ESTÁS EN LA PLAYA Y... DE PRONTO APARECE ESTE DINOSAURIO...!

Un gran elefante de pie junto a un cuerpo de agua.
Los indicios de sueños.
Estás en una playa hermosa, sol radiante, arenas blancas, tomando tu piña colada y de pronto te interrumpe un dinosaurio, ¿qué haces? Tienes dos opciones, una huyes despavorido ante semejante aparición, o simplemente te preguntas ¿estoy en un sueño? Y listo...Sigues tu sueño, pero cambias a lúcido.
En una experiencia que tuve, estaba sentado al frente de la casa, mirando hacia la calle, cuando de pronto empezó un temblor, luego se empezó a sentir más fuerte y más cerca, hasta que pude ver un gigantesco Tiranosaurio rex que pasaba apaciblemente por el frente de la casa, sin temor alguno me hice la pregunta de rigor ¿estoy en un sueño? y procedí a jalarme el dedo índice, el cual se estiró como si fuese de goma. Salí de la casa atravesando la reja y ya en la calle salté y volé un buen rato por el cielo del vecindario.
Los indicios del sueño son de suma importancia para lograr adquirir la consciencia en el entorno de los sueños, hay que siempre estar atentos a esos elementos cuestionables que no serían posibles en el estado de vigilia, como por ejemplo, animales extintos, personas fallecidas, seres extraños, lugares desconocidos, etc, cualquier evento, animal o cosa que no se corresponda con su vida cotidiana es importante anotarlo y prestarle especial atención en los futuros sueños, con el fin de activar la consciencia plenamente en los sueños.
Si quieres saber más del tema ingresa a mi página de FB @mentesdespiertas2020.
Saludos cordiales,
Axel Ojeda

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
Alexeivenplus
10 Karma
142 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Board header image
Viajes Astrales
4 Subscribers
70 Posts

Dirigido a todos aquellos seres que desean experimentar de primera mano todas las sensaciones que se presentan en el mundo de los sueños, conscientemente, es único ese plano existencial

Made with by Mamby