Ryo Hanada (Autor de Devil's Line) estrena nuevo manga en septiembre

Una persona mirando a la camara
Ryo Hanada, autor de Devil’s Line, estrenará su próximo trabajo en septiembre. El séptimo número de la revista Morning Two anuncia que Hanada comenzará la publicación de una nueva serie en el número de noviembre del magazine mensual de Kodansha. Esta nueva historia llevará por título Blackguard, del cual su autor mostró un adelanto del mismo ayer miércoles.

Blackguard es la segunda obra de Ryo Hanada tras Devil’s Line, un manga seinen que finalizó en diciembre de 2018 en la misma revista Morning Two de Kodansha. Esta cuenta hasta el momento con 13 volúmenes y hay previsto un decimocuarto tomo para el 21 de junio, donde Hanada recopila varias historias alternativas.

Sinopsis de Devil's Line: Tsukasa, un estudiante universitario, es rescatado del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explora sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, Anzai es tentado por sus instintos y teme que pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana …

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Aomine
29 Karma
38 Posts

Pásate por mi perfil, apoya lo que te guste, coméntalo. ¡Yo haré lo mismo por ti ya que ideé una forma para seguir usuarios en Mamby! ¡Crezcamos juntos!

Board header image
Anime y Manga
1 Subscribers
2 Posts

Aquí se publicará todo lo referente al anime y el manga, noticias de adaptaciones al anime y estrenos de nuevos mangas.

Made with by Mamby