Todos Merecemos Ser Amados como Queremos

Merezco ser Amada
      Tengo claro que en mi vida merezco ser amado/a, valorado/a y respetado/a, y no por ello soy egoísta ni construyo castillos en el aire. Quiero que mi alma ría, y que mi corazón se sienta reconfortado por haber encontrado su lugar en el mundo.
Decirnos a nosotros mismos y en voz alta estas palabras no es ningún acto de locura ni aún menos de soberbia. Declarar y convencerse de que uno merece ser amado como lo más hermoso a ojos de otra persona, es algo enriquecedor. Y aún más, el ser respetado y valorado no es un privilegio: es un derecho que todos tenemos.

      Quien merece ser amado también debe tener la capacidad de saber amar, de saber reconocer al otro como parte de sí mismo. Es un acto de libertad y de expresión personal que nos hace grandes, y que todos merecemos experimentar.
Todos nosotros merecemos ser queridos por los nuestros, empezando por una familia, pasando por nuestras amistades y llegando sin duda a una pareja que sea capaz de darnos un amor consciente, maduro y con reciprocidad.

       No hay nada más digno y no hay principios más básicos para el ser humano que ser amado, valorado y respetado. Te invitamos a reflexionar sobre ello.

en-la-vida-merezco-ser-amado.jpg

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Yuyita81
31 Karma
63 Posts

Soy una mujer hermosa, responsable, creativa y respetuosa y merezco todo lo mejor

Board header image
Reflexiones
2 Subscribers
6 Posts

Hermosas y Profundas Reflexiones de Vida

Made with by Mamby