Standarta. La gran oportunidad de crear riqueza con las criptomonedas.

Una captura de pantalla de un teléfono celular.


Standarta es un proyecto financiero humanitario.
El sistema actual de la distribución de la riqueza creada por las personas es totalmente injusto. Un estudio de OXFAM descubrió que en 2017, el 82% de la riqueza fue al 1 por ciento más rico de toda la población mundial, y el 50% de la población mundial no obtuvo nada de dicha riqueza creada.
Y eso ni siquiera es todo. Existe un índice llamado Índice de Precios al Consumidor (IPC), que refleja cuánto ha aumentado el precio de la canasta básica de bienes y servicios esenciales en una moneda en particular (por ejemplo el dólar) . En todo el mundo, el valor de la canasta y, con ello, el IPC en todas las monedas aumenta constantemente, por lo que el poder adquisitivo de los ahorros de la población en estas monedas disminuye constantemente(el caso Venezuela es descomunal, por la llamada HIPERINFLACIÓN). Con un aumento del IPC en un 20%, se puede comprar un 20% menos con los ahorros. Por ejemplo, en USA, entre 1984 y 2018, el IPC aumentó 2,49 veces. Esto significa que durante 33 años los precios de los productos y servicios de la cesta básica aumentó 2,49 veces o en un 149%. Si hace 33 años, Usted compró con 100 dólares USD, por ejemplo, 5 cosas idénticas y las metió en una caja fuerte, entonces al abrir dicha caja fuerte hoy encontraría en ella solo 2 de las 5 mismas cosas originalmente dejadas por Usted. ¿Quién entró a su caja fuerte y robó sus cosas? ¡El Sistema Financiero Mundial! Como puede ver, la política monetaria de los bancos centrales y las autoridades financieras mundiales conduce a una pérdida del poder adquisitivo de los ahorros obtenidos por su trabajo duro.
Resulta que ahorrar en dólares u otra moneda para la vejez no tiene ningún sentido, porque después de los 50 años, cuando se jubile, con los ahorros que hizo en su juventud podrá comprar solo el 10% de lo que podía comprar en su juventud.
¿Pueden las personas compensar la pérdida del poder adquisitivo y lograr justicia financiera?
STANDARTA es un proyecto que enlaza a la comunidad para la minería gratuita de criptodivisas. Aunque la comunidad ofrezca minería gratuita de criptoefectivo, las criptomonedas que Usted mine gratuitamente tienen el costo de una parte de ese poder adquisitivo que el sistema financiero mundial le ha sacado de sus ahorros y de los ahorros de sus parientes. Si Usted es joven y aún no ha trabajado, a lo mejor piense que obteniendo una herencia de sus padres que trabajaron toda su vida, le compensará lo que le haga falta. No obstante, Usted no heredará nada del poder adquisitivo de sus ahorros, porque el sistema financiero mundial se apoderó de ella (se lo tragó) mediante la reducción del poder adquisitivo del dinero fiduciario.
Standarta no realiza ICO, sino FTM - Free Token Mining, que facilita a crear una comunidad de mineros y propietarios de criptomonedas, y al convertir la criptomoneda misma en una moneda de pagos (dólares, euros, etc) el ahorro que usted hizo no perderá jamás su poder adquisitivo.
Al haberse registrado en la comunidad de mineros de STANDARTA, Usted se convierte en un minero de criptomonedas gratuitamente y la comunidad hace minería de criptodivisa GRATIS para Usted también, es una relación ganar-ganar. Cada minero de la comunidad STANDARTA tiene derecho a la extracción gratuita de 11 mil monedas(tokens). De conformidad con el “acuerdo comunitario sobre el precio”, el valor de cada moneda es estimado por los miembros de la comunidad a 1 dólar USD y el valor de todas las monedas en el momento de la extracción se estima en 11,000 dólares USD.
A pesar de que la minería de criptodivisa es gratuita para cada miembro de la comunidad, la criptomoneda tiene el costo de los ahorros que Usted y sus padres perdieron debido a una disminución en el poder adquisitivo del dinero. ¡No se deje engañar otra vez, no despida sus criptomonedas por menos de 1 dólar USD por 1 moneda al momento del intercambio en el mercado secundario!
