Moise Kean puede iluminar el escenario de la Premier League con Everton

Un hombre vestido con un uniforme
Moise Kean tiene algunos objetivos profesionales muy específicos. "Sueño con anotar en una final de la Liga de Campeones", dijo una vez al periódico Tuttosport. “Con mi cabeza. Contra un equipo de España ".

Un movimiento de la Juventus a Everton parecería llevarlo más lejos de tales ambiciones. Los Bianconeri han jugado en dos de las últimas cinco finales de la Liga de Campeones, y firmaron a Cristiano Ronaldo el verano pasado precisamente para ayudarlos a conquistar Europa. Everton no ha jugado en la competencia de clubes más importantes del continente en casi medio siglo, salvo una derrota en la ronda clasificatoria de Villarreal en 2005.

Sin embargo, a veces, lo más importante es estar en el campo. Kean jugó en 17 partidos para la Juventus la temporada pasada, pero solo comenzó seis. Muy pocos para un joven de 19 años que contempló dejar el fútbol por completo en sus años más jóvenes, por la frustración de tener sus minutos restringidos. El implacable horario de trabajo de su madre significaba que siempre lo dejaban en las sesiones de entrenamiento de su equipo local a mitad de camino.

Ambos han sido recompensados por persistir. La madre de Kean, Isabelle, es marfileña, pero Moise nació en Vercelli, en el norte de Italia, antes de ser vista por los exploradores de Turín y traída a su sistema de academia. La Juventus lo alejó de sus rivales de la ciudad a los 14. El día que firmó su primer contrato profesional, Kean llamó a su madre y le dijo que podía dejar de trabajar y vivir con él.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
4 months ago
woow no soy amante del futbol pero estos post estan interesantes 
avatar
TodoFutbol
44 Karma
92 Posts

Que viva el Fútbol!!!

Board header image
Futbol Mundial
1 Subscribers
15 Posts

Toda la actualidad del fútbol en el mundo, noticias, fichajes, novedades y todo lo que el amante del deporte rey debe saber!!!

Made with by Mamby