Manchester United golpea a Chelsea y le endosa un 4-0 en el arranque de la Premier League 2019-2020

Una multitud de personas viendo un partido de fútbol
El doblete de Marcus Rashford ayudó al Manchester United en el comienzo de la nueva temporada de la Premier League mientras Chelsea capitulaba en el primer partido a cargo de Frank Lampard.

La Premier League mantuvo el último fin de semana de apertura más esperado mientras Ole Gunnar Solskjaer comenzó la última temporada de transición de los Rojos contra un equipo impulsado por la designación de un gran club.

El equipo de Lampard estaba en la cima por grandes parches, pero terminó quedando impresionado en Old Trafford, donde el doble complemento de Rashford de Anthony Martial y el debutante Daniel James como telonero del United terminó en una victoria 4-0 de ensueño.

Solskjaer será el primero en admitir que la exhibición estuvo lejos de ser perfecta, pero esta victoria fue solo el tónico después de un verano de descontento.

Chelsea comenzó el domingo más brillante y los esfuerzos de Tammy Abraham y Emerson Palmieri fuera de la carpintería marcaron un entretenido período de apertura en el que el puntapié de Rashford fue la diferencia.

El nuevo aspecto de Lampard continuó siendo prometedor a medida que se iniciaba la segunda mitad, solo para que United mostrara una ventaja despiadada que faltaba en las últimas temporadas.

Harry Maguire, esta semana convertido en el defensor más caro de la historia, ganó el balón, comenzando un movimiento que terminó con Martial celebrando el regreso de su camiseta número nueve al entregar un centro de Andreas Pereira.

Chelsea estaba borracho y Paul Pogba dejó atrás un verano de especulaciones al colocar magníficamente un Rashford para disparar a casa.

El nuevo muchacho James salió de la banca para anotar un esfuerzo desinflado en la parte delantera del Stretford End luego de un trabajo más fino por parte de Pogba y, si eso no fuera suficiente, United mantuvo una hoja limpia.

Solskjaer nombró la alineación titular más joven vista en la Premier League este fin de semana, mientras que el lado del Chelsea también tenía un acento en la juventud cuando Mason Mount y Abraham comenzaron.

La decisión de seleccionar a este último parecía audaz dado que Olivier Giroud estaba en el banquillo, todavía cuatro minutos en la academia Graduate se volvió inteligente y desató un disparo feroz que golpeó el poste lejano.

Pedro golpeó de par en par y César Azpilicueta envió una cruz amenazante durante un buen comienzo del Chelsea, con Mount probando suerte desde la distancia mientras los fanáticos cantaban: "Al igual que Londres, tu ciudad es azul".

El lado de Lampard mostraba potencial, pero las opciones de ataque del United eran inquietantes. Una presión alta obligó a Kurt Zouma a cometer un error temprano con el que Martial debería haber hecho mejor y las cosas pronto empeoraron para el hombre del Chelsea.

El árbitro Anthony Taylor permitió que el juego continuara después de una falta táctica durante un descanso del United que terminó con una falta del francés en el área de Rashford.

La decisión fue sellada con un cheque VAR y Rashford siguió una carrera tartamudeada con un final infalible.

United buscó patear después del primer partido, pero Radar de Martial, como fue parte de su toma de decisiones, algo que fue permitido por Ross Barkley, quien estuvo cerca en el pasado, para probar al Capitán David De Gea.

Aaron Wan-Bissaka fue impresionante, pero estuvo involucrado en una confusión defensiva que llevó a Emerson a golpear el listón al final de la primera mitad.

Chelsea continuó en ascenso después del descanso, con Pedro viendo un esfuerzo desviarse y Emerson picando en las Palmas.

Un desafío excesivamente entusiasta de Abraham sobre Scott McTominay pasó una tarjeta amarilla después de una revisión VAR contra un equipo de United que estaba creando muy poco.

Sin embargo, el tackle de Maguire en el borde de su propia caja comenzó un movimiento que traería un gol a los 65 minutos.

El lado de Solskjaer continuó presionando después de que el descanso inicial fracasara, con Pereira haciendo espacio para sí mismo y enviando una cruz que Martial pudo agrupar a casa.

Old Trafford entró en erupción, tal como volvería a ocurrir dos minutos después. Pogba puede haber estado en su propia mitad, pero vio la carrera de Rashford, con el delantero manteniéndolo fresco después de haber sido elegido para llegar a casa.

El factor de sentirse bien incluso vio cómo el ex manager divisivo José Mourinho serenata, pero pronto el nombre de Solskjaer estaba llenando el aire.

Pogba estalló hacia adelante con ritmo y potencia antes de darle el balón a James, cuyo esfuerzo cortó a Emerson y venció a Kepa Arrizabalaga para sellar un triunfo por 4-0.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
TodoFutbol
44 Karma
92 Posts

Que viva el Fútbol!!!

Board header image
Futbol Mundial
1 Subscribers
15 Posts

Toda la actualidad del fútbol en el mundo, noticias, fichajes, novedades y todo lo que el amante del deporte rey debe saber!!!

Made with by Mamby