informacion util para usuarios sistema MAMBY

guia de usuario mamby

La vida moderna se vive en internet, al menos en parte. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar un ingreso en línea si lo decidimos y, con Mamby, ¡nunca ha sido tan fácil convertir ese sueño en realidad! ¡Podría estar contribuyendo contenido fresco y rentable a un sitio que paga! Sigue leyendo para saber más...

Nadie puede discutir el hecho de que estamos viviendo en una era digital. Desde sitios web para empresas que ni siquiera existen fuera de línea hasta el constante aluvión de información que encontramos en los sitios de redes sociales ... vivimos en un mundo cada vez más en línea ... así que ¿no es hora de que la pequeña persona comience a beneficiarse? ¿ese?

Aquí en Mamby pensamos que era el momento perfecto para reflexionar sobre lo fácil que es ganar dinero en línea cuando se involucra con nuestro sitio. A través de nuestra plataforma en línea única, puede monetizar el contenido, ganar dinero por visión y también recibir uno de los motores de búsqueda de contenido más personalizados disponibles. Nuestro algoritmo único lo recuerda, identifica el contenido que desea ver y refina las sugerencias hasta el punto en que confíe en todas sus sugerencias de entretenimiento en línea.

Pero antes que nada, hablemos sobre cómo puedes ganar dinero en línea con Mamby, ¡ahora mismo!

¡No necesitas ser un \\\"influyente\\\" para ganar dinero en línea!

¡Realmente no! Los mercado logos están aprendiendo lentamente que los nichos de mercado tienen más peso en términos de compromiso con los clientes que los mercados tradicionales. Esto significa que alguien con mil seguidores es un recurso publicitario igual de viable que alguien que tiene un millón de seguidores, siempre que el nicho sea correcto. De hecho, según los comercializadores RSW , ganar el 100% de un nicho de mercado es más rentable que arrinconar una pequeña sección del mercado principal.

Consideremos un ejemplo. Huda Kattan es un conocido influencer de Instagram con más de 30 millones de seguidores. Es hermosa, perfecta y única, y cualquier producto que le pongas se venderá. Sin embargo, su audiencia es de la misma vena. Piense en ello como una audiencia ya categorizada demográficamente. No querría pedirle a Huda que venda sillones reclinables diseñados para personas con artritis ... aunque si desea vender un lápiz labial, es lo mejor que hay. La mayoría de los anuncios publicitarios se basan en la premisa de que, de todos modos, una empresa podría respaldarla por sus sillas antiartríticas, obtener una tasa de compromiso del 1% y seguir funcionando bastante bien.

Sin embargo, si vende su producto un poco más específico a un nicho de mercado, tal vez un influencer menos conocido o un grupo específicamente dedicado a las personas con artritis (como el Grupo de apoyo para mujeres jóvenes con artritis con solo 3 mil miembros), esa calificación de compromiso va a dispara a traves del techo Usted tiene una mayor probabilidad de obtener clientes que regresan y sus productos están siendo presentados a las \\\"personas adecuadas\\\". Aquellos que compartirán las noticias de este maravilloso producto en toda su comunidad y lo harán más personalizado.

Entonces, si bien ambos métodos de comercialización son perfectamente válidos (y si bien las empresas necesitan ambos tipos para cumplir con los resultados), no ganará dinero en línea si no tiene su propio nicho, contenido o sitio web para monetizar ... y ahí es donde ¡Mamby entra!

¿Qué es Mamby?

Es una plataforma en línea diseñada específicamente para que los usuarios creen su propio contenido y se les pague por ello. Producimos un algoritmo de estado de la técnica que interpreta sus interacciones con el sitio y predice qué contenido encontrará interesante en el futuro. ¡Cuanto más uses a Mamby, más te recompensará, ya sea con contenido personalizado adecuado para ti o mediante el pago de tus publicaciones!

Las publicaciones en Mamby pueden ser cualquier tipo de contenido interesante. Piense en ello como una comunidad para compartir publicaciones similar a Reddit o Pinterest , pero con nosotros, ¡se le paga por visión! La mayoría de las publicaciones que harías en otros sitios que haces gratis, ¿por qué no intentarlo y comenzar a ganar dinero en línea con Mamby? Puedes registrarte ahora , te esperamos!

¿Cómo funciona la monetización de contenido?

Monetizar el contenido es una forma elegante de decir que está ganando dinero con lo que publica en Internet. Algunas personas lo hacen iniciando su propio canal de YouTube y publicando videos regulares. Luego, se acercan a una marca o son abordados por una marca para patrocinar un producto o servicio. También pueden monetizar su canal aplicándolo a Google Adsense , AdMaven o me gusta.

