La serie Xbox X|S tuvo una reducción de precios anunciada en Brasil

La Xbox Serie X, con la mayor potencia de procesamiento y reproductor de discos, se lanzará por el precio sugerido de 4.599,00 dólares (previamente vendido a 4.999,00 dólares) y la Xbox Serie S, la consola de entrada de la generación y sin reproductor de discos, se lanzará por el precio sugerido de 2.799,00 dólares (previamente vendido a 2.999,00 dólares). Los paquetes incluyen la consola, un control y los cables necesarios para operar los dispositivos.

La Serie Xbox X|S estará disponible con esta reducción de precio en las tiendas físicas de los principales minoristas del país y en los minoristas oficiales. Averigua dónde encontrarlo aquí.

Esta negociación caso por caso será necesaria, ya que la reducción proviene de Microsoft y no de los minoristas. Al tratarse de un precio recomendado, cada minorista puede o no adaptarse a esta nueva realidad y repercutir el precio al consumidor. Es muy probable que esta reducción de precio en la serie Xbox se transmita, pero no depende de Microsoft sino de la tienda.

En otras palabras, aquellos que aún no han comprado la Serie X y la Serie S de Xbox ya podrán comprar a un precio más asequible. Pero los que ya han pedido la consola, tendrán que enfrentarse a una pequeña lucha para ver cómo conseguir ese descuento.

Este anuncio mostró casi instantáneamente el compromiso de Microsoft con Brasil al anunciar la reducción de precios debido a los impuestos. Y eso plantea una pregunta, ¿trabajará Sony para reducir sus precios incluso antes del lanzamiento de la Playstation 5?

Tambiente recomendamos leer:

Cultura gamer: regalos ideales y juegos ‘vintage’ que vuelven a lo más alto

PlayStation 5 es compatible con el "99%" de la biblioteca de PlayStation 4


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
IndeXer
0 Karma
14 Posts

Made with by Mamby