Test psicológico: lo primero que veas en la imagen te dirá el mayor problema que actualmente enfrentas

A cerca de un árbol
RESPUESTAS

Si ves dos rostros

Sientes que tus problemas están más allá de tu control. Parecen cosas imposibles de lograr, sin embargo, pensando en ellos seriamente, son situaciones personales que sólo necesitan de un momento de determinación y valor para enfrentarlos. Problemas con tus padres, hijos, o con tu pareja; pero que, por una u otra cosa, has dejado pasar y lo que comenzó como una pequeña bola de nieve ahora parece una avalancha.

Si ves un árbol

El problema está en ti. Tal vez tienes una fuerte desmotivación en tu vida a causa de tu trabajo o la carrera que elegiste; tal vez crees que tu desarrollo personal está estancado y no sabes cómo volver a ese camino en el que las cosas fluían tan bien. Debes entender que si así es como te sientes, sólo tú puedes generar un cambio.
No es algo fácil, puede que tengas que sacrificar muchas cosas, que ciertas relaciones cambien, terminen o que dejes de hacer algunas cosas por seguir lo que realmente es tu pasión o eso que te hace feliz.

¿Cómo enfrentar tus problemas?

Sin importar si son internos o externos, hay formas de solucionar tus problemas de una manera mucho más sencilla que frustrándote y enfrentando todo desde el impulso.
  • Acepta el problema
  • Pide ayuda
  • Quéjate un 20 % y actúa un 80 %
  • Actitud positiva
  • Encuentra una oportunidad
  • Enfrenta el problema
Dejar un problema de lado sólo generará más ansiedad y estrés. Busca la manera de enfrentarlo de la mejor manera y ocúpate de él inmediatamente.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Un árbol jajaja mi problema es la situación del país
0 points
one year ago
Muy bueno
avatar
Nikita
88 Karma
44 Posts

Un Perfil un Poco Loco que merece la Pena ver...!

Board header image
Ilusiones Opticas
5 Subscribers
10 Posts

las cosas mas raras que puede ver tu cerebro!

Made with by Mamby