Krip el primer teléfono con criptomonedas recargadas.

Un letrero en un mostrador
Desde Estado Unidos un grupo de venezolanos emprendedores Venezolanos han innovado desarrollando el primer portafolio de teléfonos inteligentes que incluye una billetera digital (wallet) y un cupón que otorga al comprador fracciones de la criptomoneda Dash.

Krip es la marca comercial de estos dispositivos que viene provistos con el sistema operativo Android Oreo Go 8.1 en conjunto con las aplicaciones que los usuarios sin experiencia incursionen en el mundo de las criptomonedas de la mano de la criptomoneda Dash, y un par de aplicaciones adicionales que facilitaran la experiencia en el uso del ecosistema Dash.

La familia de teléfonos inteligentes de la marca Krip destaca por tener costos accesibles con una buena relación PRECIO/CALIDAD y una excelente garantía de reposición en caso de fallas o averías.

Dentro del portafolio de teléfonos inteligentes Krip destaca el Krip K55 en primer lugar posee una excelente relación precio/calidad. En Venezuela el Krip K55 podemos conseguirlo en unos 90 $, algo muy accesibles para las prestaciones y características de este teléfono.

El Krip K55 es un dispositivo de gama media-alta con pantalla HD de 5.5 pulgadas, Cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, con espacio de almacenamiento de 16 GB, memoria RAM de 2GB y adicional posee un sensor de huellas, todo estos sobre un Android Oreo 8.1; lo cual considero excelentes características por tan solo 90$.

Como dato curioso y para aquellos que son nuevos en el mundo de las criptomonedas Venezuela es el primer país a nivel mundial con más descargar de la billetera (wallet) Dash y a la fecha (Agosto de 2019) más de 2.500 establecimientos comerciales en Venezuela aceptan como forma de pago a Dash y otras criptomonedas.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
6 months ago
hace dos dias me lo he comprado y la verdad que esta muy bueno por el precio que tiene, el telefono va rapido y funciona genial
0 points
6 months ago
Excelente telefono y muy interesante informacion
0 points
5 months ago
excelente telefono tengo el k6 y va muy bien
avatar
paurbina
3 Karma
9 Posts

Apasionado a la tecnología y al conocimiento.

Made with by Mamby