juego diabólico

párese una tontería este juego pero...
Sara sarita
Ya antes mencionen que soy estecito con estas historias. Mas mi postura fue cambiada de a poco, esta bes la historia que les cuento es personal y paso cuando tenía 13 años.
Los jóvenes sienten curiosidad por lo oculto. Durante el bachiller no era raro que alguien propusiera jugar la ouija, pero era mas común juegos como charli charli y Sara sarita,  si no lo conocen, consiste en lanzar 2 monedas al aire y mientras estas están en el aire haces na pregunta simple que se pueda responder con un sí o con un no,  si ambas monedas caen en cara significa si, si ambas caen en sello significa no, si cae una en  cara y una en sello, no hay respuesta.
Sonó el timbre del receso y el grupo salió del salón un grupo d 4 estudiantes incluyéndome fuimos a desayunar.  Luego de comer unas buenas empanadas.  Nos quedamos sentados hablando tonterías, hasta que uno propuso jugar Sara sarita, 2 no querían les  daba miedo,  yo saque 2 monedas y las puse sobre la mesa sin que nadie me lo pidiera, Hubo algunas risas y el que propuso jugar comenzó.
- Sara sarita, voy a raspar el año.
Caen 2 caras, significa que sí.
Todos nos reímos un rato, los otros 2 no se animan mucho  pero al final participan, luego es mi turno pero yo no participo, insisten un poco, pero como saben que no Creo en esas cosas al final se rinden, y solo los veo como arrojan las monedas por los aires mientras asen todo tipo de preguntas tontas.
-¿tengo algún chance con mi cruz?
-¿pasare el examen de matemática?
Después de unas Cuantas preguntas tontas, Tomo las monedas y no tengo idea de que preguntar, solo digo lo primero que se me ocurre
-Sara sarita, ¿eres un alma en pena?
Los demás ya se estaban burlando de mi pregunta cuando las monedas caen en cara,  significa que sí.
Todos nos exaltamos. Reímos y bromeamos.
Los demás siguen preguntando cualquier cosa que les venga a la mente hasta que es mi turno nuevamente. Yo no sé qué preguntar así que Sigo con el tema.
Lanzo las monedas muy alto, casi dan contra el techo,  y mientras caen yo pregunto.
- Sará sarita ¿fuiste asesinada?
Lo siguiente que paso fue muy raro.
Caen las monedas. Una de ellas rebota por los aires y sale disparada tan lejos que Nunca logramos encontrarla, la otra moneda no callo ni en cara ni en sello, callo sobre el canto y giraba.
Todos nos levantamos de nuestras cillas mientras observábamos mudos como la moneda gira sin detenerse.
Todos los vellos de mi cuerpo se erizaron, un escalofrió recorrió mi espalda. 
Todos estábamos paralizados, y la moneda seguía girando.
Finalmente se detuvo, pero no cae ni en cara ni en sello, queda sobre su canto, nadie dice una palabra, nadie mueve un musculo.
Nos miramos sin tener ni idea de que hacer, ya se pone incomodo así que estiro mi brazo para tomar mi moneda.
¡NOOOOOOOOOO! Gritan todos
De nuevo todos Estamos congelados sin saber qué hacer, y de pronto se escucha un rriiiiiiiin
Y luego tres gritos.
Sonó el timbre, el receso termino,  debemos volver a clases. 
Uno de mis compañeros tiene su mano sobre su pecho mientras respira con fuerza.
Otro esta muy preocupado porque según las reglas del juego se debe pedir permiso para abandonar el lugar, y nadie quiere tocar la moneda.
Yo soy quien toma la moneda mientras grito que dejen lo tontos,  es solo una casualidad, pero en el fondo dudo de mis palabras, cuando voy a guardar la moneda.  Me gritan que no, que primero deben pedir permiso para retirarse, coloco la moneda en la mesa y les digo que se apuren, pero falta una moneda,  los tres comienzan a buscar la moneda pero no la encuentran, al final les doy otra moneda y comienzan.
- Sara sarita ¿me puedo retirar?
Dos caras,
Luego el segundo
-Sara sarita ¿me puedo retirar?
De nuevo 2 caras.
Falta solo uno
-Sara sarita ¿me puedo retirar?
2 sellos, significa que no.
Lo intenta de nuevo.  2, 3, 4, 5 y siempre caen 2 sellos.  El  esta pálido y sudando, yo le digo que se deje de tonterías pero en el fondo estoy muy nervioso.
Finalmente caen 2 caras y solo falto yo. Tomo las monedas y las guardo.
Todos comienzan a reclamarme por no pedir permiso para retirarme, yo los trato como tontos por eso y los apuro pues ya vamos tarde para entrar a clases.
Me dicen que algo malo me pasara por no pedir permiso para retirarme, pero yo mantengo mi postura respecto a no creer en esas cosas. Pero en el fondo si tenía miedo. Los siguientes días andaba en modo de alerta esperando que algo me caiga encima de repente o algo así.
Después de eso ya no fui tan estecito con el tema de lo sobrenatural. Pero seguí mantenido mis reservas. Esta es mi segunda historia, y la primera que viví personalmente. Mi incredulidad se mantendría un poco más hasta que .e sucedió unos años después. Si les gusto pronto publicare otro raro evento de mi vida.
Se despide su Ángel Caído

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
2 years ago
buena historia saludos 
0 points
one year ago
pues yo me lleve tremendo susto por incrédulo 
1 points
one year ago
ay a mi nada de esas cosas me gusta me da como miedito 
0 points
one year ago
tengo un par mas, me an pasado un par de cosas raras luego subiré las historias 
1 points
one year ago
Vaya esto fue una larga historia, espero pronto cuentes tus anécdotas respecto a esta monedas, ten mucho cuidado eh...
0 points
one year ago
no volví a jugar eso nunca jaja. pero si me an pasado otras cosas raras, pronto les contare 
0 points
one year ago
cual es el valor de estas monedas??
0 points
one year ago
es de 1 quetzal, y yo soy de Venezuela, esa moneda es de gogota, como el efectibo es tan escaso en venezuela las monesa practicamente an desaparecido por la iper imflasion, un amigo del face me mado esa foto porque yo no tengo monedas jajaja
avatar
angelcaido
19 Karma
54 Posts

gracias por su apoyo, les traigo contenido original salido de mi loca cabeza, espero que les guste y ya saben les devuelvo su apoyo

Made with by Mamby