El Venezolano Darwin Machís ilusiona a la fanaticada del CF Granada

Un hombre que sostiene una pelota de fútbol en un campo
A comienzos de esta semana se anunciaba la contratación de Darwin Machiscomo jugador del Granada para las próximas cuatro temporadas. Comenzaba así la que será la tercera etapa del extremo venezolano en el club rojiblanco.
Sin embargo, llevar la operación a buen puerto no fue sencillo para ninguna de las partes debido a la no muy buena relación institucional entre Gino Pozzo,propietario del Udinese, club de origen del futbolista y John Jiang, su homólogo en el Granada.
Tal y como afirma el propio jugador en una entrevista realizada a los medios oficiales de la entidad nazarí, "no fue fácil regresar, fue más complicado de lo que esperaba, aunque estoy muy contento de la apuesta que se ha hecho por mí. He firmado cuatro años y vengo con la ilusión de hacer una buena temporada para demostrarle al club que esa apuesta es buena".
Declaraba también el de Tucupita que "han sido días muy emocionantes, porque yo ya estaba en Granada, entrenándome al margen, pero la gente no dejaba preguntar cuándo se anuncia lo de Machis. Es un cariño muy agradable y es bonito sentir el apoyo de la afición". Ahondando más en el tema del granadinismo, afirmaba el futbolista que "es momento de demostrar sobre el campo para que estén contentos" y pedía "que sigan apoyando al club, porque estando al 100% seguro que les hacemos disfrutar".
Para ello es importante que el equipo gane partidos y consiga goles, algo en lo que Machis se reconoce a sí mismo como bien capacitado. "Soy un extremo con bastante gol, confío en mi disparo y en lo que hago. Tenemos grandes goleadores como Soldado, Rodri y Adrián Ramos, pero detrás voy a estar presionándolos en cualquier momento", afirmaba el venezolano entre risas.
Interpelado por sus anteriores etapas en la ciudad de la Alhambra, el futbolista reconocía que "cuando llegué era muy joven y venía de un fútbol que nada tiene que ver con el que se practica en España. Me costó adaptarme, pero lo que hay que hacer es trabajar y conseguir potenciar lo que tengas individualmente para poder rendir al máximo".

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

0 points
4 months ago
vivaa venezuelaaa saludos amigo
avatar
TodoFutbol
44 Karma
92 Posts

Que viva el Fútbol!!!

Board header image
Futbol Mundial
1 Subscribers
15 Posts

Toda la actualidad del fútbol en el mundo, noticias, fichajes, novedades y todo lo que el amante del deporte rey debe saber!!!

Made with by Mamby