Las Mejores Técnicas de Proyección Astral

Un primer plano de un logotipo
A continuación les presento un conjunto de técnicas de proyección astral, las cuales han sido las más efectivas al utilizarlas, sin desacreditar algunas que ya existen y que también son provechosas para los practicantes. Recordemos que todos los seres humanos tenemos particularidades especiales con respecto a este tema. Comencemos:

Técnica de separación

El practicante debe intentar separarse inmediatamente de su cuerpo físico sin utilizar ninguna técnica adicional para crear una proyección astral: simplemente extenderse, levitar, levantarse, arrastrarse, rodar, echarse hacia abajo, etc. Esto es lo primero que debe realizar el practicante de los viajes astrales en el lecho o cama.

Técnica de movimiento fantasmal

El practicante debe intentar mover una parte de su cuerpo sin mover un sólo músculo, y mientras tanto, sin imaginar o visualizar nada. Por ejemplo, esto podría ser un brazo, una pierna, un hombro, la cabeza o incluso la mandíbula. Cuando surge un movimiento, el objetivo principal es aumentar el rango de movimiento tanto como sea posible, pero no necesariamente la velocidad del movimiento o la parte de la parte del cuerpo que se está moviendo, para luego separarte inmediatamente. Esto a veces causa miedo o preocupación debido al dogma que existe en algunos países de que a las personas "los difuntos le jalan la pata" si los nombran, eso se ha evidenciado que es una de las técnicas más efectivas que existe para realizar el desdoblamiento, ya que al sentir el tirón, ya se está en La Fase (plano astral), ocurre que es tan vívida la sensación que provoca es abrir los ojos para cerciorarse de que no hay nadie jalándote la pierna, no lo hagas bajo ninguna circunstancia, pues perderás la oportunidad de salir en el astral.

Técnica de observación de imágenes

El practicante mira en el vacío ante sus ojos sin abrirlos. Tan pronto como comienza a ver cualquier imagen, trata de discernirla mejor desenfocando la vista, como si estuviera mirando más allá de la imagen. Esto lo hace más estable y más realista.
Ocurre que cuando te despiertas, muchas veces quedas con los ojos cerrados, experimentando ensoñaciones y un sinfín de imágenes aparecen en la pantalla de la mente, es precisamente en esos instantes que se debe aprovechar para desdoblarse, ya que la puerta aún permanece abierta.

Técnica de rotación imaginada

El practicante trata de imaginar que su cuerpo está girando a lo largo de su eje de la cabeza a los pies. El objetivo final es reemplazar las sensaciones imaginadas con las reales. La rotación generalmente puede tener lugar en cualquier plano, pero uno no debe tratar de visualizarlo o intentar verse desde un lado, ya que el énfasis principal está en las sensaciones vestibulares. Girar los ojos hacia el lado en el que está girando aumentará significativamente la efectividad de la técnica.
Así ocurre una separación instantánea, rodando en su eje a través de la cama, lo ideal es lograr una rotación completa del cuerpo percibido (no del físico).

Técnica de escucha

El practicante escucha dentro de su cabeza, tratando de escuchar si hay ruido o estática de fondo. Si se oye el sonido, hay que intentar amplificarlo lo más posible a través de la misma escucha pasiva.
Es como el sonido grillos en la cabeza, todos tenemos ese sonido en nuestro interior, solo si aplicamos el máximo interés en el mismo, se amplificará a tal punto que parecerá el sonido del motor de un avión y es allí en ese preciso momento en que se puede separar del cuerpo.

Técnica del teléfono celular
Hoy en día es común tener un celular en la mano, es prácticamente un accesorio más como un reloj de pulsera. Si
el practicante trata de sentir algún objeto en su mano, por ejemplo, el celular, una manzana, un control remoto de TV, etc. Mientras tanto, se debe tratar de lograr sensaciones realistas con todo detalle de que ese objeto está allí y cuando se empieza a percibir, entonces, se separa en esos precisos instantes del cuerpo físico.

Técnica de visualización de las manos

El practicante intenta sentir que se está frotando las manos, como si tratara de calentarlas. Mientras tanto, es importante tratar de sentir el movimiento de tus manos, la sensación de que entran en contacto, el sonido de frotamiento y también tratar de ver todo el proceso frente a ti. Las manos imaginadas deben ser frotadas a una distancia de no más de 6 pulgadas de sus ojos. Es impresionante, pero es difícil no intentar abrir los ojos para ver que las manos no están allí.

y las técnicas más fuertes a la hora de tomar consciencia en los sueños son las siguientes:

Técnica de anclaje

Durante la vigilia, el practicante desarrolla el hábito de analizar su estado cada vez que se encuentra con anclajes específicos: sus manos, el sonido del agua, los rostros de las personas, etc. Esta práctica pasará gradualmente a soñar, dándole la oportunidad de reaccionar ante un Ancla y darse cuenta de que todo a su alrededor es un sueño. Un ancla debe ser algo que no se encuentra raramente ni con frecuencia, tanto al soñar como durante la vigilia. Para obtener una comprensión más clara de si uno está rodeado por la realidad o el paisaje onírico, debe intentar levitar o entrar en concentración en algún objeto cada vez que se encuentre un ancla.

Técnica de desarrollo de la memoria del sueño

El practicante recuerda todos sus últimos sueños, tanto por la mañana como por la noche. Para obtener resultados más sólidos, uno debe llevar un diario de sueños e intentar introducir tantos episodios de sueños como sea posible. Cuantos más sueños recuerde el practicante, más vívidos serán los futuros, y con más frecuencia se volverá consciente durante ellos.

Técnica de creación de mapas de sueños

Aquí, el practicante no solo lleva un diario de sueños, sino que también intenta marcar todos los lugares en los que soñó que estaba en un mapa especial. El objetivo principal es crear un plano integrado donde los lugares de los sueños se fusionen en un mundo unificado.

Técnica de análisis de sueños

Siempre que realice un análisis de sueños, ya sea mentalmente o al mantener un diario de sueños, el profesional debe adoptar una postura tan crítica como sea posible hacia las inconsistencias lógicas que pasan desapercibidas mientras sueña, ya que pueden servir como un marcador claro de que uno es en un sueño. Tal conciencia crítica se abrirá paso gradualmente en los sueños de uno, permitiendo que uno convierta los sueños en proyección astral. Esta técnica es especialmente efectiva cuando se analizan los sueños inmediatamente al despertar.

Aquí les dejo las técnicas que han funcionado perfectamente en mí y las comparto de todo corazón para todos aquellos surfistas de los sueños y del plano astral.

¡QUE TENGAN UN MARAVILLOSO VIAJE ASTRAL!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
7 months ago
Excelente, tu has aplicado alguna de estas tecnicas y funciona?
0 points
7 months ago
Sí, de hecho existen más técnicas, pero estas precisamente son las que aplico yo para entrar conscientemente en el plano astral y se me ha dado excelente. En otro post publico otras técnicas, porque cada ser humano es fisiológicamente distinto de los demás y algunas técnicas son buenas para unos y otras son mejores para otros. Hay que aplicarlas a ver cuales son las que nos dan mejores resultados.
avatar
Alexeivenplus
10 Karma
67 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Board header image
Viajes Astrales
5 Subscribers
50 Posts

Dirigido a todos aquellos seres que desean experimentar de primera mano todas las sensaciones que se presentan en el mundo de los sueños, conscientemente, es único ese plano existencial

Made with by Mamby