El Plano Astral. La mejor prueba de la inmortalidad del ser humano

Una persona montando una ola en un día nublado
El ser humano ha soñado con ser inmortal desde siempre. Esto se debe a nuestro miedo a la muerte y a que la vida se nos escape. La sensación de invencibilidad y el deseo de adquirir todo el saber del mundo y del universo nos motivan a romper barreras, haciendo lo impensable por conseguirlo. Por esta razón, en muchas culturas antiguas existían una serie de tácticas para alcanzar la vida eterna.  
Veamos algunas culturas, lo que ellos describieron como inmortalidad, según sus creencias y tradiciones.
Japón
El poderoso imperio del sol naciente, creía en la criatura ningyo, una mezcla entre mono y pez carpa. En general, se lo traduce como «pez humano» o como «sirena». Tal como las sirenas, el ningyo vive en el mar y si son atrapados traen mala suerte y clima tormentoso.
Existe un mito muy conocido que cuenta cómo un hombre que accidentalmente le sirvió carne de ningyo a su hija y la condenó a la inmortalidad.
Cristianismo
En la mitología cristiana existe una leyenda que cuenta lo que le sucedió a un hombre judío que se burló de Jesús mientras estaba siendo crucificado. Cuenta la historia que el hombre golpeó a Jesús con su zapato y le dijo que se apresurara a morir. Jesús le contestó que aunque se estaba yendo de este mundo, el hombre tendría que vivir hasta que él regresara.
Al darse cuenta de la gravedad de sus acciones, el hombre se convirtió al cristianismo y adoptó el nombre de José, pero la maldición nunca desapareció. José no pudo sentarse ni descansar por el resto de su vida, salvo en la navidad. Además, con cada nuevo siglo, se enfermaba gravemente y entraba en una convulsión, tras la cuál tenía 30 años de nuevo.
También en la mitología cristiana, el santo grial fue -supuestamente- la copa usada por Jesús en la Última Cena. La leyenda dice que también es de dónde José de Arimatea contuvo la sangre de Jesús mientras estaba en la cruz. Uno de los más conocidos buscadores del santo grial es -según cuentan las leyendas- el Rey Arturo y sus caballeros. Sin embargo, solo el alma más pura es capaz de sujetarla, y de ellos, fue Sir Galahad quien lo logró y adquirió la inmortalidad.
Grecia
En la mitología griega, era popular la creencia de que cuando un humano intentaba desafiar o engañar a los dioses, terminaba siendo castigado para toda la eternidad. Por ejemplo, Sísifo, el rey de Éfira (el nombre antiguo de la actual Corinto),por engañarlos y desafiarlos, fue castigado por Zeus y Thanatos a rodar una piedra hasta la cima de una montaña para luego rodarla hasta abajo, una y otra vez, por el resto de la eternidad.
Cinabrio
El cinabrio es un mineral que proviene de zonas sulfúricas, que está en su mayoría compuesto por mercurio. En el Taoismo es considerado un elixir de la inmortalidad. Se creía que la poción hecha con este mineral era capaz de eliminar las imperfecciones del cuerpo permitiéndole así vivir eternamente.
Sin embargo, la mayoría de estos elixir eran tóxicos y así mucha gente murió buscando ser inmortales, incluso varios emperadores.
China
En la mitología china, Sun Wukong, el rey Mono, fue nombrado por la Emperatriz el Protector de los Duraznos, de la Inmortalidad y decidió comer uno. Esto le dió mil años de vida, durante los cuales luchó en la guerra contra el Ejército Celestial y finalmente Buda fue el único capaz de atraparlo bajo una montaña por 5 siglos.
India
En el hinduismo, en la lengua sagrada Sánscrito «amrita» significa inmortalidad. Cuando los Dioses perdieron su inmortalidad, debido a una maldición, buscaron por todo medio de recuperarlo. Para ello, se aliaron a sus enemigos, los asuras, para ir en busca del néctar amrita. Los Dioses lograron engañar a sus enemigos y tomaron todo el amrita ellos mismos y recuperaron su inmoralidad.

En el plano astral, se puede verificar la inmortalidad de eso que llamamos "alma" y que ha sido discutida por tantos filósofos y pensadores a través del tiempo, decía Sócrates "las almas de los hombres -y mujeres- son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas", haciendo alusión de aquellos quienes en vida hicieron buenas obras, pasaban a la historia como grandes seres inmortales y con categoría de Dioses Divinales.
Al separarse "eso" del cuerpo físico nos damos cuenta de que con la llamada muerte, la vida no termina ahí y lo que conocemos como "cielo" e "infierno" no son más que estados de conciencia humana. Si mueres siendo una persona íntegra, de principios y con buenas obras en tu vida, la subsiguiente "vida" la seguirás viendo como positiva, buena y agradable, mientras que aquellos que en vida fueron despiadados, asesinos y le hicieron daño a sus semejantes, lamentablemente su esfera en el plano astral será proyectada en el mismo estado de conciencia, será presa de sus mismas bajezas, de su maldad, por toda la eternidad, si muere estando en prisión, porsupuesto que su vida seguirá allí "preso", si muere traicionado en su organización criminal como narcotraficante, vivirá su "alma" metida en esa esfera criminal, sinfín, entonces, la idea dantesca de infierno como tal, existió en la época de aquel gran escritor llamado el Dante Alighieri con su Divina Comedia, era su época y sus tradiciones lo que esgrimió en su famoso libro, mientras que la persona, en esta época, al morir, si no se preocupa por despertar consciencia en el plano astral, entonces vivirá atado a lo que ella conoce como su "realidad", por eso es tan importante hacerse consciente en el plano astral y desprenderte de los guiones del sueño.
Así entonces, como conclusión: Somos "seres inmortales", de tí depende hacer la diferencia, si te quedas como inmortal dormido, pensando en que sigues tu vida terrenal, luego de que ya has muerto, o cambias ese paradigma existencial a una vida plena más allá de la vida y de la muerte y de todos los dogmas arcaicos que te han enseñado, recibiendo así el conocimiento universal de primera mano de ¡tu poderoso subconsciente!

¡FELIZ VIAJE ASTRAL!

You may also like

Discussion

Please login here to leave a reply!

1 points
5 months ago
Es muy interesante para mí en lo personal este tema pero cada vez que toco este tema siempre me da miedito
0 points
5 months ago
Si, todos solemos tener temor a lo desconocido, pero si es fascinante este tema y está siendo ampliamente estudiado por la ciencia y sobre todo en los postulados de la física cuántica
0 points
9 months ago
👏👏👏👏👏 increíble información,  no había visto la muerte de esa manera. Es para pensar bastante. Me gusto. Gracias.
0 points
9 months ago
Gracias a ti Ladgerda! Sí, es un fenómeno muy interesante, cuando te separas del cuerpo y ves tu cuerpo físico acostado en la cama, es como de espanto y brinco, pero allí llegas a entender entonces que la muerte no es lo definitivo, hay algo más allá de lo que todavía no sabemos nada, es el principio de algo bien interesante, saludos!
0 points
9 months ago
muy intersesante Alexeivenplus, yo creo que existe vida mas alla de la muerte, mi criterio personal.  Pero da como cosa comrpobarlo jajaja buen post

0 points
9 months ago
Muchas gracias Elisa2019, si da temor al principio, pero luego te adentras en los viajes astrales y sabes como es la cuestión :D 
avatar
Alexeivenplus
10 Karma
67 Posts

Profesional Universitario, dedicado al estudio de los fenómenos paranormales, facultades ocultas en el ser humano y practicante de los viajes astrales, o experiencias fuera del cuerpo físico

Made with by Mamby