Los derechos de la naturaleza

a group of deer standing on a lush green field


     Mucho se ha hablado de los derechos humanos y poco se ha practicado sobre ellos; por ejemplo el derecho a la alimentación que debe tener todo ser humano y como todos podemos ver y sentir, es un derecho que solo tiene el que tiene dinero en su bolsillo o cuenta bancaria.

     Pero si poco se practica sobre los derechos naturales o de la naturaleza, ya que sobre esto nada o casi nada se habla, bien sea por ignorancia o mal sea por malicia y vale expresión redundante.

     Los derechos naturales son los derechos que tienen la naturaleza en recibir el amor de los seres humanos en trato y la alimentación y medicina para sobrevivir.




     La naturaleza está representada en todos los animales, planta y minerales que nos rodean y sobre sus derechos nada se ha escrito no legislado

     Entre los derechos naturales o derechos de la naturaleza tenemos entre otros;

     De los minerales; ser usado con fines benéficos y no destructivos, artísticos y no fútiles, medicinales y no para causar enfermedades o muerte

     De los vegetales; las plantas deben ser tratadas con más amor aunque los minerales, deben ser regados con agua regularmente, tomar sus frutos con amor y cariño y darle el mejor uso posible en bien de la humanidad.

     De los animales: en esta parte de la naturaleza es más necesario el amor de los seres humanos, ya que el animal es el ser de la naturaleza (apartando al ser humano).que mas amor y cariño necesita para cumplir con su deber en la vida, y aunque muchos animales se proporcionan su alimento hay otros que deben ser alimentados por el ser humano igualmente cuando estén heridos o enfermos se le debe proporcionar tanto las medicinas como el alimentos como si fueran niños vulnerables.

     Los derechos de la naturaleza son tan importante como los derechos humanos, pero que solo estos últimos son legalizados o penalizados por la justicia humana, olvidados por completo los derechos naturales. Entre  las demostraciones de violación de los derechos naturales o derecho de la naturaleza están entre otras

     De los minerales cuando en la química se combina los elementos que generan explosivos, y son usados en las guerras causando miles de muertos, torciendo así

 El fin de los elementos químicos y se utiliza la química el 99% en las guerras y el 1% en las medicinas.

     De los vegetales: cuando la tala y quema indiscriminada de árboles frondosos y frutales generan desequilibrio ambiental ignorando por completo el pago que nos da la naturaleza a quien invierte en agricultura pagado al ciento por cada semilla.

     De los animales; cuando son usados para los espectáculos lucrativos y tradicionales como la corrida de toros o las peleas de gallos que no hacen sino generar sufrimiento en esta parte de la naturaleza.

     Cuando nuestra alma se sensibiliza por el sufrimiento de algún representante de la naturaleza, bien sea de un animal, vegetal, es el camino más cercano a la perfección relativa que todo ser humano y natural debe conseguir.

     Apoyamos los derechos humanos, pero también hablemos y legislemos sobre los derechos naturales que tanta importancia tiene en nuestra vida diaria y cotidiana.

  


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
elprofe62
0 Karma
2 Posts

Made with by Mamby