Pozo Azul

POZO AZUL

En medio de un bosque cafetalero se encuentra el pozo Azul, una laguna de un intenso y misterioso azul, bordeado de verdes colores desprendidos de la flora que acompaña el lugar: guamos, bucares, helechos machos, cedros, laureles y yagrumos que sirven de hábitat a bromelias.

Detrás de este hermoso sitio se oculta muchos mitos y leyendas, ya que dicen los lugareños que es un lugar sagrado, mágico del cual esta encantando, que si llegas con mucho ruido el cielo se nubla, como también dicen que se encuentra tres patitos que son almas que resguardan el lugar. Son muchos los cuentos que se tienen y que solo al presenciar con tus propios ojos, inspira mucho respeto y mucha energía.

Calderas - Barinas - Venezuela

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Daap
0 Karma
28 Posts

Soy una persona trabajadora, emprendedor, honesto, me gusta ayudar y ser ayudado, trabajo casi tiempo completo en la internet en el como ganar dinero

Board header image
Barinas Venezuela
1 Subscribers
4 Posts

Barinas tierra llanera, también conocida como ciudad Marquesa. Barinas es una ciudad del occidente venezolano y capital del estado homónimo, en la región de los llanos y otras regiones andinas.

Made with by Mamby