Mas allá de los sueños..

Una gran cascada
Hoy sabiendo que nada dura para siempre, me cuesta verte dormir por las noches y pensar que despertaras pronto, alegre, sin reparar en ello; te vestirás e iras a trabajar como todos los días, pero que en uno de ellos ya no volverás o yo no estaré aquí esperándote.

Duele que hayan habido personas que no te trataron como merecías ni supieron apreciar tu amor, mientras yo temo perderte porque el tiempo insiste en pasar y acabar con todo.

A veces, cuando me miras y sonríes, me hieres y te amo mas, pues no logro recordar que significa no tenerte en mi vida, ni que se siente tener frió y que no estés para arroparme.

Porque nada es para siempre y algún día no volverás ni estaré esperándote; pero algunas canciones se parecerán a tus sonrisas antes de salir.



You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
6 months ago
Abrí y por un momento creí que me encontraría un poema, pero parece que estoy leyendo una parte del diario de una persona. Si es así les sugiero aunque cuando uno se enamora de esa manera es difícil oír consejos, el que se va de tu lado es por qué no quiere estar contigo y no te ama, déjalo ir, por qué te hace sufrir y no merece tu amor,👍👍
0 points
6 months ago
Gracias por tan lindo comentario y por el apoyo. Un abrazo!!
1 points
5 months ago
que hermoso lugar asi quiero un lugar lindo y calidooo
0 points
5 months ago
Super hermoso, saludos!
avatar
Isbelina
16 Karma
37 Posts

Venezolana.. ¡Un día a la vez!

Poemas
1 Subscribers
1 Posts
Made with by Mamby