La Fase. 3 tips que te harán duplicar tu tasa de éxito en los viajes astrales

Cuando entras en un sueño lúcido al despertar o antes de quedarte dormido, el resultado se convierte en una experiencia fuera del cuerpo. ¿Sabías que hay algunos consejos simples que pueden duplicar la tasa de éxito en estas prácticas?
Antes de comenzar, debemos hablar un poco sobre los métodos para ingresar el estado de la fase. Estamos hablando del método directo, cuando se realizan técnicas antes o sin dormir y del método indirecto, cuando se realizan técnicas inmediatamente al despertar. En ambos casos, alternas las técnicas de separación con técnicas de ciclos de fases como la observación de imágenes, movimientos fantasmal, la de natación, etc. Si estás familiarizado con estos métodos, mis consejos son exactamente lo que necesitas. Cualquiera que sea la tasa de éxito que hayas tenido, mínimo puedes duplicarla.

Imagina tu cuerpo en una posición diferente: Comencemos con la # 1, cada vez que realices un intento directo o indirecto, solo imagina tu cuerpo en una posición diferente. Por ejemplo, si tu cuerpo físico está en el lado derecho, imagina que estás acostado en el lado izquierdo. Si estás boca arriba, imagínate en tu estómago. Se pone aún mejor si cambias la orientación de su cuerpo al mismo tiempo.
Solo enfócate en una posición diferente del cuerpo y realiza técnicas a partir de ese punto. Todo es muy simple, pero sentirás un efecto inmediato, las técnicas funcionarán mucho mejor. A veces es suficiente cambiar de posición en tu mente, ¡y funciona sin ninguna otra técnica! Ocurre especialmente a menudo en los despertares naturales. Es una de las mejoras más importantes para su práctica, por eso es que siempre debes tenerlo en cuenta. ¡Siempre! Yo personalmente lo uso muy a menudo.
Enfoca tus ojos cerrados en un punto en el medio de la frente, consejo # 2, cada vez que realices un intento directo o indirecto, simplemente enfoca tus ojos cerrados en un punto en el centro de la frente. Sí, puedes mover tus ojos reales, pero nunca abrirlos. En este caso, tratamos con algún tipo de reflejo relacionado con las etapas profundas del sueño. De alguna manera, evocamos un proceso complicado en nuestro cerebro y podemos aprovecharlo. Lo sentirás en forma de sensaciones inusuales y obtendrás más resultados de las técnicas utilizadas.
¡A veces basta con enfocar los ojos en la frente y funciona sin otras acciones! Esto es especialmente cierto para los despertares. Solo hay una cosa que debes saber: no te esfuerces demasiado. Si es el caso, entonces puedes despertarte y perder los estados de transición necesarios para entrar a la fase. A veces, basta con mover los ojos un poco hacia la frente y listo, sin presión.
Recuerda tus experiencias previas de fases, consejo # 3, cada vez que realices técnicas, intenta recordar simultáneamente tus experiencias previas o la más interesante de tus entradas a la fase. Intenta sentir esas sensaciones, trata de estar ahí de nuevo. Enfócate en tus sensaciones y emociones, no en tus acciones. A veces, al despertar, ¡es suficiente recordar su experiencia previa y funciona! Ocurre porque a veces estás en la fase o muy cerca de ella, pero no puedes sentirla o darte cuenta. Cuando no controlas las propiedades de la fase, utiliza tus expectativas y emociones para crear el espacio a tu alrededor. Por esta razón, las personas de vez en cuando experimentan abducciones extraterrestres en la parálisis del sueño. Ese es otro tema para los próximos tópicos. Entonces, cuando recuerdes las sensaciones de la fase anterior, pueden recrearse inmediatamente o te ayudarán con tus técnicas.
Los novatos pueden sentirse decepcionados porque para esta sugerencia, deben haber tenido al menos una experiencia en la vida. ¿Qué hacer si no la has tenido? Apuesto a que te imaginas mucho tus futuras fases. ¡Solo intenta recordar tu experiencia imaginaria! Tal vez hayas leído una experiencia de la fase interesante en un libro; solo recuérdalo, y puede que también funcione.
Toma en cuenta que estos consejos pueden no funcionar en todo momento, sigue practicando bien sea las técnicas indirectas, la toma de consciencia en el sueño o las técnicas directas si ya eres un viajero astral más experimentado.

¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE ASTRAL!

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Alexeivenplus
10 Karma
67 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Board header image
Viajes Astrales
5 Subscribers
50 Posts

Dirigido a todos aquellos seres que desean experimentar de primera mano todas las sensaciones que se presentan en el mundo de los sueños, conscientemente, es único ese plano existencial

Made with by Mamby