Lo de Venezuela

a man holding a guitar

¿Qué haces en Venezuela si no trabajas y eres mantenido?

- Lo primero es estudiar, ¿no?,  lo segundo sino trabajas es ver memes en Facebook. No te creas; una manera de ahorrar plata es comprar cosas que valgan la pena, por ejemplo, no compres una puta galleta oreo en 2,500,00 bolívares soberanos, cuando puedes comprar un kilo de cambur en 2,500,00 ¿piensa que carajo llena más y rinde más?, yo obviamente soy el tipo de persona que de por sí compra más cambur que otra vaina para aguantar el hambre, lo otro es comprar pan de guayaba o arequipe, por lo general llena más y por ende hay puntos centrales (o sea, panaderías o sitios estratégicos), que venden panes grandes por un valor de 3,000,00 bolívares soberanos, cabe destacar que a como está el dolar al día de este preciado post, el dolar está actualmente a 3,751,30 bolívares soberanos, si mal no recuerdo, en fin eso equivale a puto dolar, ni más, ni menos. Por esa vaina siempre busco comprar cosas que llenen más o rindan más. No importa si te quedas sin rial, compra lo que te asegurará que durará más o lo disfrutarás burda. Claro está qué, de vez en cuando puedes darte gustos que verga, porqué no. Por ejemplo comprar hamburguesas o perros calientes en puestos callejeros, créeme sale más económico que ir a establecimientos como McDonals, Burger King o Wendy, puras vergas chafas que solo te roban como pendejo.

Lo de ahorrar en transporte, marico en Venezuela aprendí, que mientras caminas más; toda mierda se te hace súper cerca, quizás tú cuerpo no se acostumbre al principio, pero hazlo y verás. ¿Sabes todo lo que ahorras en pasaje?, si contar el metro que es gratis, hablamos de camionetas o taxis, siempre que puedas, camina marico. Eso no te ayuda ahorrar nada más, sino a perder peso. Gastar dinero en películas o series, ¿eres marico?, si ya existe Internet ¿por qué eres tan marico para hacer eso?, si sé que no todos tienen Internet o algunos tienen y es una mierda, pero marico existen proxys y mil métodos para bajarte películas o series y verlas.

Qué hago para salir a citas o con mis amigos, prefiero ir a parques, caminar por ahí, y comprar mariqueras baratas, créeme eso atrae más que ir al cine o a comer; claro acá cabe destacar que debes saber como ser un buen anfitrión, no vas a salir con una persona nada más a sentarte a hablar paja, puedes hacer cosas creativas como por ejemplo; gritar en público, hacer cosas indebidas y mil vainas más marico. 

Es más ya no diré una verga. bai.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
arbelaezjose
1 Karma
1 Posts

Un chamo venezolano.

Made with by Mamby