Gana ingresos pasivos con ARBITRAJE

Una de las formas de ganar dinero por internet, es usando el arbitraje, que es aprovecharse de la diferencia de precio que existe en los diferentes mercados del mismo activo, en este caso no me referiré a FOREX sino al mundo de las CRYPTOMONEDAS.
Se puede hacer dentro del mismo exchange o entre exchange, y en diferentes modalidades, pero si no eres especialista porque lo ves un poco complicado, aunque es menos complicado que el TRADING, pues te recomiendo una plataforma, que por derecho de autor no puedo mencionar su nombre, pero si te dejo el enlace para que la revises, ellos en la actualidad venden dos productos:
1. un BOT PERSONAL de arbitraje (Aqui el enlace )que tiene una licencia por dos años con un valor de 5000 euros. En el cual puedes poner a trabajar tu dinero de forma automática teniéndolo tú mismo en tus cuentas de los exchanges, generando unas ganancias de hasta 26 % a un 30 % o hasta más mensual de tu capital.
2. un BOT COMUNITARIO de arbitraje (Aqui el enlace), diseñado para personas que no tienen tanto capital y que hasta con mínimo 300 euros hasta 50 000 euros puedes depositar en ese pote comunitario y ellos tienen el BOT PERSONAL en su poder trabajando con ese capital, o ese pote gigantesco que todo el mundo a aportado en montos pequeños generándote de un 15 % al 16 % promedio al mes, donde te pagan tus ganancias todos los sábados de forma automática o puedes hacer interés compuesto automáticamente.
Además esta compañía de software que ha creado este softwares espectacular para arbitraje en el mercado cripto, se ha asociado con UNIONPAY y ha lanzado una tarjeta de DEBITO que tiene límites de hasta depósitos de 50 000 Euros/USD, permitiendo compras máximas diarias de 20 000 Euros/USD y retiros diarios máximos de cajeros de hasta 3500 Euros/USD.
Realmente es una opción extremadamente buena para quienes tienen mucho dinero, como para quienes no tienen tanto dinero, pero pueden poner a trabajar, aunque sea un poco de dinero mientras uno duerme, o está trabajando o está paseando de vacaciones.
Un saludo y espero que les sea de utilidad.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
IPRivero
7 Karma
48 Posts

Ing. en Ciencias Informaticas

Made with by Mamby