El poder de nuestra mente

a star filled sky

Tengamos mucho cuidado con lo que deseamos porque se nos puede realizar. Mucho en esta vida hemos sentido que deseamos cosas o hechos, y mucho de estos deseos se nos conceden tarde o temprano , a veces tan tarde que ya no nos acordamos que deseábamos eso hace algún tiempo.

Una vez en mi adolescencia me sentía atraído por una muchacha un poco mayor que yo, esa atracción se debía a que me trataba muy bien, y yo pensaba que estaba enamorado de mí, hasta que un día en una fiesta ella se fue con un amigo y yo me quede sufriendo por despecho y llorando amargamente, mientras lloraba emití un deseo muy espontaneo “Algún día te veré llorando por un hombre” ese fue mi deseo en ese momento de angustia y despecho.

Pasaron unos tres años aproximadamente, ya no sentía nada importante por la muchacha, mientras ella se había enamorado de un familiar mío, y luego de discutir entre ello, él se fue y la dejo sola y furiosa, mientras yo observaba sin pronunciar palabra, ella sin poder contenerse rompió a llorar sin consuelo y mientras yo trataba de consolarla vino a mi mente el terrible deseo que en ese momento martirizaba a mi pobre amiga. 

Créanme que me arrepentí de haber deseado ese mal momento para una muchacha que era muy noble, que incluso llegó a atender a mi madre enferma. Eso me demostró lo malo que es deséarle a alguien un sufrimiento que también nos puede afectar a nosotros.

La mente tiene un poder o facultad de influir sobre los hechos futuros que la gran mayoría de la humanidad ignora, y por lo tanto no la saben aprovechar conscientemente aunque inconscientemente pueden orientar ese caudal de energía dirigiéndola hacia los objetivos de su preferencia.

Todos estamos dotados de esa asombrosa energía y se nos manifiesta como el caso que le narre de mi experiencia juvenil o cuando nos encontramos a una persona en la que estábamos pensando o cuando presentimos algo que luego sucede, lo que los escépticos a estos casos atribuyen la casualidad.

Debemos aprender a desarrollar y aplicarla a objetivos concretos, porque es una facultad que poseemos todos, ya que ese poder psicológico está dentro de nosotros mismo y todo el universo puede acudir a cambiar destinos perversos y tener muchas satisfacciones.

Entre lo que podemos lograr desarrollando esta fuerza poder o facultad están:

-Protección a si mismo de cualquier daño o mal.
-Curar enfermedades postizas
-Crearnos un futuro mejor que el que nos han propuesto nuestros enemigos.

Hablemos a los demás con respeto y siempre manteniendo una sonrisa en nuestro rostro.

Emitamos pensamiento positivos y de esperanza y nunca reneguemos de nuestra situación, si no queremos que empeore.

Cuando alguien no pregunte por nuestra situación respondamos “Mejor no se puede”

Y para ti ¿cuàl es tu opinòn al respecto? Quisiera conocer tus experiencias sobre este tema tan interesante

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
2 years ago

Gracias por su aporte.

avatar
elprofe62
0 Karma
2 Posts

Made with by Mamby