Te rompieron el corazon?? Sigue estos pasos!!

Un dibujo de una cara
Alguna vez en el lapso de nuestras vidas, experimentamos situaciones un tanto incomodas, tales como: derrotas deportivas; desplantes escolares; la muerte de un familiar, etc. Fueron momentos duros y de mucho pesar y aunque nos aturdían muy fuerte de momento, lográbamos sobrellevarlos con estoicismo y dignidad y finalizábamos por salir airosos; pero existió una situación que nos apesadumbro de forma extrema y que nos condujo hasta el cenit del dolor: el desamor. La prueba en donde la dignidad es expuesta.
Lo primero que hay que conocer es que el desamor es un sendero sinuoso y largo de absoluta fe, determinación y purificación; que no tiene atajos (OJO!!!) y comienza en el momento en el cual decidimos dar el "carpetazo final" al dolor y dar paso a una especie de "viacrucis" para la resurrección de la paz como el ave fenix. 
En estos tiempos modernos de avanzados artilugios electrónicos y de avezadas redes sociales, lo primordial para dar el primer paso hacia la "Colina de la Tranquilidad", es erradicar todo vestigio de la persona que te esta abandonando (conservar algún rastro de el o ella, es masoquismo) y el ejemplo mas plausible de este primer apostolado radica en eliminarlo como contacto en nuestra red social: whatsapp. Los estados temporales de la mencionada red, normalmente son utilizados para colocar imágenes y textos que caerán sobre la "victima" como una especie de inquisidor. De allí radica la suprema idea de suprimirlo de dicha lista. Ya visto la importancia de lo antes expuesto y cumplido el primer y obligatorio paso, se procede a agudizar la determinación para poder actuar con firmeza con el siguiente apostolado. 
El paso N° 2 (por así llamarlo) se basa en una situación un tanto difícil (pero no imposible) de llevar a cabo. Para poder atraer la atención de quien te esta dejando (normalmente quien toma esa decisión, aun siente afecto) debes dejar de escribirle, de llamarlo y mucho menos: rogarle, dar lastima o amenazar con que "te vas a suicidar" (¿a alguien le ha dado resultado este absurdo exabrupto?); solo así, a su debido tiempo, lograras atraer la atención de quien te esta botando (comenzara a hacerse preguntas como: ¿que estará pasando? ¿porque no me esta llamando?) porque quien piense que dando lastima y rogando, causara algún efecto o resultado, esta totalmente equivocado; estas acciones solo conllevaran a fortalecer la mezquina posición de quien tomo la decisión, ya que en ese trance, necesitan palurdas excusas para mantener en pie, la decision ya tomada....

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD ESTE HUMILDE POST...
CONTINUAREMOS EN LA PROXIMA CON LA 2DA PARTE...!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
2 months ago
interesante...
0 points
2 months ago
Muy bueno. A esperar la 2da parte
0 points
2 months ago
Buen texto!
avatar
EricLindros88
0 Karma
9 Posts

Eric Lindros, legendario jugador de Hockey!

Made with by Mamby