Explorando una nueva Red social.!

a man smiling for the camera

Cada día nos enteramos de muchos cosas que nos ofrece el universo y una de ellas es el espacio, el  conocimiento y la sabiduría del magistrado ser humano. 

Es por eso hoy me enorgullece ser parte de esta magnífica red social y llegué aquí gracias una pequeña publicidad de google. 

Como todo ser humano llegamos a las cosas improvisadamente y los más curiosos es que terminamos encerrado en  la red jejejeje y  es por eso que la ingenería nunca puede acabarse. 

Bueno gracias estos ingeniosos que han creado está red donde estamos nos permite conocernos poco a poco y sobre todo nos da el privilegio de ganar por cada post (publicación) que hagamos en esta red. Esto nos motiva a que cada miembro pueda aportar una publicación y será agradecido con unos céntimos cuando el público le da manito arriba. Para mi esto es muy genial o muy grandioso imaginase todo el mundo contribuyendo en esta plataforma.
Sin más preámbulo me permito a presentarme para que me conozcan con más detalles. 

Soy un venezolano de 27 años nací el 23 de enero del año 1992 en la ciudad de Barinas hoy día le doy las gracias a nuestro Dios por darme la oportunidad de crecer día a día con mi familia Actualmente soy estudiante de derecho y tecnico en informática aúnque todos sabemos la crisis que padecemos en Venezuela no me ha permitido avanzar en algunos  emprendimientos, ni permitirme darme el lujo de viajar al Extranjero debido a que cada día muchos hermanos venezolanos se encuentran en territorios extranjeros y son muy pocos los afortunados que encuentra un digno empleo para seguir adelante. 

Mi objetivos en este años son muchas pero en realidad no se que hacer porqué con todo el guayabo(la tristeza) en el corazón  no se que hacer en realidad. 

Si alguno leen este breve resumen y tiene la oportunidad de ayudarme se lo agradecería demasiado. 

Pronto dejaré mis correos o teléfonos porqué no fácil exponerse uno mismo en la situación que uno se encuentra. 

Sin más nada que decir publico mi primer post en está red a la fecha de hoy.! 

Saludos cordiales desde Barinas Venezuela.!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
6 months ago
Te apoyo, es una red muy buena en donde podemos publicar, compartir y comentar... !
avatar
yobanielflaco
1 Karma
4 Posts

Chico trabajador, estudioso, hogareño y tranquilo. Mi sueños es la vida de los negocios y de la tecnología.

Made with by Mamby