La experiencia más maravillosa que te puede suceder: El Viaje Astral

Una mano sosteniendo un objeto azul.
"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados."

Abro este artículo con las maravillosas palabras del gran científico Albert Einstein, y van dirigidas a todos aquellos quienes piensan o perciben que solo esta "realidad física" es la única que cuenta en sus vidas. Les puedo decir, sin temor a equivocarme, que una de las experiencias más sublimes que he experimentado en toda mi existencia son los viajes astrales, es preciso que todos (porque todos los seres humanos poseen esta importante facultad) puedan explorar esta fascinante vivencia a través de prácticas exitosas, las cuales, paulatinamente he venido compartiendo en los contenidos que aquí escribo.
Cada día para mí es una experiencia maravillosa y abrazo la vida con mucho optimismo, pues al saber que existe un lugar en donde no existen límites, pues nos da una idea de lo que nos resta por venir, ese ámbito maravilloso de lo que muchos autores hablan y catalogan como "ciencia ficción" o eventos "paranormales" serán en un futuro -no muy lejano- parte integral de nuestras vidas. Cada vez más personas en el mundo entero se abocan a vivir de forma consciente y buscan entrar en el plano astral, para poder ver realizados sus sueños. En el astral puedes encontrarte con el amor de tu vida, en ese plano puedes ver ese cuadro que deseas pintar detalladamente, en ese lugar puedes ver ese proyecto arquitectónico que deseas realizar. Cuenta Michael Raduga, autor de varios libros, incluyendo la Fase, la Guía Práctica, que en uno de sus seminarios para los viajes fuera del cuerpo que dictó en Rusia, asistió un ingeniero en robótica, quien laboraba en una corporación que desarrolla prótesis de extremidades para el ser humano discapacitado y se les encomendó la tarea de realizar un brazo robótico, exactamente igual al brazo humano, un tremendo reto para el personaje y el cuerpo de ingenieros de dicha corporación. Cuenta que el tercer día del seminario, el ingeniero, luego de llegar a su casa, se dispuso a salir en el plano astral conscientemente y lo logró, luego y tomando las palabras del Sr. Michael Raduga, buscó en la gaveta de un armario que tenía en su habitación el brazo robótico y allí estaba, totalmente terminado, lo tomó y lo analizó completamente, y halló las piezas que le faltaban. Al despertar del sueño lúcido, inmediatamente se dispuso a escribir sobre el prototipo de brazo robótico que encontró en el armario y lo llevó a la reunión del cuerpo de ingenieros, quedando todos atónitos, pues le preguntaban como había hecho para resolver los engranajes tan complejos del mencionado brazo y el respondió "tuve una ayuda del más allá", cuestión que nadie comprendió. Este ingeniero recibió todo el crédito por el prototipo y le ascendieron en su puesto por aquella labor realizada. Así es el plano astral, puedes acceder al conocimiento universal y aplicarlo inmediatamente a la vida, en todos los campos de acción del ser humano, las artes, la cultura, la ciencia, la política, EL CONOCIMIENTO ES ILIMITADO EN ESA ZONA DE TU UNIVERSO INTERIOR.
Una de mis experiencias ocurrió una noche, que estaba soñando precisamente que estaba acostado en mi cama, apliqué una técnica que siempre realizo al despertar, coloco mi mano en la pared y empujo fuertemente, y para mi agradable sorpresa, sentí mi mano hundirse en la pared hacia el otro lado, allí me dije a mí mismo "estoy en el astral" y salté de mi cama y me dispuse a salir sin abrir la puerta, atravesé esa región de la puerta de madera y por ese brevísimo instante todo en mí se nubló y luego en el exterior volví a ver la luz de la calle, estaba en el balcón de mi casa (vivo en un segundo piso) y salté de ese lugar con intenciones de flotar en el ambiente y así fue, me mantuve flotando un buen rato por la cuadra, viendo como todo se movía debajo de mí, las personas, los vehículos que iban y venían, y mientras yo flotaba deliciosamente alrededor de mi vecindario, así de sencillo...El volar es una de las experiencias más satisfactorias y gratificantes que te ofrece el plano astral, tu puedes hacerlo, puedes proponértelo como meta principal en tu plan de acción esta noche y hacerlo, sé que lo lograrás, en el plano astral ¡todo es posible!

QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE ASTRAL!

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Alexeivenplus
10 Karma
67 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Board header image
Viajes Astrales
5 Subscribers
50 Posts

Dirigido a todos aquellos seres que desean experimentar de primera mano todas las sensaciones que se presentan en el mundo de los sueños, conscientemente, es único ese plano existencial

Made with by Mamby