EMPUJANDO LA CAMILLA PROTECCIÓN CIVIL TRASLADO PACIENTE POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Un hombre en una camisa amarilla
A pesar de que cuentan con un salvoconducto para abastecer de combustible las ambulancias cada seis días, al personal de salud le resulta insuficiente esta medida porque realizan traslados constantes no solo en San Cristóbal, sino en otros municipios de la entidad.

Funcionarios de Protección Civil del estado Táchira trasladaron a un paciente empujando la camilla por las calles de la ciudad porque la unidad en la que lo llevaban se quedó sin gasolina.Iban a realizarle exámenes médicos el día martes en una clínica ubicada entre avenidas 19 de abril y Rotaria de la ciudad de San Cristóbal, señaló El Pitazo. Funcionarios de la institución confirmaron al medio lo ocurrido.

Indicaron que estaban en la reserva del tanque de gasolina cuando les notificaron que debían realizar un traslado de emergencia. Pese a la precariedad del combustible, los uniformados se arriesgaron a cumplir su labor.

En la entidad el personal de salud cuenta con salvoconducto para abastecerse de combustible cada seis días, pero les resulta insuficiente. Deben realizar traslados constantes no solo en San Cristóbal, sino en otros municipios de la entidad.

Protección Civil no informó sobre la situación, que se ha agudizado con la medida de cuarentena decretada en el territorio nacional para prevenir la propagación del covid-19.
El sector de la salud es uno de los priorizados por el gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, las largas colas y las trabas que imponen en algunas estaciones de servicio dificultan el trabajo de los médicos y enfermeras del país.

You may also like

Discussion

No comments yet... Be the first to leave a reply! Login here

avatar
ESNOTICIAVE
0 Karma
10 Posts

Seleccionamos las noticias más relevantes para que puedas verlas fácil y rápido en un solo lugar.

Nacional
1 Subscribers
4 Posts

Noticias nacionales más relevantes

Made with by Mamby