Renovarse o Morir, solo es tu decisión.

Un pájaro sentado encima de un cuerpo de agua
Las águilas viven 70 años, pero a los 40 años tienen que tomar una difícil decisión, sus uñas se vuelven tan largas y flexibles que no puede sujetar a las presas de las cuales se alimenta. El pico, alargado y puntiagudo, se curva demasiado apuntando contra el pecho y ya no le sirve. Sus alas están envejecidas y pesadas en función del gran tamaño de sus plumas, y para entonces, volar se le hace muy difícil.
Tiene dos alternativas: abandonarse y morir, o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación, que consiste en volar a un nido en las montañas cerca de una pared, ya que está seguro. El águila comienza a golpear con su pico en la pared con mucha fuerza hasta conseguir arrancárselo. Después esperará el crecimiento de un nuevo pico, con el que se desprenderá una a una sus viejas uñas. Cuando las nuevas garras comienzan a nacer, comenzará a desgarrarse sus desgastadas plumas.
Y después de todos esos largos y dolorosos cinco meses de heridas, cicatrizaciones y crecimiento, logra realizar su famoso vuelos.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
9 months ago
Un gran sacrificio que hacen, luego biene lo mejor. 
0 points
9 months ago
5 meses de sufrimiento muy duro pero vale la pena la espera
avatar
ELKAISER
2 Karma
5 Posts

Soy una persona emprendedora que busca nuevas experiencias y desafíos.

Board header image
Desarrollo Personal
1 Subscribers
2 Posts

Se presentaran post de motivación y desarrollo personal. Mensajes que nos ayuden a crecer.

Made with by Mamby