Onepagex primera exchange minimalista mas rapida del mundo


OnepageX exchange minimalista


En esta oportunidad les comporto mi primera publicación sobre el ecosistema criptografico, hoy aprenderemos acerca de un proyecto innovador en el ámbito de las Exchanges se trata nada mas y nada menos de OnepageX el primer exchange minimalisa del mundo. Te invito a leer esta interesante informacion para que conozcas las caracteristicas,usos y beneficios de esta propuesta que genera una diferencia muy importante a diferencia de otras Exchanges convencionales que están siendo superadas por proyectos innovadores como es el caso de OnepageX.

D5DGFdHUcAAV-jJ.jpg

Con la aparición de Bitcoin y el ecosistema criptografico a escala global, ha recibido mucha atención por los medios, ya que hay más actores en el mercado que nunca antes. Con una valoración de mercado de más de 400.000 millones de dólares, no es de extrañar que el ecosistema esté recibiendo tanta atención por los agentes económicos.

Bitcoin-price-news-What-is-the-price-of-bitcoin-today-Why-is-BTC-rising-966901.jpg?r=1534903018228

Con esta atención explosiva y la naturaleza diversa de los nuevos jugadores que entran al mercado, habrá gente de diferentes objetivos. Los veteranos de la criptografíca estarán allí, los principiantes y los aficionados, están allí, y por último, están los novatos, que sólo quieren participación para obtener su pedazo de la torta criptográfica. Así que, por lo tanto, se vuelve muy crucial para: Educación privada adecuada para que los nuevos alumnos puedan incorporarse con éxito a la empresa. Y diseñen productos intuitivos que sean fáciles de usar y con los que trabajar.

cryptocurrency.jpg

Aquí es donde OnePagex entra en escena para destacar un papel vital, que es la creación de un intercambio intuitivo que tiene una interfaz de usuario simple y fácil de entender que consiste en una sola página. De ahí el nombre - OnePageX, que significa intercambio en una sola página.

0*FKAoIXf4zu03bQVp.png

¿En que consiste OnePageX?

OnePagex es un sistema muy intuitivo y sencillo de intercambio de activos criptograficos, con una amplia selección 
de criptomonedas. Es una exchange fácil de usar en sólo una página, y también sirve como convertidor entre pares de criptomonedas. OnePageX, ha creado una plataforma de criptomonedas que aprovecha los procesos simplistas para que los operadores puedan llevar a cabo sus actividades comerciales de una manera fácil y efectiva.

La plataforma OnePageX, que funciona como un convertidor de criptomonedas a criptomonedas, promete proporcionar una plataforma alternativa simple y emocionante, que es diferente a lo que la comunidad de criptomonedas se ha acostumbrado a usar. El OnePagex tiene la mayor colección de activos criptograficos en Internet, y su objetivo es seguir ampliando su oferta.
Principales características peculiares de OnepageX


No requiere inscripción/Registro

La característica más exclusiva de OnePagex es la ausencia de registro o funcionalidad de registro, la mayoría de las centrales no sólo requieren que los usuarios se registren en sus plataformas, sino que van más allá implementando el protocolo KYC (Conozca a su cliente), que está ahí en defensa, es una medida de seguridad para identificar a los usuarios en sus centrales. Esto, por otro lado, pone en peligro a los usuarios de estas plataformas, ya que cuando estos intercambios son pirateados (lo que siempre hacen), los usuarios pueden ver que su información sensible también es robada de estos intercambios, lo que los pone en mayor riesgo

.RBI-KYC.jpg

Variedad de activos criptograficos 

Actualmente OnePagex cuenta con la mayor cantidad de criptomonedas en la web de este momento.  Para un intercambio que tiene todo su proceso en una página, y todavía puede disponer de más de 150 diferentes criptomonedas, que tiende a ser notable.  OnePagex tiene más activos digitales que cualquier otro conversor de criptomonedas en la web.

1*JgZ6ZVC8XGDkZ_OtfUZYoA.png

Interfaz simple y atractiva 

Este es uno de los puntos de venta más fuertes de OnePageX, que posee una interfaz minimalista, simple y al mismo tiempo hace todo el trabajo. Tener un flujo claro de procesos se hace evidente con una interfaz excepcional que los desarolladores de OnePageX han logrado con éxito. Utilizando las fuentes, imágenes e iconos adecuados, la interfaz de OnePagex presenta una vista sencilla y elegante para contemplar.

Adaptar con éxito todas las complejidades necesarias para un proceso de intercambio funcional en un sitio web de una página es un logro innovador en el ecosistema criptografico.

