Recuerdos

¿Qué tan perfecta y Maravillosa puede ser la Niñez?...

Pues diré que como todo niño, me la pasaba jugado a infinitos de juegos con mis hermanos y vecinos, por donde vivía los límites de las viviendas no tenían separadores, ni cercas, podíamos ir a la casa del amigo en un segundo.

En aquellos tiempo me gustaba mucho reír con mis hermanos y todos ellos, era genial pues no tenía que pesar en nada más, excepto por los estudios y oficios, “Labores del hogar”, del resto solo pensaba en divertirme, era lo mejor de todos los días, no tenía preocupaciones, ni responsabilidades, mucho menos estrés, era el momento y lugar ideal cuando era niño.; La niñez, una etapa realmente maravillosa, única e inmensamente hermosa, eres dulce, un terrón de azúcar para los amigos, amigas, conocidos de papá y mamá y para toda la familia, incluso te colocan apodos raros, o en ocasiones muy cursi. ¡Pero que puede saber un niño de tales conceptos!, uno solo reír para ser más adorables, al menos eso sucede en cosos particulares o en algunos de ellos, te robas los corazones con sus sonrisa, y palabras como Mamita, Papito, abuelita, abuelito, es adorable.

Lo tremendamente curioso es que, en el saber de los niños, no se conoces el pecado, no conoces la malicia, de traiciones, ni de injusticia, es la plenitud de la inocencia, algo acompañado de caprichos, berrinches y tremen dura. Pero es cierto, tu alma y corazón es puro de todo ello, solo sal y observa a los niños jugar en ocasionen se pelean, pero la felicidad está por encima de esos malos momentos o sentimientos, ojala pudiéramos todos los adultos aprender de ello. Pero no sé porque, a medida que pasan los años, todo aquello hermoso, bello y encantador para algunos casos en las personas se tiñe, se roe o se ensucia y la historia es otra.

Es doloroso sufrir por el pasado, arrastrando con ello desde la niñez, cuando se debe recordar son aquellos encantadores, adorables y entrañables recuerdos que en su momento se vivieron.

Yo nuevamente por acá, solo recordaba. Y ¿ustedes aun lo recuerdan?

Atentamente: Alexander Alirio Parra “DAAP”.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Daap
0 Karma
26 Posts

Soy una persona trabajadora, emprendedor, honesto, me gusta ayudar y ser ayudado, trabajo casi tiempo completo en la internet en el como ganar dinero

Board header image
Naturaleza
2 Subscribers
10 Posts

Tanta belleza natural en cualquier lugar, todo es una obra arte hecha por un gran artista"DIOS"

Made with by Mamby