Faucet para Ganar Gratis la cripto Cardano...

logo_cardano.png



En freecardano Las ganancias son las mismas que en cualquier otra faucet, pero lo que hace especial a Cardano, es que su valor en cualquier momento se va a disparar a la luna, ya que es una moneda que promete bastante.

Por eso debemos buscar la forma de almacenar todas las que podamos, así sea de poquito en poquito, para aprovechar el alza cuando suceda.

¿Qué es Cardano (ADA)?

Cardano es una innovadora red blockchain de prueba de participación (proof of stake - PoS), que se está desarrollando en una plataforma de desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApp) con un libro mayor de múltiples activos y contratos inteligentes verificables. Construido con el rigor de métodos de desarrollo formal de alta seguridad, Cardano tiene como objetivo lograr la escalabilidad, interoperabilidad y sustentabilidad necesarias para las aplicaciones del mundo real.

 La funcionalidad principal es la ejecución de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas en su cadena de bloques.
Desde el momento en que salió ADA se hizo conocida como el Ethereum mejorado. Por eso algunos incluso creen que con el tiempo Cardano va a desplazar a Ethereum.
Sus desarrolladores también están trabajando para crear su propia tarjeta de débito, la cual se pueda cargar con los tokens de cardano que posea el usuario y con ella comprar en tiendas, realizar pagos, entre otras cosas.
El proyecto en sí, aún está muy verde, se espera que a medida que vaya madurando y se vayan cumpliendo las metas planteadas, el precio comience a dispararse. Yo no lo dudo, esta es una de las criptomonedas de última generación que pueden ser de mayor utilidad en el futuro.
Por eso mientras dure la faucet, recomiendo trabajar en freecardano para ir acumulando y tenerlos ahorrados. Por otro lado, las personas que están buscando una criptomoneda para invertir y no se deciden por cuál… ADA es una gran opción a tener en cuenta, por lo menos yo le tengo mucha esperanza de que me de buenas ganancias algún día.

Características de Free Cardano

Tipo de trabajo: Faucet (Grifo).
Necesita inversión: No.
Medios de pago: Cardano (ADA).
Retiro mínimo: 1 Cardano.
Bonificación por referidos: Si, un 50%.
Niveles de referido: 1 nivel.

¿Cómo registrarse en FreeCardano?

El registro es sencillo, gratis y rápido, simplemente pincha en el banner de abajo para ir a la página oficial.
Después de que ingreses a la página, sólo haz click en “Register” que aparece en el menú superior.
Seguidamente fíjate a la derecha en donde dice “Register Account” para colocar tu correo electrónico y una contraseña.
Para culminar el registro, te envían un email al correo que proporcionaste… Revisa tu bandeja de entrada para confirmarlo y eso sería todo.
Terminado este paso ya estás listo para comenzar a trabajar.

¿Cómo usar FreeCardano?


Como ya saben todas las faucets son válidas para personas de cualquier país y edad. son páginas en las que prácticamente no hay que hacer nada y si se saben trabajar se le pueden sacar buenas ganancias.
El funcionamiento de freecardano es bastante sencillo, cada hora tendremos la posibilidad de solicitar fracciones de cardanos totalmente gratis.
Para reclamar los cardanos hacemos click sobre el típico botón de roll y posteriormente saldrá un numerito. Dependiendo del número que salga, vas a ganar determinada cantidad de cardano, según la tabla que ellos muestran en la página.
freecardano reclamar
En esta tabla se muestra lo que puedes ganar por cada roll que hagas.
Esos valores no son fijos, algunas veces pueden dar más y otros días menos. El dinero que vayas ganando lo verás reflejado en tu balance.

¿Cómo cambiar los cardanos por bolívares?

En Binance.com los puedes cambiar a Bitcoin, una vez convertidos a BTC puedes venderlos a bolívares muy fácilmente.


You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
paurbina
3 Karma
9 Posts

Apasionado a la tecnología y al conocimiento.

Board header image
Ganar Dinero Venezuela
1 Subscribers
3 Posts

Recomendaciones de paginas y estrategias para ganar dinero desde venezuela y otras partes de latinoamerica

Made with by Mamby