que ver con este deporte en circunstancias comprometedoras como lo es al fallar el avión o avioneta en donde van a bordo se ven en la obligación de hacer uso de esta técnica para así salvar sus vidas.

Sea por una cosa u otra este deporte es de los mas extremos que pueden existir tu adrenalina sube y se dispara por todo el cuerpo haciéndote sentir esa éxtasis que solo sientes cuando estas en situaciones realmente extremas.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago

noooo yo me lanzo y muero en el aire... que miedo.

1 points
one year ago

Jajajajajajja igual yo 

1 points
one year ago

estoy visitando tus post, visita los mios

0 points
one year ago

Claro amiga estoy en eso ;)

avatar
Andre22
40 Karma
71 Posts

DEPORTES EXTREMOS
1 Subscribers
1 Posts

Dedicado a mostrar algunos de los deportes extremos mas increíbles del mundo.

Made with by Mamby