Cuando elige trabajar con un anunciante externo de esta manera, está perdiendo un poco de las ganancias obtenidas de la venta de espacio en su blog, sitio o canal para alojar sus anuncios. Mientras no afecte negativamente la calidad del contenido, no hay nada de malo en trabajar de esta manera. Sin embargo, es lento y los anunciantes tienden a pagar por impresión o por clic. Es posible que tenga que ver sus anuncios mil veces para ganar un solo dólar, y si los anuncios no están estrechamente relacionados con su contenido, las posibilidades de clics son mínimas o nulas.

Afortunadamente, puedes evitar todo esto cuando uses Mamby.

¿Cómo monetizar tu contenido con Mamby?

Ahora que hemos establecido que no necesita 30 millones de seguidores para que valga la pena invertir en publicidad, todo lo que necesita hacer es unirse al sitio y comenzar a explorar nuestra plataforma. Cuando quiera publicar, simplemente siga adelante y se abrirá una cuenta a su nombre. Se le pagará en Bitcoin por cada vista, ¡aunque esperamos admitir tantas monedas como sea posible en los próximos días!

... pero ¿cómo nos pagan?

Los anunciantes utilizan varios métodos diferentes para pagar a aquellos que muestran sus anuncios en su contenido. Pueden ofrecer un costo por mil impresiones como se mencionó anteriormente en un proceso conocido como publicidad CPM (costo por milla) (Investopedia, mayo de 2018). Alternativamente, pueden pagarle a una tasa de CPC (costo por clic) (Wordstream).

El tercer tipo de modelo de precios de publicidad es la publicidad CPL (costo por cliente potencial ) (The Online Advertising Guide). La Cuarta categoría de precios se conoce como CPA (costo por acción) (Términos de mercadeo). Hay beneficios y fallas en cada modelo de precios.

Los promotores individuales y los creadores de contenido a menudo obtienen el final bruto del trato en el negocio de la publicidad. Esto se debe a que aquellos que no tienen un gran número de seguidores a menudo ni siquiera alcanzarán las mil impresiones, lo que significa que los profesionales de marketing obtienen una pequeña promoción de forma gratuita. Sin embargo, si desea obtener más información sobre todo este proceso, este artículo de Research Gate lo ayudará a explicar las cosas con mayor detalle. Ofrecemos una advertencia cuando se opera como un creador de contenido individual. Puede que te encuentres haciendo mucho trabajo por muy poco retorno.

¡En Mamby obtienes lo mejor de los cuatro mundos, ganando con cada vista y no por mil! El resultado final es que te pagan mientras publicas, ¡además de tener ese algoritmo único que te alimenta solo el contenido que deseas ver!

¡Gana dinero en línea haciendo algo que estarías haciendo de todos modos!

La belleza absoluta de nuestra plataforma en línea es que puede ganar dinero en línea simplemente al interactuar con el sitio y actuar como lo haría en cualquier otra red social o sitio de intercambio. Mamby tiene muy pocas limitaciones sobre qué tipo de cosas hacen que el contenido sea interesante. Puede ser algo tan simple como un GIF o algo tan elaborado como un script completamente formado, en lo que sea que te interese; No solo le ayudaremos a encontrar una audiencia, ¡también le pagaremos!

¡Vea el contenido que desea, no el contenido que perdura!

Como un bono adicional para ganar dinero en línea; cuando interactúas con suficiente frecuencia con nuestro sitio, el algoritmo aprenderá tus patrones de visualización preferidos y recuperará contenido similar para tu lectura. Cuanto más lo uses, mejor te conocerá el sistema. Queríamos crear una plataforma que permitiera que el uso compartido en línea fuera similar al contenido recomendado de un amigo de confianza. Lo hacemos prediciendo sus necesidades y respondiéndolas sin que usted se dé cuenta de que lo estamos haciendo.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
6 months ago
Saludos Baltazarpsico... gracias por el comentario... puedes darle like para bajar la cuenta?
0 points
6 months ago
gracias igual!
0 points
6 months ago
Interesante, devolviendo el like y comentario 
0 points
6 months ago
interesante, dale like a mi post gracias 
0 points
6 months ago
Hola, soy nueva en esto... Y como hago para obtener seguidores???
0 points
6 months ago
hola, mamby  es una especie de red social, las normas  mas básicas para tener seguidores es publicar contenido original  y  comentar  a los demas,  de esta forma  las personas visitaran tu post  y se retro alimenta la red,  un saludo y te invito a visitar mis otros  post. 
0 points
5 months ago
Excelente información Gracias...
0 points
5 months ago
Gracias por la información.
1 points
5 months ago
por nada gracias a ti !
0 points
5 months ago
Hooola a todos buena informacion!! Acerquense a mi perfil... vamos a apoyarnos 😘
0 points
4 months ago
Muy buena información ☝😮
0 points
4 months ago
Que interesante la verdad!   
avatar
baltazarpsico
16 Karma
43 Posts

las fotos mas raras las encontraras aqui.

Board header image
variado
2 Subscribers
12 Posts
Made with by Mamby