GROVE un proyecto innovador y ecológico para interiores

GROVE un proyecto innovador  y ecológico para interiores


¡Saludos! ,Hoy comparto con ustedes un proyecto emergente que financiando mediante crowdfunding, al principio cuando surgió este método de financiación, no había mucho que ofrecer, pero con el paso del tiempo, diferentes tipos de desarrolladores se han ido incorporando a este tipo de páginas para promocionar sus proyectos. Una de ellas es Grove que consiste en un ecosistema artificial para interiores, te invito a conocer este increíble proyecto.

Grove-ecosystem-830x467.jpg

Grove es un nuevo ecosistema para interiores que cuenta con una pecera y un área de plantación, funciona de forma básica, filtra los residuos biológicos desde los peces hasta el área de plantación que se basaba en usar la técnica de acuapónica, un sistema utilizado en los arrozales de China donde los residuos alimentan las plantas de algas y luego los peces se nutren de las plantas. Todos los residuos son completamente reutilizables.

depositphotos_166980942-stock-video-big-beautiful-aquarium-with-small.jpg

Cuando se utilizan los residuos biológicos de los peces, manteniendo las peceras totalmente limpias, no es necesario estar atento porque el sistema lo regula todo.

Esta novedosa idea fue especialmente concebida para ser utilizada en interiores y grandes ciudades, donde no disponemos de grandes espacios para sembrar, lo que nos permite sembrar en la comodidad de nuestro hogar y conseguir suficientes verduras para comer en nuestras ensaladas habituales.
Este sistema dispone de potentes luces LED regulables, suficientes para generar el proceso de fotosíntesis, necesario para la reproducción de las plantas, y al ser regulables, si se colocan en posición vertical pueden acelerar el crecimiento de las plantas que hemos plantado.

Grove_garden2-1020x610.jpg

Este impactante invento puede ser controlado desde nuestro smartphone, gracias al software creado por la empresa, disponible para iOS. En el programa, podremos saber en qué fase del reciclaje se encuentra el proceso de aprovechamiento de los residuos biológicos de los peces, temperatura, humedad, PH del suelo.

Grove_garden5-889x506.jpg

Este es un claro ejemplo de las ideas que a través de la tecnología adecuada nos puede ayudar mucho, especialmente en ciudades pobladas donde tenemos poco acceso a la siembra, y muchas veces tenemos que comprar productos transgénicos que no necesitan decir cuán dañinos son para los humanos, así que con Grove podemos plantar nuestras propias verduras completamente orgánicas, sin fertilizantes químicos, que también ofrecen un grado de intoxicación en los humanos.


Visita sitio web del proyecto:


¡Una vez mas gracias por su atención!

Si leíste este artículo, no dudes en apoyar con tu like,comentar suscribirte a mis tableros, para seguir publicando artículos de calidad. Siempre se aprecia. Gracias a [email protected] por leer, espero por su apoyo. Hasta la próxima publicación. 

Puedes dar click los siguientes enlaces para visitar mis publicaciones:

O bien, puedes ingresar directamente a mi perfil:


Target-g.gif
¡click en la imagen animada para visitar mi perfil!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
one year ago
Esa es la información que se necesita.
0 points
one year ago
1 points
one year ago
Exelente info ya que así ayudamos al planeta y decidamos nuestras casas 
1 points
one year ago
wow esto es interesante sobretodo para mí que practico la acuariofilia, genial!
0 points
one year ago
Genial, me alegro que le resulte útil esta información.
1 points
one year ago
Mu gusta mucho que existan iniciativas como esta, tenemos que empezar a tomar conciencia
0 points
one year ago
OYE ME PARECE INTERESANTE.!!
0 points
one year ago
INTERESANTE BRO
0 points
one year ago
Excelente
0 points
one year ago
Muy buen iniciativa
0 points
one year ago
Interesante informacion
0 points
one year ago
screedbot 
avatar
Target
62 Karma
64 Posts

Escritor a tiempo libre. Disfruto, investigo y comparto contenido sobre filosofía, tecnología moderna, naturaleza, animales, psicología y criptomonedas . Mi frase favorita: "La vida ha de superarse siempre de nuevo” - F. Nietzsche .

Board header image
APRENDE TECNOLOGIA
11 Subscribers
13 Posts

Infórmate y aprende sobre las tendencias tecnológicas mas importantes del momento.

Made with by Mamby