F-35A Reino Unido ( Typhoons Eurofighter ) TIFONES LUCHADORES

Un avión volando en el aire.
Reino Unido
Para el 2030, la Royal Air Force estará en su mejor momento en décadas. El servicio aéreo contará con algo menos de 160 Typhoons Eurofighter de gran capacidad. Originalmente concebidos como cazas de superioridad aérea, los Typhoons de la RAF son ahora capaces de lanzar la serie Paveway de bombas guiadas por láser. El trabajo también está progresando y sólo les da capacidad para lanzar misiles Brimstone. Se prevé que un avión no tripulado de combate descendiente del Taranis UAV volará en algún momento alrededor de 2030, y operará junto con los cazas tripulados del Reino Unido.
El venerable avión de ataque Panavia Tornado GR4 será retirado y reemplazado con una fuerza de 138 F-35B Joint Strike Fighters, la variante de despegue y aterrizaje vertical de la aeronave multinacional. Los F-35B volarán tanto con la Royal Air Force como con la Royal Navy, y también formarán el complemento de ala fija de los nuevos portaaviones HMS Queen Elizabeth y HMS Prince of Wales .
F-35A Reino UnidoEn total, para el año 2030, la Royal Air Force y el Fleet Air Arm de la Royal Navy contarán con aproximadamente trescientos cazas, lo que muy posiblemente la convertirá en la fuerza aérea más grande y poderosa de Europa occidental.

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
9 months ago
Mano que buen avión
0 points
9 months ago
Impresionante como se va desarrollando la aviación
0 points
8 months ago
proxima potencia en aviacion
0 points
8 months ago
Imponente avión.
0 points
8 months ago
Aviones luchadores muy luchadores 
0 points
8 months ago
Solo conocen la guerra en vez de invertir en ayudas alas poblaciones mas pobres. un avion en cuanta comida se transformaria 
0 points
8 months ago
Un super avión Inglaterra se está convirtiendo en la fuerza área mas poderosa del mundo no a la guerra
avatar
Sara75
79 Karma
52 Posts

Made with by Mamby