Los dones:

a row of wooden benches sitting on top of a metal fence

Alguna vez se han preguntado ¿cual es el don de cada uno de nosotros? estoy seguro que la mayoría de nosotros pues hemos escuchado acerca de los dones de cada uno. Pero dime ¿en verdad conoces tu ese don?
Bueno, si eres una persona que es lo bastante optimista, seguramente dirías que si, efectivamente lo has encontrado, y no me mal interpretes, no estoy diciendo que eso sea algo malo, lo único que puedo decir es, que me alegra mucho eso.
Pero a la pregunta que realmente quiero llegar es a la siguiente ¿como le hicieron para poder conseguirlo? o en el caso de quienes no lo han conseguido ¿como creen ustedes que podríamos encontrarlo? digo podríamos, por que la verdad no me considero con la dicha de poder decir que tengo un don.
La verdad no me considero el tipo de persona que tenga ese algo especial, saben, siempre he creído que no importa que es lo que tu hagas, siempre va a haber alguien que lo haga mejor que tu. Bueno, esa es mi opinión.
pero la cuestión, es que a todos los que les he preguntado, todos y cada uno de ellos, siempre me contesta que, si, efectivamente todos y cada uno de nosotros, tiene algo especial.
Pero ¿como esta seguro de ello?
y eso es otra de las tantas cosas de las que me preocupa.
Bueno, no se si llamarlo me preocupa, más bien diría que es una de las cosas que me llama mucho la atención, ¿como saben las personas que todos tenemos un don?
¿Sera que de verdad todos contamos con un don? si es así ¿como saberlo?
Creo que nunca podremos saberlo, o tal vez si, quien sabe, pero bueno, eso es lo bonito de vivir, aprendes algo nuevo todos los días.

Así es que mi gente me alegra saludarlos, y espero que se encuentren bien, y también espero que se la sigan pasando bien después de leer esto.

Si tienes algo que mencionar con respecto a este tema o a cualquier otro no olvides comentar, leer tus comentarios es mi deleite.
HASTA LA PRÓXIMA.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
olial21
0 Karma
2 Posts

soy un joven que se podría considerar, como normal. Me encanta la música, un buen libro, las películas. En fin, me gusta mucho el entretenimiento.

Made with by Mamby