Superando la depresión

Un primer plano de un logotipo
La salud emocional es tan importante como la salud física, por ello es siempre crucial encontrarnos en un buen estado anímico, de hecho, de no tener el mismo podemos contraer enfermedades que conlleven a complicaciones fuertes, una de las enfermedades emocionales más terribles y temidas es la depresión, tan dificil de detectar como de sobreponerse a la misma, sin embargo, salir de la misma solo es dificil si no sabemos que hacer, existen muchas maneras de sobreponerse a la depresión, contar con profesionales es crucial para sanar correctamente, en esta web puedes encontrar la ayuda y la información que necesitas para sanar por completo, además aquí tienes unos tips para salir de la depresión

Pruebe estos tres consejos para reducir la depresión

Ciertamente no hay una solución pegadiza como en "Blast, estás aliviado y nunca más serás atacado por la tristeza". Pero hay métodos que pueden ayudar a detener la apasionada pérdida de movimiento y rumia que a menudo acompaña a la depresión. En ambos casos, es mucho más difícil concentrarse en los cambios de comportamiento que son importantes para evitar una recaída. Afortunadamente, hay maneras de romper la ventana de la persistencia de la borrosidad.

Tomando una perspectiva diferente

La depresión suele ir acompañada de miopía: la víctima se libra mecánicamente de las consideraciones negativas que le chupan el alma: "Nada de lo que trato de revelar" "¿Cómo pude ser tan estúpido? No merezco ser amado". Un paciente que está en algún lugar y sufre este tipo de discusión puede pasar toda una sesión mirando un punto - a menudo el suelo - si no se controla. Durante esos minutos, yo mismo picaré: "Estás tan obsesionado con mirar las cosas de una manera que te hace perder otro punto de vista concebible. De hecho... En el improbable caso de que sólo mires hacia arriba, hay varios objetos en la habitación que puedes observar y ver - un estante; luz: obras de arte; una ventana con luz de día. No es que mi oficina sea tan fascinante, pero hay muchas cosas que se pierden cuando no se mira. El paciente levanta tímidamente los ojos para agarrar toda la habitación ("¡Oh, nunca he visto ese divertido cuaderno!") mientras martillea: "Hay muchos enfoques para ver algo. En lugar de contarnos todo constantemente, es bastante triste pensar en las diferentes posibilidades. Hay un plan B en todas partes".

Visión Un recuerdo feliz

Cuando un paciente continúa regresando a un recuerdo obsesivo (un estado de descarga sentimental o una empresa comercial bombardeada), puede desencadenar un choque psicológico casi entusiasta. Nota: "Deténgase antes de "bajar por la madriguera del conejo" y todas las emociones oscuras le aplastarán, cierre los ojos y pase a un recuerdo feliz. *Paul recuerda: "Cuando salí de la escuela, mirando a la multitud y viendo a mi familia tan feliz, me sentí asombrado y revolucionario. Dije: "Increíble, ve allí. Debemos recordar esta gran experiencia." Mientras describía la complejidad de este exquisito día (el vestido verde azulado de tu madre; en el escenario con el certificado en la mano...), tu postura cambió de inclinada a pavo real con satisfacción. Ella realmente sonrió. Le sugerí: "En el momento en que sienta que se desliza hacia un terrible recuerdo, respira profundamente y recuerda, en una fracción de segundo, el día de la ceremonia de graduación. Responde a la desesperación con una rápida dosis de inspiración".

Revela algo bueno para mí.

Una persona deprimida tiene un doctorado en el arte y la ciencia del auto-odio. Cuando pregunto "¿Cómo te ves a ti mismo?", encuentro soluciones como "Estoy exhausto". "Soy un perdedor". "Soy monstruoso". "No soy inteligente". Para el orador, estas conclusiones son certezas absolutas; su sentido de la personalidad, una mente que tiene un lugar menos natural para vivir y por lo tanto ofrece "una aflicción agradable" sin salir por la puerta. No importa cuánto tiempo estas creencias suprimidas puedan dominar su autorretrato mental, nada bueno puede salir de ello. En el momento en que pregunto, "Revela grandes cualidades de ti mismo para mí", primero soy bienvenido con calma. En ese momento siento una pausa, "Soy benevolente" o "Estoy teniendo dudas". Cuando el paciente se detiene, lo ayudo: "Eres una madre cariñosa". "Eres una superviviente". "Eres una madre cariñosa". "Eres extremadamente complaciente". "Eres digna de confianza... Mientras hacemos un examen, le pido al paciente que note tus grandes cualidades y las caliente mientras comienza la "rueda de la autodestrucción". Sugiero que le pida a los padres que envíen por correo electrónico una descripción de las cualidades positivas que aprecian en mi paciente. El siguiente paso es "ensamblar Rundown, imprimirlo y usarlo en la cartera como talismán".



You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
hectorg002
0 Karma
1 Posts

Soy un experto en psicología que ha ayudado a cientos de personas a superar sus problemas con la depresión, ansiedad y otras afecciones

Made with by Mamby