Al igual que las monedas de cualquier dinero fiat o criptográfico, las criptomonedas de la comunidad STANDARTA aparecerán tarde o temprano en el mercado secundario. Sin embargo, el acceso al mercado secundario no sirve para enriquecer a los mineros a expensas de los demás, sino es necesario para la conversión invisible de las criptomonedas en dinero que tengan puntos de ventas particulares. La comunidad STANDARTA no tiene el objetivo de hacer monedas más baratas o más caras. El precio de las monedas dependerá completamente de la ejecución delacuerdo comunitario sobre el precio, establecido por los miembros de la comunidad en el mercado secundario y de los algoritmos para estabilizar el poder adquisitivo de las criptomonedas.En la comunidad Standarta  existe un programa de referencia según el cual el registro para la minería gratuita solo es posible mediante invitaciones de mineros previamente registrados. Las primeras invitaciones se enviarán a amigos y conocidos de los miembros del equipo de STANDARTA.IO, luego a amigos de amigos, etc. La invitación se puede enviar desde una cuenta personal que estará disponible inmediatamente después del registro del minero en la Comunidad.
¡Invite a sus amigos y obtenga 550 monedas extra por cada invitado! De acuerdo con los requisitos de las autoridades financieras, el proceso de registro para la minería de tokens requiere la identificación obligatoria de los mineros a través del procedimiento DRP (toma de un video del rostro del usuario de las criptomonedas de Standarta. Tal identificación es necesaria para que la comunidad evite la minería repetida por la misma persona. Los mineros mismos necesitan tal identificación más tarde, cuando quieran usar sus propias criptomonedas en el sistema bancario tradicional.Una nota importante: Al llegar la comundidad Standarta al millón de usuarios arranca la fase de Minería Gratuita, considero que nada más aquí en Venezuela existen más de 20 millones de personas en estado de pobreza (es decir, desapareció incluso la clase media) por causa de la crisis económica, entonces Standarta sería un proyecto muy interesante para aquellos que buscamos una salida salomonica a toda esta debacle financiera actual.
Si deseas participar te dejo el enlace de referencia, no cuesta nada es totalmente GRATIS: 
https://www.standarta.io/s?r=bETS&l=es 
Para participar en el foro de la comunidad Standarta entra en Telegram y conoce más acerca de este interesante Proyecto:

https://t.me/standarta_io_esp

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
5 months ago
Que bueno. Voy a revisarlo. También me dedico a realizar actividades con Criptomonedas  trabajando en un equipo Solidario llamado Juntos Somos Invencibles 
0 points
5 months ago
Así es este proyecto, juntos seremos invencibles, pues cada quien recibirá de la minería el valor de los tokens a 1:1, es decir 1 token es igual a un dólar, ni más ni menos, entonces cuando vayamos a negociarlos al mercado secundario, siempre el valor debe ser por encima de 1 dólar, jamás por debajo y ahí nos blindamos todos y nadie pierde por devaluación. Es excelente, Comienza al llegar al millón de usuarios, al leer el papel blanco me dí cuenta que al lanzarse esta criptomoneda llamada GCC, va a ser superior al BTC, pues el airdrop nos brinda de entrada 11.000 tokens de regalo y 550 tokens mas por cada referido invitado
avatar
Alexeivenplus
10 Karma
67 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Board header image
Criptomonedas
1 Subscribers
3 Posts

El mundo está cambiando y la forma en que usamos el dinero también, gracias a la tecnología de la cadena de bloques (blockchain) nacen las criptomonedas para hacer tambalear las grandes corporaciones bancarias.

Made with by Mamby