DrXewrSU0AAvWAN.jpg

Integración de widgets OneBox:

Los widgets son pequeñas aplicaciones cuya objetivo consiste es mostrar y dar un acceso fácil al ofrecer información de una manera gráfica y sin requerir conocimientos de codificación avanzados. OnePageX podrá integrarse fácilmente tanto en los dispositivos móviles como en los de escritorio.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZe6pPxz7NfGUQ8iYfFFspCB3cyjGb3bxuVmRpqzyTuHo6M17D3AAqHGiiYMvtULWaDjG7RZ69uxJ?format=match&mode=fit&width=640

Descripción de uso de OnePagex

OnePagex es el intercambio de criptomonedas más simple que existe. Con sólo cuatro pasos, puede completar una transacción:
1)Seleccione los pares de activos que desea convertir
2) Proporcione una dirección de retiro
3) Inicia un intercambio entre pares de criptoactivos
4) Una ventana mostrará una dirección de depósito. Y del resto queda es depositar en la dirección proporcionada.

OnePagex trabaja con los mejores precios para cualquier criptomonedas. Y hay una gran variedad de criptomonedas para seleccionar.

OnePageXq.png

image.png


Lo primero que me gusta personalmente de este proyecto, es el hecho de que todas las transacciones son anónimas, la cadena de bloques que hemos llegado a conocer está lejos de ser anónima. Y con el avance de la última tecnología, los proyectos que se consideraban privados o confidenciales, realmente no son tan privados, como el equipo prometió que serían. En cambio la naturaleza de OnePageX, no necesita registrarse para llevar a cabo una transacción, significa que la plataforma realmente funciona donde proporciona a los usuarios el mecanismo más simple para intercambiar sus criptomonedas y crea la oportunidad para que muchos usuarios intercambien con los niveles más altos de privacidad.
 
Será interesante observar el comportamiento de este proyecto en el futuro, es un proyecto prometedor que está resolviendo un problema importante.


Si estas [email protected] te dejo el enlace abajo del texto para que visites este proyecto:



¡Una vez mas gracias por su atención!

Si leíste este artículo, no dudes en apoyar con tu like,comentar suscribirte a mis tableros, para seguir publicando artículos de calidad. Siempre se aprecia   . Gracias a [email protected] por leer, espero por su apoyo. Hasta la próxima publicación.

Puedes dar click los siguientes enlaces para visitar mis publicaciones:


O bien, puedes ingresar directamente a mi perfil:



Target-g.gif

¡click en la imagen animada para visitar mi perfil!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
No tenía ni idea de la existencia de esta web, man, muchas gracias por compartirla, excelente post, en serio, continúa así!
0 points
one year ago
Excelente amigo. No olvides visitar mis próximas entregas, que he estado preparando con mucho entusiasmo.
1 points
one year ago
Una información muy increible
1 points
one year ago
No sabía de estos métodos cada dia se aprende algo nuevo. 
1 points
one year ago
se ve muy interesante esa pág. la investigare oye la haz probado??
1 points
one year ago
Si, la he probado en dos oportunidad, te puedo asegurar que las transacciones son sumamente rápidas.
1 points
one year ago
Mucha información pero se ve interesante me gustaría un vídeo sobre el tema soy más visual
0 points
one year ago
Por supuesto amigo, https://www.youtube.com/watch?v=1jyCmDf-rc4 .
El video esta en ingles, pero si observa con detenimiento notara la simplicidad de su uso.
1 points
one year ago
ultimamente han salido muchos exchanges de las criptomonedas solo queda de nuestra parte escoger el mejor
0 points
one year ago
Exacto amigo, pero con estas innovaciones cada día resulta mas fácil intercambiar criptoactivos.
1 points
one year ago
jamas antes escuche ese exchanger en la web hay para todo
0 points
one year ago
antonete, Se la recomiendo, para operaciones de cambio es rapida y fácil. No pide KYC.
0 points
one year ago
muy buen aporte
0 points
one year ago
OK INTERESANTE BRO :D
0 points
one year ago
Así es lo que viene amigos así que hay que moverse al ritmo 
0 points
one year ago
En realidad todo depende que marche ese proyecto. Por los momentos aun la recomiendo, conozca a varias personas que aun la han utilizado sin ningún tipo de inconvenientes. 
0 points
one year ago
excelente contenido [email protected] apoyame y te apoyo
0 points
one year ago
Amigo, agradecido por su visita y por valor mi publicación. Pero le recomiendo que por favor se abstente de comentarios repetitivos y solicitar ayudas, mamby no tolera ese tipo de comentarios, puedes resultar baneado.
0 points
one year ago
primera vez q la escucho 
-1 points
one year ago
BUENA PAGINA
-1 points
one year ago
Todavía no la uso
avatar
Target
62 Karma
64 Posts

Escritor a tiempo libre. Disfruto, investigo y comparto contenido sobre filosofía, tecnología moderna, naturaleza, animales, psicología y criptomonedas . Mi frase favorita: "La vida ha de superarse siempre de nuevo” - F. Nietzsche .

Board header image
APRENDE TECNOLOGIA
11 Subscribers
13 Posts

Infórmate y aprende sobre las tendencias tecnológicas mas importantes del momento.

Made with by Mamby