Manchester United rechazó la oferta de £ 54 millones del Inter por Romelu Lukaku

Un hombre sosteniendo una bola roja
El Manchester United rechazó una oferta de £ 54 millones de Internazionale para Romelu Lukaku e informó al club italiano que necesitará una oferta significativamente mayor para lograr que el jugador se aleje de Old Trafford.

Lukaku se perdió el amistoso de pretemporada entre los dos clubes en Singapur el sábado, luego de quejarse de una lesión en el tobillo y fue visto hablando con oficiales del Inter en el campo después de una victoria 1-0 para el equipo de Ole Gunnar Solskjær, cortesía de un segundo tiempo. ganador de Mason Greenwood.

El Inter ahora está contemplando presentar otra oferta y Antonio Conte, quien confirmó su interés en el jugador el viernes, dejó claro nuevamente después del partido que aún estaba dispuesto a llevar al delantero belga a la Serie A.

Solskjær lleno de elogios para Greenwood después del Manchester United thrash Leeds
Lee mas
"Creo que respondí ayer sobre Lukaku", dijo el entrenador del Inter. "Creo que no es correcto hablar del jugador que en este momento es un jugador del United. Por esta razón, creo que debemos mostrar un gran respeto por el club y al mismo tiempo también por el jugador y también por mis jugadores.

"Como dije ayer, Lukaku es un jugador que me gusta. Me gusta porque lo considero un jugador que podría mejorar nuestro equipo. En un lado está mi esperanza, mi voluntad. En el otro lado veremos lo que encontramos con el club ".

Dos años desde que se mudó a Old Trafford, Lukaku está interesado en que se realice la transferencia, pero United rechazó la puja de las manos porque quedó considerablemente por debajo de su valoración para el ex jugador del Everton.

Cuando le preguntaron sobre la oferta de Inter, y el interés constante de United por el defensa del Leicester Harry Maguire, Solskjær dijo: "Por supuesto que quiere que su equipo se instale lo antes posible. Quien sea que esté disponible, trabajamos con ellos ... y veamos el 8 o 9 de agosto quién está aquí y quién no ".

Lukaku aún no se ha presentado para el United en pretemporada y eso parece frustrar a su manager. "Si eres un jugador y no logras entrenar durante una semana, y ha perdido tres partidos ahora, por supuesto, creo que estará preocupado", dijo Solskjær. "Está trabajando para volver al terreno de juego y veamos cuánto tiempo lleva eso".

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
5 months ago
Este es terrible delantero..con potencia y calidad...
0 points
4 months ago
Excelente Jugador. uno de los mejores
avatar
TodoFutbol
44 Karma
92 Posts

Que viva el Fútbol!!!

Board header image
Futbol Mundial
1 Subscribers
15 Posts

Toda la actualidad del fútbol en el mundo, noticias, fichajes, novedades y todo lo que el amante del deporte rey debe saber!!!

Made with by Mamby